Luego de varios minutos caminando por la ciudad, finalmente llegaron a su destino, el restaurante del que provenían aquellos 2 cupones.
Al entrar, se dirigieron al 2do piso, en el cual casi no subía gente, esto probablemente era para pasar desapercibidos y comer con tranquilidad.
─¿En dónde quieres sentarte?
─Allá ─ señala el asiento que se encuentra hasta el fondo del lugar, a lo que recibe una mirada extraña por parte de Alhaitham ─ ya estamos en el segundo piso, ¿por qué querrías estar más escondido aún?
─Hay que ser precavidos.
─Hm ─ encoge los hombros y se sienta en la mesa recomendada por su compañero, quién se sienta frente a él.
★
Luego de varios minutos esperando, llega el mesero, quién los atiende y toma sus pedidos, para luego dejarlos nuevamente en espera. Así que lo mejor para ambos en ese lapso de tiempo (según ellos) era charlar. No obstante, a ninguno le salía el tema de conversación ni la voluntad para eso; solamente pudieron charlar con sus propios pensamientos, entre los nervios y las miradas incómodas que se dedicaban cada cierto tiempo.
─(Esto es un poco incomodo) ─ pensó mientras jugueteaba con sus manos, cuando de pronto observa que el mesero pone su plato en la mesa ─ ya casi llega el otro plato ─ Alhaitham asintió y dió las gracias.
El ambiente seguía un poco callado, con la diferencia de que ahora Kaveh se encontraba degustando su plato. Por otro lado, el joven de orbes verdes se limitaba a esperar y de vez en cuando, dedicarle unas leves miradas a su opuesto.
─¿Está buena la comida, Kaveh?
─¿Mm? ─ se detiene por un momento y observa con detalle a su compañero ─ está rica... ─ realiza una pequeña pausa y sostiene el cubierto con seguridad ─ ¿Quieres probar?
─Oh, está bien.
─De acuerdo ─ agarra una cucharada de su plato y la acerca lentamente hacía el contrario, cuando de repente el mesero aclara la garganta y el dúo protagonista voltea a verle. ─¿Interrumpo algo? ─ ambos se separan rápidamente y se acomodan en las sillas.
─¡N-no señor, no se preocupe! ─ dijo el joven de orbes rojizos rascando su cuello con nervios, mientras que el opuesto simplemente recibió el plato y lo dejó en la mesa ─ muchas gracias.
─Provecho chicos, y tranquilos. No saldrá nada de aquí ─ el joven mesero se retira del lugar, así que Kaveh y Alhaitham reanudan lo que estaban haciendo, dejando un poco de lado la vergüenza.
─Ahora sí, ten ─ el rubio agarra nuevamente una cucharada y la acerca a los labios del contrario, quién la recibe y luego de unos segundos, sonríe levemente ─ me gusta.
─Me alegra que te guste ─ afirmó con un tono cálido, ruborizandose lentamente, mientras dejaba la cuchara en el plato y subía lentamente la mano para acariciar la mejilla del contrario, quién tenía planeado alejarse; pese a ello no lo hizo y se quedó unos minutos disfrutando de las caricias del contrario. «Nunca pensé que su tacto sería tan suave» , decía Alhaitham en su mente. Ambos estaban perdidos en la mirada ajena, hasta que oyeron la campana principal del restaurante, alertando a los jóvenes, quienes se acomodaron nuevamente en la silla.
Volvía a recaer el silencio en la mesa, solamente se escuchaba la dulce melodía que yacía de la banda que tocaba en el primer piso. El dúo simplemente se dispuso de pensar en que carajos había pasado hace unos segundos.
─(¿Qué acaba de pasar?) ─ se preguntaba para sí mismo el de cabellera rubia, mientras comenzaba a comer nuevamente, eso sí, sin quitar sus ojos encima de Alhaitham ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
De TodoGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...