─(¿Sí vendrá a la pijamada?) ─ se preguntaba a sí mismo el de hebras plateadas.
De un momento a otro siente como comienza a hacer una leve llovizna, la cual probablemente se iría intensificando.
─(Ese chico se va a empapar si sigue caminando como si estuviera perdido) ─ Alhaitham seguía mirando al rubio de forma inconciente, el cual se quedó bajo un tejado de un restaurante. Así que el chico aprovechó para acercarse.
Kaveh se sentó contra la pared del restaurante, esperando a que la lluvía paráse. Observaba el suelo con tristeza, recordando las palabras de su madre; sacude la cabeza y mira al frente para ver si la lluvía se había calmado un poco. No pudo ver la lluvia, en cambio sí podía ver que alguien le obstruía el paso.
─¿Hola? ─ el rubio se levanta y observa a un encapuchado, el cual estaba empapado ─ oye no deberías andar así como así bajo la lluvia, podrías enfermarte ─ comentó con preocupación el de orbes rubíes, a lo que el contrario le responde mientras lentamente se baja la capucha ─ eso mismo debería ir para ti, con esa ropa que no da calor ─ dijo Alhaitham, revelándose ante el rubio, el cual quedó desconcertado al observar al contrario.
─Ah... Eres tú ─ se aleja del joven y va caminando bajo la lluvia.
─(¿Por qué es así?) ─ pensaba concentrado, luego miró a la calle vacía por la que el rubio caminaba, viendo a lo lejos un auto. Así que Alhaitham se dispuso a correr hacía el rubio y se tiró contra el mismo.
─OYE QUE MIERDA TE PA- ─ observa al carro pasar de manera veloz, dejando atónito al rubio ─ oh... ─ Kaveh entendió lo que hizo Alhaitham, y le agradeció con mucha vergüenza.
─No hay de que ─ se levanta y observa al contrario ─ mi comportamiento de esta mañana fue algo grosero, mil disculpas joven rubio.
─Ah eso... No importa, son cosas que pasan. Igualmente no sabes porque me la paso solo, y no es tema de burla.
─Lo sé, por eso decidí perdonarme.
─De acuerdo... ─ realiza una pequeña pausa y se dirige debajo del tejado de la tienda ─ por cierto... ¿Alhaitham es que te llamas? ─ el joven asiente y se hace a unos metros cerca del rubio ─ ¿Qué pasa?
─¿Por qué no me diste la tabla periódica directamente?
─Personalmente no soy mucho de socializar, y no me gusta que me andén viendo por todos lados y llamar la atención.
─Ni que fuera a gritarte para que todos nos vean.
─Claro ─ voltea los ojos y suelta una dulce risa ─ ¿Por qué te gusta reírte de mí? ─ preguntó de manera enfadada el rubio.
─Tu expresión enojada me da gracia.
─Lo que tú digas ─ voltea a ver a otro lado, sin siquiera dirigirle la palabra al de cabellera plateada.
─(Ahí va de nuevo) ─ el ambiente se queda en total tranquilidad por unos minutos. De forma simultánea, el dúo mira como la pareja contraria sale de la tienda, a lo que todos se miran mutuamente.
─¿Kaveh?
─Eh, hola chicos ─ mira con incomodidad al suelo y se acerca a los opuestos para abrazarlos ─ pensé que no vendrías por em... Tus ocupaciones ─ insinuó el de mechones verdosos.
─Eso... ─ el rubio recordó por unos segundos lo sucedido con su madre, esfumando aquel pensamiento para concentrarse en una conversación que sí importaba ─ esos son detalles nada más, mejor vayamos ya a la casa para la pijamada ─ el joven agarra alegremente unas bolsas y se va con ellas en dirección hacía la casa de Cyno.
Por otra parte, mientras la pareja caminaba detrás de Kaveh con algunas bolsas, Alhaitham no llevaba más que sus propios pensamientos, observando con mucho detalle al rubio, «algo anda mal» se decía a sí mismo de manera mental el de orbes esmeraldas. Pensando por todo el camino sobre el malestar del rubio, sin darse cuenta que ya habían llegado al hogar de su compañero.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [💭] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...