Capítulo 18

433 42 7
                                    

Khaotung

Voy a matar a Perth. Cuando se encuentre mejor, voy a matarlo. Estoy a punto de sufrir una apoplejía. ¿No va y le pregunta a First si está de acuerdo en que finjamos tener una relación? Acaba de exponerme de mala manera. Lo peor es que Mark y Off también estaban escuchando. Y si Off lo sabe, Gun acabará enterándose tarde o temprano. Y odiaría no ser yo quien se lo cuente a mi amigo, porque eso le entristecería. Es todo un maldito desastre.

Pero quién más me preocupa ahora mismo es Perth. Está muy afectado por el comentario de ese malnacido y no quiero que vuelva a sufrir por él. Porque no es justo y no se lo merece.

Espera. Off y Mark. Off y Mark no parecen haberse extrañado por la pregunta de Perth. Y lo más raro aún. Tampoco se han extrañado por la respuesta de First. Eso quiere decir que... ¿lo saben? ¿First ha hablado con ellos? ¿Saben lo que pasó entre nosotros? ¡Ay madre, me va a dar un patatús!

Siento un súbito mareo acompañado por un frío que recorre mi cuerpo, pero la cara me arde por la vergüenza. First sabe que he hablado con Perth de nosotros. Yo sé que él ha hablado con sus mejores amigos. ¿Eso significa que ya no tiene motivo para ocultarme? No quiero adelantar nada. Al fin y al cabo, Off y Gun están saliendo, pero igual no quiere que nuestra relación salga de su círculo más cercano. Yo no estoy dispuesto a vivir dentro de un armario, pero puedo entender que él sí que quiera. Y más después de leer todos esos comentarios y comprobar lo cabrona que puede llegar a ser la gente. No sé si son conscientes del daño que hacen.

Decido dejar mis pensamientos a un lado, porque no puedo pensar con claridad ahora mismo. Nos despedimos y cada uno se va a su clase. Force nos rodea por los hombros a Perth y a mí, y nos escolta hasta el aula. Miro de reojo a Perth al que se le nota a la legua su incomodidad. Creo que empieza a darse cuenta de lo sobreprotector que es nuestro gran amigo pero no le ha dado tiempo a adaptarse.

Al mediodía volvemos a juntarnos en nuestra mesa de la cafetería. Todos le preguntan a Perth qué tal se encuentra y sonrío al ver lo preocupados que están por él. Abrumado, les dice que bien, pero sus ojos buscan sin parar entre todas las caras, que, por desgracia, siguen mirándonos mientras ríen entre dientes. Está muy nervioso y luce pálido.

- Pidamos algo de comer y vamos a la azotea - propone Force, mirando a todo el mundo con cara de perro.

Obedientes, le seguimos y volvemos a nuestro escondite. Nos sentamos en corro y nos disponemos a comer. Me encanta que nadie conozca este pequeño refugio en la universidad.

- Bueno, ¿cuál es el plan? - pregunta Off, con la boca llena.

- Amor, traga antes de hablar - le pide Gun.

- Amooooorrrrrr, traga antes de hablaaaaaar - repiten Neo y Mark a dúo, para desternillarse después.

- Ya quisierais que alguién os dijese eso a vosotros - les replica Gun achicando los ojos. Y no se está refiriendo a la comida.

Todos nos reímos porque Gun parece una mosquita muerta pero es letal. Su novio, orgulloso por el comentario, le agarra del cuello y le planta un beso en los labios de esos de película. Tengo que apartar la mirada porque es demasiado íntimo. El problema es que al hacerlo, miro a First. También él me está mirando, así que bajo la mirada a mi plato, porque no sé que otra cosa hacer.

- ¡Iros a un hotel! - les grita Mark y hacemos más risas.

Si Perth hubiera estuviese en sus cavales, les estaría tomando el pelo el que más, pero el pobre no está bien. No soy el único en darse cuenta, por lo que Force, reconduce la conversación.

- La verdad es que no creo que tengamos que hacer mucho. Tan sólo hacerle creer a toda esa chusma que Perth y Khao están saliendo - nos explica moviendo la mano con desdén. - Será suficiente con que vayáis cogidos de la mano por el campus. Nosotros nos encargaremos de dar credibilidad a la relación. Y nadie en su sano juicio creerá que no os habéis acostado si váis en plan tortolitos, paseando vuestro amor a la vista de todos. Esperemos que sea suficiente para que ese imbécil de la cara.

Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora