Khaotung
De reojo, veo cómo First se aleja, partiéndome de nuevo el corazón. Como siempre que me trata con desdén o simplemente me ignora cuando nos cruzamos en los pasillos de la escuela. Pero luego, cuando estamos a solas, me besa y se me olvida. Como cada vez que me sorprende abrazándome por la espalda y me lleva al cuartito de las escobas, o me mete en los baños o aparece en la puerta de mi casa con chocolates y con esa preciosa sonrisa suya.
Cuando estamos solos, First es cariñoso y atento. Me hace sentir tan especial y querido con todos esos besos y sus caricias, que me hacen delirar. Pero, además, somos muy buenos amigos. Nos encanta charlar sobre deportes, cine, libros y jugar a videojuegos. Es el pack completo, mi mejor amigo y mi 'novio'. Y entonces, me olvido todo lo malo, y me compensa.
Los cinco quedamos el sábado en mi casa. La verdad es que me apetece el plan, ya que los amigos de First son muy simpáticos. Por un lado, me da pena que First no venga, pero pensándolo bien, es mejor así, ya que no quiere que nadie sepa sobre nosotros. No lo entiendo. Realmente no lo entiendo. Sus amigos parecen adorarle, y aunque al principio podría ser un shock para ellos, dudo que dejaran de ser sus amigos porque sea gay. Pero es inflexible y yo le quiero tanto, que, si este es el precio a pagar por estar con él, lo acepto.
Acompaño a Book a recoger sus cosas y después nos vamos a mi casa. Gun y los demás vendrán el sábado, así que nos pasamos la noche viendo películas y jugando a la consola. Book es un chico tierno y divertido. Muy divertido realmente, así que nos lo pasamos genial. Adoro a mis mejores amigos. Nos conocemos de toda la vida y siempre han sido un gran apoyo para mí. En más de una ocasión he estado muy tentado de contarles lo que tengo con First, porque odio mentirles y, además, porque sospechan que algo me está pasando. Pero tengo tanto miedo a perderle... que no me atrevo.
Duermo abrazado a mi mejor amigo, pero en el fondo, desearía que fuesen los brazos de First los que me rodean.
[...]
A la mañana siguiente, temprano, llega Gun con cafés y donuts para desayunar. Le recibimos con besos y abrazos y acabamos los tres desayunando en el sofá, unos encima de otros.
Media hora más tarde, tocan al timbre. Nos miramos extrañados, ya que es muy temprano. Los tres vamos a la puerta y ahí están Mark y Off.
- Buenos días, caballeros - nos saluda Off, siempre de buen humor.
- Adelante - les invito a pasar. - Sentiros como en casa.
- ¡Guau! - exclama Mark. - ¡Pero si esto es una mansión! ¿Tienes una piscina? - parece un niño en la mañana de reyes.
- ¿Podemos bañarnos? - Off me agarra las manos, emocionado perdido.
- Claro - le contesto, feliz de verle así de contento y todos me vitorean.
Hace un día precioso así que nos pasamos toda la mañana en la piscina, jugando sin parar.
Gun tiene mucha más confianza con Mark y Off que Book y yo, pero la verdad es que son tan divertidos que nos hacen sentirnos cómodos, casi de manera inmediata. Como si fuéramos amigos de toda la vida. Mark es un muchacho alegre y desenfadado, con una sonrisa preciosa y Off... Off ha resultado ser como un hermano mayor. Es bromista y dicharachero, pero está en todo momento preocupado por el bienestar de todos y parece tener especial fijación por Gun y por mí. Pienso en First, como cada vez que estoy lejos de él. No puedo entender a qué le tiene tanto miedo si sus amigos son fantásticos.
- A ver, que alguien vigile a esos dos niños que no hacen pie en la piscina y se van a ahogar - grita de pronto Off, que se ha puesto un delantal y está a punto de encender una barbacoa para preparar la comida en el jardín, señalándonos a Gun y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)
FanfictionKhao y First han cambiado. Nada queda de aquel amor adolescente. Se miran pero no se reconocen. ¿Serán capaces de olvidar el pasado y darse una nueva oportunidad? Este relato tiene mucho 🍋🍋🍋 subido de tono 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor qu...