El grupo de amigos había llegado a la casa del líder de la pijamada de aquella noche. Cyno, Tignari y Kaveh entraron al lugar, mientras que Alhaitham entró minutos después pues seguía indagando en sus pensamientos sobre cómo estaba el rubio.
─Hey Alhaitham ─ el de tez morena aturde rápidamente los pensamientos del mencionado, causando que deje de pensar en eso, y que por un momento pise tierra nuevamente ─ ¿Sí?
─¿Qué te parece Kaveh?
─Se molesta fácilmente.
─Eso no me parece del todo posible, digo... Con nosotros es muy alegre ─ comentó en oposición a la respuesta de Alhaitham.
─Pues conmigo ya se nota un cambio de personalidad drástico ─ destacó con obviedad, a lo que el contrario encoge los hombros y se va a organizar la habitación.
─(Mm, ¿de dónde vino esa pregunta, Cyno?) ─ el joven volvió a razonar mentalmente consigo mismo, volviéndose a perder en el mundo de los pensamientos.
Con respecto a Kaveh, él estaba organizando los colchones junto a Tignari.
─Deberías dejarlos juntos.
─¿Y eso como por qué?
─Cyno y yo vamos a dormir juntos. Por otra parte, supongo que tú y Alhaitham van a conocerse mejor, ¿o me equivoco? ─ el contrario se ruboriza un poco y deja el colchón en la otra esquina del cuarto ─ ni soñando voy a dormir con ese patán, aún me cae mal ─ Tignari ríe ante las quejas del rubio, mientras que este seguía concentrado en los colchones ─ ¡No te rías de eso! ─ exclamó con enfado, a lo que agarra una almohada y se la tira al joven fennec.
─¡Hey! ─ se la tira de regreso, comenzando una pequeña pelea de almohadas entre el dúo.
Por si fuera poco, al dúo rival se le olvidó que su lucha de almohadas podría ser escuchada por el dúo contrario.─¿Qué está pasando? ─ entra Cyno a la habitación, recibiendo un cojín en la cara, asimismo el de tez morena levanta el objeto con sabiendas de quién lo tiró, así que se la devuelve al rubio con el doble de fuerza.
─Epaa ─ el rubio esquiva la almohada y la agarra junto con otra que había tirado el fennec, las lanza y se va corriendo a esconderse al primer piso.
Mientras el rubio bajaba las escaleras con la adrenalina al tope, se cruzó con Alhaitham, mirándose fijamente a los ojos por unos segundos, causando que Kaveh se distrajera y se resbalase contra el suelo.
─Pff ─ el de hebras plateadas trató de aguantar la risa ─ ¿Tan gracioso no? ─ se levanta y se acerca al joven, poniendo la punta de su dedo en el pecho opuesto.
─Tú eres el que está jugando, tú fuiste el que se cayó. Yo no ─ Alhaitham siempre tendría un punto, pero Kaveh jamás dudaría en refutarlo, sin importarle si está bien o mal.
─¿Ah sí? ¡Pues tú eres una distracción!
─¿Y qué hacías mirándome? ─ el de orbes esmeraldas tenía otro punto, enfadando al rubio con mas ganas ─ y-yo- ─ hace una pequeña pausa, cuando de repente escucha al dúo bajar y se esconde detrás de la mesa.
─Ooohh Kaveeeh~ ¿Dónde estarás? ─ tarareaba Cyno con la almohada en la mano buscando por toda la sala, por otro lado Tignari estaba cerca de la cocina, cuando ve a Alhaitham.
─Hey Alhaitham ─ el mencionado estaba de espaldas cocinando algo; voltea al llamado del contrario y observa a Kaveh por un segundo, el cual está nervioso contra la mesa.
─¿Dónde está Kaveh?
─Oh, ese chico ─ siente como el rubio le hace señas de que no diga nada ─ la verdad no sé donde está, pero si quieres puedes revisar ─ empuja al rubio con el pie y entra en el mueble ─ ¿Y eso? ─ pregunta el fennec ante el movimiento del pie contrario, a lo que este saca una envoltura de un dulce ─ mira lo que encontré, ustedes no son higiénicos, tíralo a la basura ─ le da el papel a Tignari y este se va a tirarlo a la basura.
Por el contrario, Kaveh se sentía algo apretado en el lugar, así que trató de dar media vuelta, observando a Alhaitham desde una perspectiva baja.
─Gracias por no defraudarme en este estúpido juego de pijamada ─ menciona con alegría ─ fuí compasivo; a la próxima si yo estoy jugando y me encuentran, no dudes en que voy a decir dónde estás ─ responde con alevosía.
─Lo dices como si fuéramos a escondernos juntos.
─Lo haríamos porque tú te cruzas conmigo hasta en la sopa.
─Es verdad. Además, ese ingrediente arruinaría mi sopa.
─La sopa no es de mi gusto, aunque conmigo quizás tendría un poco de sabor. Digo, tú amarías una sopa con buen sabor ¿No? ─ el rubio se ruborizó, probablemente malinterpretó las palabras del contrario ─ ¿De dónde sacas esa información de que tú estás bien en la sopa?
─Si dices que eso "arruinaría" tu sopa, aquí le pregunto ¿No te gustaría cualquier tipo de sopa?
─Contigo en ella no.
─¿Y fuera de ella?
─¿Eh? ─ se queda en silencio por un momento, a lo que el de hebras plateadas se ríe.
─¿Por qué te ríes?
─Sólo te estoy molestando, me sorprende que hayas respondido mis preguntas y me prestaras atención ─ el rubio se enfada y trata de salir del mueble, para darle un golpe al de orbes esmeraldas ─ ¡Eres muy molesto! ─ Alhaitham se aleja de Kaveh, a lo que este se confunde y recibe un almohadón en la cara por parte de Cyno ─ PERDISTE DE ÚLTIMAS, PERO IGUALMENTE PERDISTE JAJAJA ─ gritaba de forma burlesca.
─NO ES JUSTO, ESO FUE TRAMPA ─ alegaba el rubio señalando a Alhaitham ─ él nunca soltó la sopa de dónde estabas ─ comenta el fennec, dejando sin palabras al rubio, el cual solo podía pensar ─ (otra mención sobre la sopa... ¿¡Por qué estoy pensando en eso!?) ─ el joven aclara su garganta y comienza a cocinar lo que Alhaitham había dejado a medias, sorprendiendo al dúo.
─Es sorprendente que cocines ─ menciona el de grandes orejas ─ este imbécil de al lado casi las deja quemar y dejó algunas cosas a medio hacer ─ alega el rubio.
─Ya iba a cocinarlas, pero igualmente gracias por hacer mi trabajo ─ se dirige a la sala y se sienta a leer un libro.
─(¿Era una trampa?) ─ pensó detenidamente el arquitecto, hasta que se da cuenta de la obviedad de su pensamiento ─ (¡¡Sí lo era!!).
─Bueno, Cyno y yo vamos a la habitación ─ el dúo se despide y sube al cuarto para organizar la ubicación de los colchones.
★
─¿No quieres ayudarme a cocinar al menos?
─Hm ─ encoge los hombros y sigue leyendo.
─Por favor ─ dijo con un tono seco, a lo que el contrario asiente y se levanta ─ gracias por pedirlo amablemente, Kaveh ─ expresó con agradecimiento hacia el mencionado ─ de nada, Alhaitham ─ balbuceó, mirando con desagrado al de hebras plateadas.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
1 Hora después, el dúo finalmente había terminado de cocinar después de tantos desacuerdos.
─No quiero volver a cocinar contigo.
─Me alegra que des tu opinión personal.
─Maldito ─ insultó mientras sacaba una bandeja para poner los preparativos y subirlos donde se encontraba el dúo opuesto.
─¿Te ayudo a llevarlos?
─No, yo puedo solito ─ el arquitecto se dispone de llevar la comida al 2do piso. Simultáneamente Alhaitham agarra las salsas y toppings para ir detrás del rubio.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🧁] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
De TodoGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...