★8:31 P. M.★
El joven esmeralda estaba sentado en el sillón mientras observaba el reloj, simplemente se limitaba a ver cómo pasaba cada minuto, de vez en cuando miraba su teléfono si habían señales de Heizou. Luego de un rato, el joven llegó junto a la de pelo rosa.
─(No era necesario revelar mi lugar de residencia) ─ pensaba el joven mientras veía al dúo contrario; aclaró su garganta y saludó a ambos jóvenes ─ buenas noches Heizou, veo que trajiste a la señorita Charlotte.
─Te prometo que sabe algunas cosas que nos servirán... De paso perdón por revelar donde vives.
─No te preocupes, no me molesta. Pasen ─ extiende su mano señalando el interior de la casa, a lo que Heizou entra con normalidad, mientras que la joven curiosea con la mirada lo que había por ahí.
Luego de un rato, los jóvenes se sientan en el sillón y miran a Alhaitham, quién daba vueltas, sino fue hasta que se detuvo y observó a los contrarios.
─Y bien, ¿qué sucedió para que estés así?
─Kaveh llamó al teléfono y debo decirte que nuestra teoría es correcta.
─No puede ser ─ se levanta y agarra su teléfono para realizar una llamada, confundiendo a los opuestos ─ ¿Yyy, qué se supone que vas a hacer Heizou?
─Mi querida compañera, vamos a llamar a tu hermosa amiga.
Kirara contesta y habla junto a Heizou acerca de la situación, llegando a la gran conclusión de remarcar los carteles con un marcador. Por otro lado, mientras ellos hablaban de otras cosas aparte de la investigación, Charlotte y Alhaitham se encontraban en el pasillo mirando fotos de la pareja en la pared.
─¿Tú guardas las fotos que te tomas con Kaveh en tu pared?
─Es difícil de explicar,.Charlotte ─ suspira y vuelve la mirada a la contraria ─ al inicio era yo quién debía mantener el secreto, pero luego de varios días ya me parecía innecesario. Sólo que Kaveh era el único de los 2 que seguía negando el hecho de que vivimos juntos.
─¿¡Viven juntos!? ¡Eso sería una gran noticia para los periódicos! ─ comienza a dar vueltas mientras procesa la información dada, hasta que el joven la detiene ─ no puedes hacerlo aún, le darían 3 paros cardiacos a Kaveh con solo dar esa noticia a los demás.
─¡Hablaré con él, lo prometo!
─(Realmente es aficionada a su trabajo).
Charlotte seguía haciendo un escándalo acerca del tema, cuando de repente Heizou se acerca a ellos con el teléfono en mano.
─¡Charlotte deja de gritar, que Kirara escuchó todo el alboroto!
─¿¡Tú no eres consciente de que esta revelación significa todo para mí, mi trabajo, y muchas más personas!?
─¡Tranquila, tranquila! Mejor toma esto ─ le pasa su teléfono a la pelirosa, quién se va inconscientemente a la cocina a hablar con su amiga.
★
─A veces es muy hiperactiva.
─Hm.
─Perdón por eso.
─No importa, a mí me da igual. Espero que a Kaveh no le de taquicardia cuándo se entere.
─Mm... Veo que lo aprecias mucho.
─¿Eso? Antes le caía mal, yo... La verdad no sabía que era malo compartir con sus mismos amigos, ellos nunca nos presentaron.
─Esas cosas suelen pasar, quizás pensaron que eran muy opuestos; además, de las cosas que me has contado, Kaveh estaba muy aislado en cuanto a hacer su proyecto.
─De verás que es muy talentoso y le queda genial, pero un pequeño error se convierte en su nueva fijación y se frustra. En cuanto al tiempo que lo he conocido me he dado cuenta que es una gran persona.
─¿Cómo crees que te ve él a ti?
─Nunca se lo he preguntado. Pero sé que debe ser positivo. Simplemente soy increíble ─ suelta una sonrisa confiada a lo que recibe un codazo amistoso del joven ─ ya veo porque debes de gustarle.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
─¿A dónde vas, mami? ─ dice un joven pequeño mientras observa a la mayor, quién se acerca a acariciar su cabeza ─ debo buscar a tu hermano pequeño... Sé que ninguno de ustedes lo conoce a fondo, pero estoy verdaderamente preocupada por él, prometo volver en cuanto lo encuentre o hayan avances significativos.
La mujer se retira de casa y se acerca al muelle a arrancar un cartel del rubio, se dirige a la estación de Teyvat y espera el siguiente tren. Cuando de repente se topa con un muchacho de ojos violetas, quién venía corriendo con prisa hacía la mujer rubia.
─SEÑORA ESPEREE ─ la agarra del saco y la sacude rápidamente mientras suspira del cansancio ─ ¿¡Usted es la señora Faranak!?
─Claro que sí jovencito, ¿en qué puedo ayudarte?
─Yoo... ─ se agacha levemente y levanta un dedo, dando la señal de que espere un segundo, a lo que se levanta en cuestión de segundos y vuelve a dirigirse a la mayor ─ yo soy Lyney, el mejor mago de Fontaine, aunque eso no es tan importante. Venía a decirle que tengo algo que podría ayudar un poco con la búsqueda de su hijo.
─Por favor dígame qué ayuda tiene para buscar al muchachito ─ el contrario comienza a buscar en sus bolsillos hasta dar con unas fotos del día que se vió por última vez al joven ─ estas tomas las hizo Charlotte cuando vino toda la clase de duetos a Fontaine.
─Eso lo recuerdo pero, ¿por qué la joven tomaría fotos así cómo así...? ¿Acaso ustedes...?
─¡No, no, no señora! Yo mismo se las pedí, para que creara recuerdos de la clase de duetos de este año ─ le pasa las fotos a la mujer rubia, quién pasa una por una. Efectivamente en todas habían fotos de los miembros ─ interesante... ¿Pero cómo podría ayudar eso?
─Cuando hay un secuestro, automáticamente todos son sospechosos. Pero llama la atención la frecuencia con la que estos pueden pasar debido a los que realizan este tipo de actos; además, debería ver las fotos de cerca.
─Mm ─ encoge los hombros y acata la orden del joven de cabellera rubia ceniza, al ver las fotos, observa algunas caras familiares que definitivamente no son de Fontaine ─ (¿Esos nenes de ahí atrás no son los compañeros de tecnología de Kaveh?) ─ sigue observando las fotos, cuando de repente escucha el tren.
─Mijito yo me lo llevo conmigo.
─Pero...
─Sin peros.
─¿¡Qué les diré a mis hermanos y a mi padre!?
─Si es necesario que vaya a hablar con su padre y tenga que partir a Sumeru hasta más tarde, lo haré.
─(Esto te pasa por andar de humilde ayudando a la gente Lyney... Pero bueno, todo es culpa de Charlotte por no darse cuenta antes, así se habría llevado las fotos y no estaría en este embrollo) ─ se decía el joven a sí mismo, cuando de repente voltea a ver y la señora ya estaba en camino de vuelta a la parte principal de la ciudad.
─Oh... OH NO, SEÑORA FARANAAAK ─ gritó el joven mientras corría tras ella.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌱] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...