En transición al capítulo anterior, nos encontramos con Alhaitham llevando las cajas del rubio hacia algún lugar, mientras este le perseguía.
─No quiero agradecerte por la vergüenza que aún me da pedirte tal barbaridad.
─No te preocupes, creo que será lo mejor por ahora, y, no decir nada.
─Obviamente no comentaré algo de esto a alguien.
─Eso espero.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
Luego de un buen rato trasladando cajas de un lugar a otro, nos encontramos en la morada de Alhaitham, donde el dúo entra y Kaveh se tira de una vez contra el sillón. Alhaitham iba a regañarlo, aunque trató de no darle importancia y se fue a cocinar.
─Perdón por las molestias, lo compensaré otro día.
─No es necesario hacerlo.
─Está bieeen ─ balbucea y da media vuelta para mirar únicamente el sillón. A lo que el ambiente se torna con un aura un poco incómoda, donde ninguno de los 2 pronunciaba algo; solamente se escuchaba la comida freír y el sonido del maíz explotando en la olla.
─(Llevamos 6 minutos sin decir algo, ¿por qué mierda el tiempo se hace eterno cuándo estoy con este imbécil?) ─ la mente de Kaveh le daba vueltas al mismo asunto una y otra vez, desde que conoció a aquel chico hubo algo que generó que el rubio lo recordáse siempre.
─¿Cuándo piensas terminar el proyecto? ─ el chico esmeralda tira una pregunta inesperada ─ ¿A qué viene eso? ─ responde con nervios el arquitecto.
─Solamente pregunto por curiosidad.
─Mm, respondiendo a la pregunta. La verdad no sé cuándo podría terminarlo, técnicamente llevo apenas un 47% de ello.
─Hm.
─(¿No existe otra reacción que no sea esa?) ─ piensa con molestía.
─Kaveh.
─¿Sí? ─ sacude su cabeza y se vuelve a concentrar en el contrario ─ ¿El proyecto interfiere con tus demás asignaturas?
─Un poco... Pero no te preocupes, son cosas mínimas.
─Deberías prestarle atención a eso.
─Ya te dije que son mínimas.
─No seas terco.
─No lo estoy siendo. Me alegra que te preocupes por eso; pero insisto, son cosas mínimas.
─Hm ─ chasquea la lengua y regresa a cocinar con alta concentración. Simultáneamente llaman a Kaveh por el celular, así que lo contesta. Era Faruzan.
★
─Buenas noches al rubio con baja economía.
─Jaja, que graciosa ─ ríe sarcásticamente ─ me enteré de tu nueva situación, ¿ahora estás sin casita?
─Ah eso... See, estoy sin casa por un bueen rato ─ comenta el de orbes rubíes, a lo que Alhaitham llega con la cena y la pone sobre la mesa, para así mismo sentarse frente a Kaveh y escuchar la llamada.
─¿Y dónde estás ahora, Kaveh? ─ el mencionado se quedó mirando al joven de hebras plateadas por un rato, a lo que este se da cuenta y cruzan miradas por un segundo, el rubio se estremece y mira hacía abajo ─ ¿Kaveh sigues ahí? ─ pregunta la chica contraria de la llamada, esperando que el arquitecto respondiera.
─A-ah sí, estaba pensando aquí sentado... ¡En la calle, claro que sí! ─ exclama el joven ─ no puede ser, iré a buscarte ─ anunció con preocupación, a lo que Alhaitham mira con desdén a Kaveh, «no la vayas a cagar» decía la mirada del joven, Kaveh asiente ante eso y aclara su garganta ─ no te preocupes Faruzan, está haciendo frío en la calle como para que salgas por mí. Igualmente encontraré una casa tarde o temprano.
─Mm... Ten mucho cuidado, si te pasa algo juro que te mato yo misma.
─Tranquila, estoy en buenas ma- estaré ─ aclara la garganta y vuelve a observar al de hebras plateadas, quién estaba riendo de manera silenciosa, torturando la mente del rubio ─ bueno Faruzan, ve a descansar. Buenas noches yyy, nos vemos mañana.
─Buenas noches rubio pobre ─ cuelga la llamada.
★
─¿Conque mucha risa, no?
─Me alegra que estés bajo un buen cuidado ─ sonríe levemente, notando un pequeño rubor en la blanca piel del rubio. Alhaitham también se ruboriza por un pequeño momento ─ (¿está sonrojado...? ¿Por qué se ve lindo?) ─ el rubio se percata del rubor del contrario, quién sacude la cabeza y comienza a comer, evitando lo que acaba de sentir por unos instantes. En cambio, el rubio también se percató de eso, aunque al final hizo lo mismo que Alhaitham y se dispuso a comer.
★
★Ya terminada la cena, el de hebras plateadas lava los platos, para luego de eso, dirigirse al arquitecto.
─Te propongo un trato ─ Kaveh se estremece ante esa oración y mira con atención al chico ─ vas a concentrarte en las demás materias, porque no puedes perder un semestre.
─Pero el proyecto-
─Eso puede esperar un rato mientras adelantas las otras tareas que tienes ─ Alhaitham interrumpe a Kaveh ─ ¿y si no lo hago qué?
─Te echo de la casa.
─No lo harías.
─Créeme que sí lo haría, aunque hayan pasado apenas unas cuantas horas.
─(Maldita sea, todo lo tiene bien pensado) ─ el rubio piensa por unos segundos, pero no le da tiempo para armar un argumento en contra de eso, pues Alhaitham ya lo tenía acorralado ─ ¿Y bien?
─(Tendré que aceptarlo) ─ Kaveh vuelve a mirar al contrario y asiente la cabeza para luego estrechar su mano con la del contrario.
─Muy bien, ahora... Debemos dormir.
─Oh, ¿dónde puedo dormir?
─Mm, si quieres puedes dormir en mi cama o en el sillón.
─Dormiré en el sillón, no quiero ser una molestía ─ exclamó mientras se acercaba a una de las muchas cajas para sacar una sábana y colocarla en el sillón. De igual manera Alhaitham se dirigió al pasillo sin antes despedirse del rubio ─ Buenas noches.
─Igualmente.
─Ah sí, Kaveh ─ el joven se detiene por un momento y voltea ligeramente a ver al rubio ─ no eres una molestía, y si tengo que decirlo mil veces más, lo haré hasta que entiendas, ahora sí. Buenas noches, adiós ─ el joven se va finalmente a su habitación, dejando al arquitecto en completa soledad, quién se ruborizó nuevamente por las palabras del chico ─ (¿Cómo puede ser odiable y... Dulce? No, no lo es. Kaveh no te vuelvas loco por estupideces) ─ el rubio sacude la cabeza y se acuesta en el sillón ─ (mejor vamos a dormir para dejar de pensar en eso...)
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [💤] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...