Capítulo 15

467 47 13
                                    

First

No puedo alcanzarle. Khaotung vuelve a escapárseme de entre las manos. Sale tan deprisa que incluso derriba a Perth. Se disculpa pero no se detiene. Y entonces todo encaja.

No quiero esto.

Esas han sido sus palabras. No quiere tener nada conmigo. Y se disculpa con Perth porque acabamos de besarnos. Escapa porque no quiere enfrentarse a su... lo que sea.

Se acabó.

Los hombros me caen hasta las caderas, abatido. Ayudo a Perth a levantarse ya que todavía está sentado en el suelo. En cuanto Khaotung desaparece de la escena me mira. Su gesto viaja entre el asombro por lo que acaba de pasar y el enfado. Porque eso lo tiene claro. La culpa de lo que ha pasado es mía.

- ¿Qué ha pasado? - me pregunta en cuanto tiene los ojos a mi altura.

- No lo sé.

- ¿Le has hecho daño? - Book se ha puesto en pie y me mira atónito.

- ¡No! - me defiendo.

- ¿Y por qué se ha marchado así? - pregunta Neo, preocupado.

- Voy a buscarle - Gun se levanta decidido

- No - Perth le detiene, agarrándole del brazo. - Yo iré a hablar con él. Será mejor que demos la noche por concluida.

- Sí, colega - Off se pone en pie. - Nos iremos a casa. Tú cuida de él.

Las palabras de mi mejor amigo duelen más que si me abrasaran las ascuas del mismísimo infierno. Los demás obedecen y, con caras tristes y de preocupación, recogen sus cosas. Yo no puedo moverme. Ni puedo, ni quiero. Necesito hablar con Khaotung

- Tú también deberías marcharte, First - Perth me dice muy serio.

- No puedo Perth. Necesito... Por favor - estoy a punto de echarme a llorar. - Déjame hablar con él un minuto - le agarro del brazo.

- No soy yo quien te prohíbe hablar con él - se zafa de mi agarre. - Pero no creo que quiera verte ahora mismo.

- Te prometo que le dejaré en paz, pero de verdad que necesito...

- First, no es buena idea y lo sabes - insiste y se pone frente a mí, por si se me ocurre colarme en la casa, tras Khao.

- Vamos colega. Ya hablaréis mañana - la mano de Off sobre mi hombro, da por finiquitada la conversación. - Hasta mañana, Perth.

Nos despedimos y nos vamos. Puedo ver las caras de mis amigos, esperando que pueda darles algún tipo de explicación. Pero no estoy de humor. Me encantaría decirles que estoy loco por Khaotung. Contarles todo lo que pasó entre nosotros. Pero entonces recuerdo que Khao no ha dicho ni una sóla palabra. Ni a sus viejos ni a sus nuevos mejores amigos. Y eso sólo puede significar una cosa. Podría entender que no se lo dijera a Gun y a Book, porque yo le pedí que no revelara nuestro secreto. Pero no tiene sentido que Force y Neo no tengan ni idea de nada. No eran de nuestro entorno. Se podría haber desahogado con ellos y nunca lo hizo. Y lo sé porque ambos me miran con cara de querer preguntarme un millón de cosas, además de querer darme una paliza por hacer llorar a su amigo. Si supieran toda la verdad, ya me habrían molido a palos.

- Me quedo más tranquilo sabiendo que Perth se queda con él - dice de pronto Mark, siempre tan atento. Todos están de acuerdo con él.

Creo que está más que claro que a todos ellos se les ha pasado por la cabeza la posibilidad de que haya algo entre ellos. Yo también lo tengo claro ahora. Así que me apartaré aunque me mate por dentro.

Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora