Capítulo 16

402 47 7
                                    

Khaotung

- Es jodidamente guapo - dice Perth a mi lado, mientras vemos desfilar a Force. Lleva una camiseta ancha, unos vaqueros más anchos aún y cara de perro. Y aún y todo, parece un puto modelo profesional.

- Sí - contestamos a coro todos menos Book. Me giro para mirar a mi amigo y literalmente, se le está cayendo la baba.

Sonrío, porque ya nos ha confesado a Gun y a mí que mi amigo le gusta... mucho. Force también parece interesado en Book, pero le cuesta mucho confiar en la gente. Espero que pueda surgir una bonita historia entre ellos.

Otros que también parecen entenderse a las mil maravillas, son nuestros dos informáticos. Sonrío al ver que Mark está completamente apoyado en Neo, que le rodea la cintura con ambas manos y tiene el mentón apoyado en el hombro del primero, completamente concentrados en Force.

- Si quitara esa cara de estreñido, ya sería la puta perfección - apunta Off, siempre de broma.

- Pues a ellas no parece importarles - comenta Gun, señalando a un grupo de chicas que cuchichean y se ríen como hienas cada vez que Force las mira.

La jornada de iniciación acaba siendo muy divertida. Como todos sabíamos, Force gana el premio al más guapo del campus. Pero no es el único del grupo que recibe un premio. Book se alza con el premio a la sonrisa más bonita y Perth y yo nos llevamos el premio a los gemelos separados al nacer más guapos.

Hacemos muchas muchas risas. La verdad es que tenemos un estilo muy similar, si a eso le sumamos que llevamos el mismo corte de pelo y estamos todo el día juntos, pues parece razonable que nos den el premio.

Nuestros amigos nos vitorean cuando subimos a por el premio. Dos chicas nos regalan sendos ramos de flores y nos dan dos besos. Todos los alumnos de primero aplauden. Perth me agarra por los hombros y hacemos una reverencia. Me pongo rojo porque en eso no nos parecemos en nada. Él es un descarado y yo, muy vergonzoso.

[...]

Cuando la jornada de presentación termina, nos vamos de marcha a la zona de moda de la ciudad. Off pide dos taxis y nos vamos a un mercado a comer. El ambiente es realmente distendido. De vez en cuando, miro a First. Siempre está sereno. Participa de las bromas y sonríe, pero no parece él mismo. Imagino que será cuestión de tiempo que ambos olvidemos lo pasado y podamos seguir adelante.

- Deja de mirarle así - me susurra Perth al oído dándome un susto de muerte. - O se dará cuenta de que aún estás muerto por él.

Me abstengo de contestarle, pero le regalo un fuerte pisotón en el pie. Perth, lejos de enfadarse, suelta una gran risotada que hace que todos le miren, incluido First.

Perfecto.

- Comparte el chiste, colega - le pide Off.

- Khao, que tiene cada cosa. Acaba de pedirme ir a una discoteca para bailar - suelta de pronto, el muy idiota.

- Pues no se hable más, enano - Force se pone en pie y me tiende una mano. - Vayamos a mover el esqueleto.

Llegamos caminando a una de las discotecas más famosas de la ciudad. Suele ser imposible entrar, pero hoy vamos con Force, que lleva todavía puesta la banda de Míster así que nos dejan pasar sin problema. La sala es gigantesca y está abarrotada de gente. La música retumba por todas partes y la muchedumbre baila y bebe sin parar. Nos acercamos a una barra y pedimos cervezas para todos. Gun, a quien le encanta bailar, nos arrastra hasta la mitad de la pista de baile. Saludamos a varias personas de la universidad. Sonrío porque parece que no somos los únicos a los que se les ha ocurrido este plan.

Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora