Capítulo 28

227 32 4
                                    

Khaotung

Hace un mes que First fue dado de alta. Dos semanas desde que ha vuelto a la universidad. Todavía hay cierto nerviosismo en el ambiente desde lo que pasó hace casi tres meses en esta institución. Los estudiantes han vuelto a sus rutinas pero hay cierto aire de compañerismo grupal. Todos agradecemos que Saint no matara a nadie y creo que ese detalle nos ha ayudado a seguir adelante con más facilidad.

Me dirijo, junto a Perth y Force, a la facultad de ingeniería para buscar a mi novio. Desde que despertó del coma, hicimos oficial nuestro noviazgo y a día de hoy le encanta pasearme y presumirme por todas partes. Me parece que está intentando redimirse, aunque estoy harto de repetirle que no hace falta que actúe así, porque me avergüenza. Pero le entra por un oído y le sale por el otro. Pone esa insufrible sonrisa suya y entonces me besa, dándole igual donde nos encontremos. Y lo peor es que disfruta más, cuanto más público tenemos.

Después de haber perdido tantas clases, First estaba decidido a dar el curso por perdido. A todos nos daba pena, pero siendo realistas, era lo más lógico. Pero Off nos sorprendió a todos. En ausencia de First, había tomado todas las notas y apuntes a la perfección. Organizó todo de manera meticulosa para que su mejor amigo pudiese presentar los trabajos a tiempo. Le explicó el funcionamiento de los exámenes y se implicó de cabeza para que First pudiera sacar el curso adelante. Gun me confesó que Off era capaz de repetir el curso con tal de seguir en clase junto a su mejor amigo. Recuerdo que también dijo algo sobre cómo había llorado nuestro gran amigo cuando First le contó sus intenciones de tirar la toalla. Sería tan fácil tomarle el pelo con algo así...

Otro que parece estar desviviendose porque First apruebe en junio todos sus exámenes es Chimon. Una rata de biblioteca como él, está más que acostumbrado a estudiar hasta desfallecer. Así que obliga a mi chico a acompañarle a diario a sus maratonianas jornadas de estudio. Y los demás, en solidaridad con First, también vamos allí a estudiar. En el fondo es estupendo, porque creo que todos vamos a sacar unas notas increíbles.

En cuanto entramos al aula que se ha convertido en nuestro segundo hogar, veo a Chimon en la pizarra. Está explicando un nuevo método para hacer resúmenes. Parece muy complejo pero no para de decir que es un método realmente efectivo. Perth lanza la mochila en la primera silla libre que pilla y corre hasta el maestro.

- Cómo me pones cuando te pones así todo mandón - le dice antes de robarle un beso.

- Ni te imaginas lo mandón que puedo llegar a ser - le amenaza el otro, sin ninguna vergüenza.

- Por favooorrrrrr, ¿podéis estar medio minuto sin coquetear? Estamos aquí para que mi mejor amigo pueda aprobar sus exámenes - gruñe Off.

- No seas aguafiestas, Off - le recrimina Force, que acaba de sentarse junto a su novio. - ¿Gun te tiene en cuarentena de nuevo? - se ríe antes de besar a Book.

- No me metáis en esto - resopla Gun, harto de las continuas peleas entre Force y Off.

- Así que es cierto - le sigue chinchando Force que se ríe como una hiena.

Llego hasta First, que está completamente absorto en las explicaciones de Chimon. Acaricio su pelo mientras me siento y le beso en la mejilla.

- Hola, campeón. ¿Cómo lo llevas? - le pregunto genuinamente preocupado por él.

La memoria de First está perfectamente, pero soy consciente del sobreesfuerzo que está suponiendo para él, ponerse al día con todo. Pero no quiere decepcionar a nuestros amigos, que tanto se están volcando en él. Tengo miedo de que sea demasiado, pero no se ha quejado ni una sola vez. Acaricio su espalda mientra le miro con orgullo, como absorbe toda la información que Chimon le está dando.

Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora