✒️❺✒️

57 5 2
                                    

Alhaitham y Kaveh llegan al 2do piso con la comida para la pijamada, cuando de repente el rubio se percata del orden del cuarto.

─Oigan, chicos ─ el joven llama a la pareja, la cual estaba acostada en la cama ─ ¿Qué sucede, Kaveh? ─ Cyno levanta levemente su cabeza observando al de orbes rojizos ─ veo esos 2 colchones muy juntos.

─Ahí vas a dormir junto a Alhaitham, acéptalo o vete al diablo ─ baja nuevamente la cabeza y sigue abrazando al fennec.

─Me iré al infierno mejor ─ deja la comida en la mesa y se tira contra el colchón.

─¿No que ibas a irte? ─ pregunta Tignari escuchando las miles de vueltas que daba el rubio en la colchoneta ─ esta demasiado cómoda, mejor me quedo ─ respondió el arquitecto a la pregunta de su compañero, sorprendiendo a todos.

─Me alegra que te guste ─ menciona Alhaitham con una pequeña sonrisa, a lo que el trío se impacta y lo mira fijamente.

─¿Tengo algo en la cara? ─ pregunta confundido el de orbes esmeraldas ─ ¡Estás sonriendo! ─ señala el rubio ─ normal, ¿no?

─NO ─ gritan Cyno y Tignari en sintonía.

─Trataré de sonreír más a ver si se acostumbran.

─Estoy de acuerdo con eso ─ dice Kaveh bajando lentamente su mano para volver a recostarse contra el colchón.

─No me digas que ya te vas a dormir ─ insinúa el de tez morena con un tono monótono, así que le tira una almohada a Kaveh, causando que este se levante de manera inmediata ─ ¡Hey! ─ agarra la almohada y se la tira de regreso.

─Cuidado con la comida ─ advierte el de grandes orejas, siendo totalmente ignorado pues el dúo seguía peleando, cuando de repente, cae una almohada cerca de los postres. Aunque Alhaitham la agarra rápidamente y salva la comida, finalmente soltando un ligero suspiro de alivio.

─Perdón ─ dicen ambos en sintonía, a lo que Tignari y Alhaitham aceptan sus disculpas.

─Y... ¿Qué cocinaron? ─ pregunta el fennec con curiosidad ─ brochetas, pasteles, helados, comida asiática y otras cosas ahí ─ responde el rubio.

─¿Sí ves Nari? Ya hacen un excelente trabajo en equipo ─ insinúa el de orbes rubíes, mientras que su pareja ríe dulcemente ─ (si supieran todos los malentendidos que tuvimos cocinando) ─ pensaba el joven mientras observaba al de hebras plateadas, quién estaba mirando el suelo ─ (quizás no fue tan malo... Podría cocinar de nuevo con él) ─ vuelve a hablarse a sí mismo el rubio, aunque rápidamente sacude su cabeza y llama la atención del joven esmeralda.

─¿Hm?

─No es nada, estaba pensando en algunas cosas.

─Ok ─ agarra la gaseosa y sirve un vaso para dárselo a Kaveh ─ ¿Eh? Gracias ─ extiende la mano con algo de confusión, dudando en si debería recibir la bebida.

─¿Sí ves eso? ─ susurra el de tez morena a su pareja, la cual asintió ─ Alhaitham nunca hace esas cosas, supongo que ya le agrada un poco Kaveh ─ supone el de grandes orejas ─ aunque Kaveh le falta algo de confianza en él ─ Cyno da una opinión extra mientras sigue observando al dúo.

─Ah, Kaveh aceptó la gaseosa ─ dice el fennec a su pareja ─ ¿Ustedes también quieren? Nos han mirado por un buen rato ─ comenta el joven de orbes esmeraldas, que se había percatado de la mirada fija del dúo.

─Oh... ¡Oh! Sí sí por favor, es que nos quedamos pensando por unos instantes, pero no es algo importante jeje ─ responde con nervios el de tez morena ─ por favor danos un vaso a cada uno, gracias ─ pide amablemente el de grandes orejas, acariciando la cabeza del peliblanco para que este se calmara.

Alhaitham se dispone de servir la bebida y dársela a la pareja.
Pasan horas y los jóvenes juegan y hablan, cuando finalmente es hora de dormir. Cyno y Tignari se quedaron dormidos en un abrir y cerrar de ojos, por otro lado, Alhaitham y Kaveh estaban sentados a unos metros de distancia en los colchones.

(Definitivamente no quiero dormir con él, es tan incómodo esto que preferiría matarme primero) ─ piensa el rubio mirando fijamente al suelo ─ si quieres puedo dormir en la parte de la ventana ─ comenta el de orbes esmeraldas, asustando a Kaveh, quién respondió ─ pero no está terminada esa parte, si quieres mejor yo duermo en el primer piso.

─Eso es mucho de tu parte ─ le tira una sábana al arquitecto y se va corriendo al primer piso para acostarse contra el sillón, dejando al rubio atónito sin mover ni un dedo.

─¿Q-qué? ¿En qué momento? ─ se cuestiona el rubio ante los movimientos rápidos del contrario; iba a dormir pero la curiosidad de ver al de hebras plateadas no lo dejó en paz. Kaveh ni siquiera entendía porque le pasaba aquello, así que rápidamente fue a verlo ─ (¿Qué estoy haciendo? Debería subir de nuevo, pero algo de mí quiere verlo) ─ pensó mientras bajaba la escalera, encontrándose al final de esta, a un Alhaitham recostado sobre el sillón, quién sintió ser observado por el rubio.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [💭] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora