First
Tengo que hacer un esfuerzo increíble para no reírme al escuchar a mi madre decirle a mi pequeño sobre mis indecorosas intenciones al querer perseguirlo.
Esta mujer es tremenda. ¿Cómo ha podido decirle algo así? Aunque gracias a ella he podido entender un poquito más a mi chico. Es tan tierno.
¿ De verdad piensas que yo podría culparte de algo?
La culpa es mía, porque nunca he sido lo suficiente sincero con él como para decirle lo mucho que significa para mí. Me encantaría que pudiera leer mi mente para que se diese cuenta que él lo ocupa todo, como las manchas de la piel de un leopardo, está clavado en todos y cada uno de los aspectos de mi vida. Puede que haya olvidado ciertas cosas después del coma, pero nada que tenga que ver con él. Él está por encima de todo lo demás.
Como aún no he abierto los ojos, le siento moverse y se sienta a mi lado. Siento como me aparta el pelo de la frente. Me encanta sentir su tacto sobre mi piel. Y entonces me besa los labios. Es apenas una caricia pero me sabe a gloria bendita.
- ¿En serio preguntaste por mí nada más despertar? - pregunta de forma juguetona.
Se acomoda a mi lado, tumbandose junto a mí. Me acaricia la barbilla mientras susurra algo de que necesito un afeitado. Su fresco perfume inunda mis fosas nasales y me doy cuenta de que quiero oler ese aroma por el resto de mi vida.
Acaricia mis labios con su dedo pulgar. Y estoy a punto de abrir los ojos cuando empieza a hablarme de nuevo.
- First, por favor, despierta - susurra de forma triste. - Por favor, mi amor, vuelve a mí.
Y entonces rompe en llanto. Lo siento temblar. Todo su cuerpo se sacude mientras llora de manera desgarradora. Me da tanta pena que creo que es momento de acabar con tanto sufrimiento. Pero entonces empieza a hablar de nuevo y yo me quedo completamente quieto.
- Te prometo que esta vez no voy a huir. Me quedaré y aguantaré todo lo que tengas que decirme, aunque me culpes por lo que ha pasado. Aunque me digas que ya no me amas, pero por favor, despierta... - se rompe completamente. - Vuelve First, por favor... Te lo suplico - sigue llorando.
Se abraza a mi cuello y esconde su cara en mi cuello. Siento la humedad de sus lágrimas empapar mi piel y su inmensa tristeza me cala hasta los huesos.
Suficiente.
Intencionadamente muevo uno de mis brazos y le abrazo por la espalda, acariciándole. Está tan perdido en su desesperación que no parece haberlo notado siquiera así que le aprieto con más fuerza.
- Pequeño - susurro.
Se levanta a la velocidad de la luz. Sus ojos me escrutan la cara con horror. Parece que ha visto un fantasma. Levanto la mano y acaricio su mejilla.
- Hola Tung - sonrío a mirar a la cara de mi chico después de tanto tiempo.
- First... - jadea mi nombre antes de tumbarse sobre mí y achucharme con fuerza.
Le devuelvo el abrazo con gusto. Está temblando pero ha dejado de llorar y ya no parece tan angustiado. Pero su agarre es como el de un oso pardo y empieza a hacerme daño. Me revuelvo un poquito y dejo escapar un quejido.
- ¡Los siento! - me suelta y se endereza de golpe. - ¿Te he hecho daño? ¿Estás bien?
Y empieza a chequear mi cuerpo con sus dos pequeñas manos lo que me provoca cosquillas. Me río con ganas así que le agarro de ambas manos para que deje de torturarme y tiro de él hacia abajo. Khao se para de golpe y su cara queda a escasos centímetros de la mía. y entonces el tiempo se detiene. Nos quedamos muy cerca el uno del otro, con miedo de ser el siguiente el moverse. Me pierdo admirando su belleza. Ha adelgazado bastante y tiene dos feas ojeras y me entristece que haya estado tan preocupado por mí. Pero a partir de ahora me prometo que solo voy a traer felicidad a su vida. Sonrío como un idiota, pero se me corta de raiz cuando veo su gesto triste cuando aparta su mirada de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)
FanfictionKhao y First han cambiado. Nada queda de aquel amor adolescente. Se miran pero no se reconocen. ¿Serán capaces de olvidar el pasado y darse una nueva oportunidad? Este relato tiene mucho 🍋🍋🍋 subido de tono 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor qu...