Amanece Teyvat en un nuevo día, dónde la gente canina por las coloridas calles, todas las voces charlando resuenan en armonía, y claro, gente llegando tarde a clases.
★
El joven Venti llama a la lista, percatándose de que Kaveh y Alhaitham aún no habían llegado al salón; inquieto, decide sentarse a esperar 10 minutos más, mientras escuchaba el chisme de sus estudiantes.
─Entonces Kaveh posó su mano en la de Alhaitham y la bajó lentamente mientras le decía "yo quiero verte" ─. Y así, el joven de orbes verdes seguía compartiendo la experiencia del día anterior, mientras que sus compañeros reaccionaron de forma sorprendida, pues pensar en aquellos 2 en una situación como esa, era motivo de incertidumbre y curiosidad por saber el porqué de estas acciones. No obstante, el dúo protagonista entra por la puerta; así que rápidamente todo el salón se mueve hacía sus lugares y fingen no haber escuchado la anécdota del moreno.
Por otro lado, Venti sonrió cálidamente y les dió los buenos días a aquellos jóvenes.
─¡Buenos días estrellas del viento! ¿Cómo se encuentran?
─Buenos días maestro Venti, nos encontramos de maravilla, ¿verdad Alhaitham? ─ pregunta el rubio dándole un amistoso codazo a su compañero, quién se limita a asentir la cabeza ─ me alegra mucho chicos, espero que próximamente no lleguen tarde.
─Trataremos de que no vuelva a pasar ─ afirmó Alhaitham con un tono suave, mientras se sentaba en su puesto.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
─En la prueba de hoy no les voy a poner mucha cosa, simplemente deberán escalar la Sima de Liyue, el primero que llegue gana el 2do premio. Así que, cada dúo escoja a uno de sus compañeros por favor.
★
Luego de 1 hora (más o menos), todas las personas escogidas estaban caminando por el sendero que llevaba hasta la Sima, mientras que por otro lado, sus compañeros los veían desde la pantalla del salón de duetos (ellos se quedaron en la Akademiya).
─Bien, les deseo lo mejor a todos ustedes ─ saca un tipo de arma y dispara al cielo, dando la señal de que la competencia ha comenzado.
La mayoría de participantes fueron en grupos de a 2, excepto Alhaitham, quién iba solo por el lugar.
★30 minutos más tarde★
─(¿Por qué la Sima tiene que ser tan alta?) ─ preguntaba de forma mental el de cabellera plateada, a lo cual se detuvo en un pequeño estanque y sacó comida de su bolso ─ (ya entiendo porque Venti quería que trajeramos provisiones) ─ el joven se dispone de comer la mitad del sandwich que se había comprado en el camino, cuando de repente escucha una rama quebrarse entre los árboles, así que para de comer y guarda la merienda ─ (perfecto, ahora están invadiendo mi espacio personal) ─ se levanta lentamente y sigue cuesta arriba.
Subía y subía, sin sentir un gran avance; bajo el cálido sol, de vez en cuando se detenía y miraba hacía atrás, asimismo, seguía subiendo. De pronto, observa a lo lejos 2 siluetas familiares, así que se esconde detrás de los árboles y camina lentamente por entre la flora ─ (si me llegan a oír, van a acelerar el paso... Aunque por ahora se ven bastante tranquilos).
★
─¡¡Tu mala suerte nos trajo hasta acá arriba bajo condiciones peligrosas!!
─¡Ya sabes cómo soy y aún así decidiste venir conmigo! ─ exclamó el joven de orbes verdes, quién se sentía ofendido, pues le estaban echando la culpa de manera injusta. El factor del azar no es lo suyo y ya todos deberían saberlo.
─Eres el que más conozco, además de que los otros capaz y deben tener mala estrategia.
─No creo... Amber y Collei pueden llegar debido a la supervivencia de Amber. Y por otro lado, Sethos y Kirara llegan debido a la velocidad de exploración.
─Muy bien explicado de tu parte Bennett... Pero deberíamos considerar que yo soy 100% originado en Liyue, así que he escalado la Sima varias veces como entrenamiento.
─Tienes un muy buen punto Xingqiu.
─Muchas gracias amigo.
El dúo seguía hablando sobre la prueba y sus compañeros. Por otro lado, Alhaitham los escuchaba y caminaba lentamente por detrás de los árboles, cuándo de pronto pisa unas hojas las cuáles crujen en el pasto, llamando la atención del pelo blanco, quién se acerca a los árboles. Sin encontrar nada, sigue hablando con su compañero, aunque ambos se ponen alerta por si acaso. Si no es hasta que suena una melodía, era el teléfono de Alhaitham, que recibía una llamada de Kaveh.
Bennett y Xingqiu observaron atentamente al joven esmeralda, al lado de los árboles con el teléfono en la mejilla.
─Alhaitham te estoy viendo desde la pantalla de la Akademiya... Corre ya mismo y gana ─ el mencionado acata la orden de su compañero y sale corriendo cuesta arriba.
Bennett se levanta del tronco y sale corriendo tras él, tirándole objetos aleatorios que recogía del suelo o que llevaba consigo mismo. Sin embargo, su mala suerte siempre estaría ahí, choca contra un panal de abejas. A lo que Xingqiu carga al joven y sigue corriendo trás Alhaitham, quién llevaba mucha ventaja.
El chico se encontraba frente a 3 tipos de escaleras, unas más resistentes que otras.
─(Justo tenían que ser 3, ¿cuál debería elegir?) ─ preguntaba a sí mismo mientras se acercaba a la del medio para subirla; afortunadamente aquella no se quebró.
Por otra parte, Xingqiu dejó a Bennett en el suelo y agarró la última escalera, la cuál subió de manera brusca, rompiendo cada escalón que subía.
Alhaitham se veía obligado a subir más rápido, no obstante, a cada rato se chocaba con la piedra que se encontraba debajo de las escaleras, cuando de repente uno de los escalones cae desde aquella altura, alertando al joven, quién le tocó parar y disminuir la velocidad. Por parte de Xingqiu, el chico seguía subiendo de forma veloz, llegando hasta el tope. Se tira y la escalera termina de quebrarse.
El joven de cabellera azul observa a unos cuantos metros el botón para corroborar que llegó primero a la montaña.
★
★
★Finalmente, los ganadores fueron Xingqiu y Bennett, mientras que los demás se limitaron a observar.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
Más tarde ese mismo día, el dúo protagonista se encontraba en casa. Kaveh estaba avanzando en el proyecto de la maqueta, por su lado, Alhaitham yacía dormido a unos cuantos centímetros del rubio.
El joven esmeralda dormía a gusto, cuando de repente, Kaveh dejó caer una parte del proyecto, despertando a su compañero.
─¿Qué sonó...? ─ bostezó y frotó sus ojos; al tener la vista más clara, se impactó ante la situación que veía ─ no puede ser.
─Eh... Son cosas que pasan, nada más.
─Mm, déjame ya te ayudo a limpiar.
─Oh no, no. No es obligatorio que lo hagas.
─Pues yo sí me obligo ─ se levanta del sillón y se agacha, hasta que el rubio lo atrae hacía él ─ tienes que descansar.
─Tú también deberías parar con el proyecto.
─Más tarde pararé, ¿de acuerdo?
─Hm ─ mira la maqueta con algo de desánimo y se mueve levemente. ─Kaveh.
─¿Sí?
─Ya puedes soltarme, digo... Estoy sobre ti y me estás abrazando por atrás ─. El contrario automáticamente se pone rojo y se aleja de su compañero, para seguir con su trabajo.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🛠️] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...