Capítulo 25

419 46 5
                                    

First

Tengo sed. Mucha sed. Intento moverme, pero no puedo. Es como si mis músculos no respondieran. Intento parpadear pero los párpados me pesan. A duras penas consigo abrir los ojos. No reconozco esta habitación.

¿Dónde estoy?

Entonces cientos de recuerdos llegan a mi mente como un torrente de agua. La universidad. Un tiroteo. Recuerdo estar acorralados en la biblioteca. Recuerdo la sensación de huir y un plan. Veo claramente la cara de Khaotung dándose por vencido cuando alguien está a punto de dispararle a bocajarro. Me veo a mi mismo cubriendo a mi pequeño con mi cuerpo.

Khao.

- ¡Khaotung!

No reconozco el propio sonido de mi voz. Pero sé que es mía porque me duele como el mismísimo infierno. Parece como si tuviera cientos de navajas atravesándome la garganta.

- ¡First! - mis padres aparecen en mi campo de visión. - ¿Cómo te encuentras, cariño?

Intento hablar, pero parece que se me ha agotado. Intento tragar saliva, pero tengo tanta sed que estoy seco. Me pongo nervioso porque el cuerpo no me sigue y necesito saber como se encuentra Khao.

Por favor, por favor, tienes que estar vivo.

- Khao - susurro haciendo un enorme esfuerzo.

Mi madre me acaricia la mejilla. Es el tacto más maravilloso del mundo. Sus ojos están llenos de lágrimas pero sonríe feliz.

- Vaya. No sé como sentirme. Acabas de despertar y por el único que preguntas es por Khao - bromea. - Tranquilo mi vida, Khao está perfectamente.

Mi cuerpo se relaja en cuanto escucho a mi madre pronunciar esas palabras. Es como si una enorme losa de piedra hubiese desaparecido. Tanto es así que siento que puedo mover un poco las manos y los brazos. Mi madre agarra una de mis manos y siento a mi padre acariciar sobre la sábana, una de mis piernas.

- Voy a avisar al médico - anuncia mi padre besando mi frente y sale corriendo.

Antes de que pueda darme cuenta, un enjambre de médicos y enfermeras me rodean. Me separan de mis padres pero prometen devolverme pronto. No sé la de pruebas que me hacen. Un doctor me explica lo que me pasó. El disparo, el coma. Comprueban si alguna de mis extremidades está afectada, pero mis piernas parecen responder bien. Se felicitan entre ellos y me animan. Todo el mundo parece de buen humor y eso sólo puede significar que todo son buenas noticias. Después de varias horas, me llevan de nuevo a la habitación. Mis padres están esperando y parecen ansiosos.

- Es pronto aún para cantar victoria, y aún tendremos que hacerte más exámenes First, pero de momento, todo parece en orden. Voy a hacerte unas preguntas para ver cómo está tu memoria - me explica y yo asiento. - ¿Sabes en qué año estamos?

- 2024 - contestó con miedo de haber dormido una eternidad pero el doctor asiente.

- ¿Cómo te llamas? - me pregunta observando fijamente mis pupilas.

- First Kanaphan.

- ¿Qué edad tienes?

- 20 años.

- ¿Sabes en qué universidad estudias?

Me quedo en blanco. Sé que soy estudiante, pero no sé de qué. Intento buscar en mi mente. Pienso en Khao. Recuerdo la escuela. Escuela. Amigos. Off y... otro chico moreno. Off y M...

- ¡Mark! - exclamo feliz de recordar a amigo del alma.

- Cariño... - dice mi madre acercándose preocupada, pero el médico le hace un gesto para que no me interrumpa.

Nunca digas nunca (FirstKhaotung 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora