Luego de aquella oración que pronunció Alhaitham en su mente. Los escenarios con Kaveh no demoraron en "aturdir" su mente, todos los días pensaba en él, siempre que estaba junto al rubio se sentía extraño, pero no se sentía mal. Por otra parte, el rubio también cayó en lo mismo que su compañero, cada vez más dejando de lado el proyecto por andar pensando en él y buscando maneras de pasar más tiempo juntos.
★
─¿Te parece si hoy vamos a dar un paseo después de las clases de duetos?
─Hm ─ asiente mientras abre la puerta del salón ─ no hay nadie aún.
─Wow, es de las primeras veces que llegamos temprano.
─Supongo que dormimos bien ─ se genera un silencio eterno y el dúo se sienta a 1 metro de distancia. Cuando de repente, Kaveh habla ─ hey.
─¿Sí?
─He estado pensando que podría comprar un colchón con el dinero que hemos ganado en algunas competencias.
─Mm, yo digo que deberías comprar otra cosa.
─¿Acaso no quieres que esté cómodo y duerma en ese sillón?
─¿No te gusta el sillón?
─¡Y-yo no dije eso! ─ le da un golpe a la mesa con ambas manos y se enoja ─ ¿Por qué piensas esas cosas?
─Tranquilo. Yo, realmente quería recomendarte otra cosa.
─¿Cómo qué?
─Dormir juntos.
─¿¡Eh!? ─ la piel del rubio se torna a un color rojizo y comienza a jugar con sus manos, seguidamente se levanta de la silla y se acerca a Alhaitham ─ ¿P-por qué?
─Mereces algo mejor que el sillón. Además, nos conocemos desde hace 3 meses y confío plenamente en ti.
─No me molesta el sillón.
─Entonces me desharé del sillón.
─Está bien está bien, dormiré contigo ─ se sienta nuevamente en la silla y se acerca al opuesto. De repente, el joven de orbes verdes posa su mano en la del rubio, quién se pone un poco nervioso, aunque esta vez hace algo diferente; le da media vuelta a su mano y la entrelaza con la del opuesto ─ ¿No te lo esperabas, verdad?
─La verdad es que no, pero no me molesta. Digo, ya hemos hecho esto varias veces ─ el dúo se miraba con cariño y no querían que aquella situación terminara nunca. No obstante, un joven de cabellera ceniza entra al salón, a lo que observa a la pareja, la cual voltea a verle y se separa rápidamente.
─Ustedes, ¿qué estaban haciendo?
─¡R-Razor! ─ el rubio tartamudeaba, sin poder decir alguna palabra coherente, si no es hasta que se levanta de la silla y pone sus manos en los hombros del joven ─ no vayas a decirle a los demás, ¿está bien?
─Bien, igualmente. Yo no ver nada malo entre ustedes. Digo, ustedes linda pareja ─ se aleja del rubio y se sienta en su lugar, posteriormente a eso se queda dormido.
★
─Hay que tener mucho cuidado sobre en donde hacemos estás cosas.
─(Linda pareja...) ─ pensó el de hebras plateadas mientras miraba a su compañero, quién le chasquea los dedos varias veces, a lo que Alhaitham reacciona.
─¡Tierra llamando a Alhaitham! ¿Acaso me estás escuchando?
─Lo siento, dime de nuevo lo que estabas diciendo.
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
De TodoGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...