Cómo ya es costumbre, amanecemos en un nuevo día. Dónde probablemente se presentarían las primeras competencias de la clase de duetos. No obstante, aún faltan 3 horas para eso, así que nos vamos a centrar en nuestros protagonistas.
★
─Buenos días Ka- ─ observa al rubio, quién se encontraba profundamente dormido, con el proyecto al lado, viéndose con un notable avance, cosa que preocupó al joven esmeralda ─ (¿Cuánto tiempo se habrá quedado despierto?) ─ cuestionó mientras se acercaba lentamente, para luego sentarse junto al arquitecto, sintiéndose como despierta de golpe.
─¡Alhaitham! ─ despierta con los latidos del corazón en la garganta, angustiando aún más al mencionado ─ ¿Qué sucede?
─Ah... Sólo fue una pesadilla ─ voltea a ver la maqueta y seguidamente de eso a Alhaitham, a lo que le señala el proyecto con la mirada. ─Sí lo ví, ¿Cuánto dormiste?
─Por ahí 3 horas.
─Deberías dormir otras 2, aún falta mucho para que comience la clase de duetos.
─Pero estamos en otras clases, ¿recuerdas?
─Anoche estuve leyendo un poco sobre la clase, y dice algo como «una vez que estés en ella, se verán todas las clases sin necesidad de estar inscritas en ellas».
─¿Entonces por qué también se le llama "Clase Libre"?
─Supongo que por los espacios que a veces deja, o también en momentos especiales de la clase dónde no hay competencias ni apartados de asignaturas estándar.
─¿Desde cuándo hablas tanto?
─¿Te molesta?
─La verdad no, solamente es raro viniendo de ti.
─Acostúmbrate cuando estemos en la clase de duetos y me sepa algo.
─Por favor no.
─Por favor sí ─ sonríe levemente y cruzan miradas por un momento, a lo que Kaveh se ruboriza ligeramente ─ (Desde que lo conozco cruzamos miradas siempre) ─ pensó mientras seguía mirando de forma inconsciente al contrario, quién se levantó para ir a bañarse. Por otro lado, el rubio sacudió su cabeza y miró el suelo por varios minutos, hasta que momentos después salió Alhaitham.
─¿Cuánto tiempo has estado viendo el suelo?
─Desde que te fuiste a duchar.
─Deberías bañarte tú igual.
─¿Cuánto falta para que comience la clase?
─Eso no importa, vete a bañarte.
─Está bieeen ─ acató la orden del contrario y entró al baño para ducharse, mas no se había dado cuenta de que el jabón se había acabado ─ (Primera vez que se me acaba el jabón en casa ajena, que vergüenza) ─ dijo el rubio en su mente mientras se acercaba a la puerta para abrirla un poco, cuando de pronto observa al de orbes esmeraldas, quién tenía un jabón en la mano. Así que rápidamente, Kaveh se cubrió con una toalla desde la cintura hacía abajo y abrió la puerta por completo.
─Perdón por no revisar si se había acabado el jabón.
─No te preocupes, tómalo y no te demores. Por cierto, faltan 50 minutos para que comiencen las clases, así que iré de una vez, te espero allí.
─De acuerdo, adióss.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
Alhaitham se dispuso de ir a la universidad, mientras recordaba un poco en la figura esbelta que tenía su compañero. Se sonrojaba de vez en cuando al pensarlo, pero aún así seguía haciéndolo, «tiene un cuerpo realmente bonito», admitió en su mente, aunque rápidamente despejó aquel pensamiento y entró a la Akademiya.
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...