Khaotung
Perth vuelve a clase la semana siguiente. Nos dice que está mejor, pero no es ni la sombra de quién es normalmente. Está serio y taciturno. Sus ojos siempre están buscando a Chimon. Creo que le angustia poder encontrárselo, pero a su vez, le apena que no sea así. No nos cuenta nada, pero todos podemos sentir lo triste que está.
Por mi parte, me he enterado de que Chimon estudia medicina, al igual que Saint, por lo que no suelen frecuentar la cafetería de administración de empresas, que es nuestro punto de encuentro habitual.
Pero un par de veces por semana, alguno de nosotros ve a Saint merodear. Suele estar acompañado de otras personas y finge no fijarse en nosotros o en Perth, pero sus ojos nos siguen a todas partes y empiezo a cansarme porque estoy convencido de que busca el momento de verse a solas con Perth. Así que decido hablar con mis amigos sobre ello.
- ¿Habéis visto hoy alguno a Saint? - Les pregunto a Force, Neo y Mark, mientras escaneo, mesa a mesa, las caras de la cafetería.
Perth está pidiendo en la barra mientras esperamos a que los demás lleguen al terminar sus clases. Mis amigos niegan pero todos están haciendo lo mismo que yo. Buscar a ese malnacido.
- No va a parar y en algún momento no estaremos para defender a Perth - reflexiono en voz alta.
- ¿Qué sugieres que hagamos? - pregunta Neo.
- Vamos a dejar que se vea 'a solas' - hago comillas con los dedos. - Quiero pillarle con las manos en la masa.
- Sería perfecto si Chimon también lo viese - apuntilla Force.
- Yo me encargo de eso - contesto. - Puedo intentarlo - dudo.
- Seguro que puedes conseguirlo - me anima Mark.
- ¿Cuándo lo hacemos? - Force está rabioso.
- En cuanto le volvamos a ver merodear por aquí. Tendremos que tener alguna excusa preparada para dejar a Perth solo - armo el plan. - Estoy seguro de que le va a perseguir y seguro que no es para nada bueno. Deberemos estar alerta.
- Ok. Luego hablamos con los demás. Me muero de ganas de hundir en la mierda a ese imbécil - sentencia Force.
Ese mismo día, les contamos al resto de nuestros amigos el plan. Force y yo somos los encargados de contárselo a First y Book, en cuanto tenemos ocasión. Ambos dicen estar de acuerdo en cuanto les contamos.
- ¿Cómo vas a convencer a Chimon? - me pregunta Book, preocupado.
- Pues, tengo una idea, no sé sí va a funcionar pero, no se me ocurre nada más - tartamudeo un poco y me pongo rojo.
Force me mira y sonríe porque a él ya se lo he contado. Y para hacerlo, he tenido que confesarle más cosas de mi pasado de las que me gustaría. Mi amigo, que solo quiere lo mejor para mí, ha amenazado con matar a First y ha estado tentado de ir a buscarlo para rendir cuentas. Pero después lo ha pensado mejor y ha decidido que el chico merece una oportunidad, porque según él, me mira con ternura. Y se ha puesto a divagar sobre lo bonito que es el amor. Entonces he sido quien quería matarlo. El caso es que, según me ha dicho, la idea para convencer a Chimon, es buena.
- First - pronuncio su nombre pero él no ha dejado de mirarme en ningún momento. - ¿Puedes venir conmigo a hablar con Chimon?
- ¿Por qué necesitas que First vaya contigo? - Book parece tan confundido como el propio First, pero ha sido el primero en exteriorizarlo.
Force sonríe tanto que se le escapa una pequeña carcajada. Le miro con ira pero el muy cabrón no se intimida en lo más mínimo. Es más, se cruza de brazos, se sitúa pegado a Book y me mira como si mi explicación fuese a resolver todos los misterios del universo. Le odio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)
FanfictionKhao y First han cambiado. Nada queda de aquel amor adolescente. Se miran pero no se reconocen. ¿Serán capaces de olvidar el pasado y darse una nueva oportunidad? Este relato tiene mucho 🍋🍋🍋 subido de tono 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor qu...