✒️❶❶✒️

38 3 2
                                    

─¿Que yo sea tu compañero para la clase libre de duetos?

─Sí sí ─ asiente de forma alegre el joven ─ mm, voy a pensarlo. No soy mucho de esos.

─Por favor, te prometo que será divertido.

─Si sigues insistiendo no aceptaré.

(Eso ya dice que tienes pensado hacerlo).

Luego de aquella charla, Alhaitham se dispuso de ir a su cuarto. Mientras que Kaveh acomodaba el sillón, en el cuarto de Alhaitham, se le podía ver al joven descansando cómodamente en su cama mientras leía un libro, aunque luego de unas horas leyendo, terminó dormido.

★1:40 A.M.★

El joven de hebras plateadas dormía plácidamente en su cama, cuando de repente oye varios sonidos de cristales cayendo, a lo que despierta rápidamente y va corriendo hacía la sala para observar a Kaveh, quién estaba recogiendo una jarra de porcelana.

─¿Kaveh...? ¿Qué mierda haces despierto?

─Oh, hola ─ sacude la mano alegremente y se levanta con los pedazos de porcelana en brazos ─ estaba mirando algunas cajas mías y se cayó este jarrón de mi madre.

─¿De tu madre?

─Creo que olvidó llevárselo. Igualmente no pienso arreglarlo.

─¿Y si te lo pide?

─Mm, una excu-

─Si quieres más tarde lo llevo a algún lugar y lo arreglan, para que no te regañe.

─Oh ─ el rubio suaviza la mirada ─ (Ahora es tan delicado, ¿cómo es posible?) ─ se ruboriza y voltea a ver hacía otro lado.

─¿Estás bien?

─Eh, sí. Tranquilo ─ deja los trozos de porcelana sobre la mesa y se sienta en el sillón ─ Alhaitham ─ el mencionado le observa con atención.

─Gracias por lo del examen de ciencias.

─Oh eso, no es nada.

─Me salvaste de casi perder la asignatura.

─Me alegra que lo hayas pasado.

─Jej, a mí igual ─ dedica una dulce sonrisa al de hebras plateadas, a lo cual este se la devuelve.

─Quizás acepte lo de aquella clase.

─Eso espero.

─¿No quieres entrar a mi habitación?

─¿Eh? ─ la piel del arquitecto se torna a un color rojizo, respirando de manera rápida y continua ─ hey tranquilo, ¿estás bien?

─Perfectamente, vamos a tu habitación.

El dúo protagonista se dirige al cuarto del joven esmeralda. Por un lado, Alhaitham no sabía porque había dado la idea; por el otro lado, Kaveh solamente se dignaba de pensar.

(¿Por qué lo dijo tan repentinamente?) ─ pensaba con desconcierto, sin darse cuenta que ya habían llegado al cómodo espacio del joven.

─¿Te gusta?

─Honestamente, está muy lindo como para ser tuyo.

─¿Tú crees?

─Quizás ─ el rubio se acostó en la cama y abrazó la almohada que tenía a su disposición ─ (se ve cómodo, debería dejarlo ahí esta noche) ─ pensaba Alhaitham mientras desaparecía lentamente del lugar; no obstante, Kaveh se percató de aquello.

─¿A dónde vas?

─A dormir.

─De acuerdo ─ exclamó el de orbes rubíes, cuando de pronto cayó en cuenta, «¿en donde va a dormir?»  fue la pregunta que formuló su mente, así que se levantó y fue hacía el contrario.

─Olvidé que yo debo dormir en el sillón ─ admitió mientras jalaba del brazo al de hebras plateadas ─ no te preocupes, mereces una cama cómoda ─ aparta su brazo y se sienta en el sillón ─ ve a dormir.

─No, ve a dormir a tu cama primero, luego de eso. Me duermo.

─Muy tarde ─ se acuesta en el sillón y da media vuelta ─ (¿Se acaba de...?) ─ pensó mientras apretaba el puño, yéndose al cuarto de Alhaitham con un sentimiento de molestía.

─Siempre tiene que pasarse de gracioso, ¿no? ─ se tira contra la cama y mira al techo por unos minutos.

(Creo que lo mejor ahora será dormir, no tengo ni la fuerza para ir a quitarlo del sillón) ─ da media vuelta y se cubre con las sábanas ─ (oh, realmente sí está cómoda... Gracias Alhaitham por darme este privilegio, al menos por esta noche) ─ luego de darle aquellas gracias mentales a su compañero, finalmente Kaveh se quedó dormido.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [💤] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora