Al sacar las imágenes del casillero, se encontraron con fotos del dúo protagonista. Heizou y Alhaitham abrieron los ojos como platos y se miraron mutuamente.
─Alhaitham... ¿De verdad nunca te diste cuenta?
─Juro que nunca ví al individuo, se me pasó por alto ese detalle por andar con Kaveh.
─No sé si quieras pero, deberíamos ir a tu casa ya mismo.
─Voy a acceder solamente por el caso; de igual manera, te aviso que tengas cuidado con desorganizar algo ─ el pelirrojo asintió y ambos jóvenes fueron rápidamente a la casa del escriba.
★
Al llegar, ambos se sentaron en el sillón y dejaron todas las pruebas que tenían sobre la mesa. Donde se podían ver las fotos de los jóvenes y en los lugares que habían estado, fotos del proyecto, el celular de Kaveh y las fotos que este mismo contenía para guiarse. Los chicos observaban a detalle todas las pistas, una por una, si no fue hasta que Heizou chasqueó los dedos.
─¿Crees que podemos interrogar al chico?
─Obviamente tienes el derecho y permiso, digo. Eres el gran detective.
─Me alegra oír esos halagos, yo sé que soy el mejor y no soy para nada convencional. Así que iré a Fontaine.
─¿Ya mismo?
─¡Claro! Con ver los detalles de la madre de Kaveh ya sé que podría hacer.
─Bueno, ve a Fontaine y regresa por allá a la noche, te estaré esperando.
─¿Vas a darme posada?
─(No creo que sea mala idea. Literalmente nos está ayudando a buscar a ese idiota) ─ sacude la cabeza y vuelve a Heizou ─ sí, te voy a dejar dormir acá, pero te quedarás en el sillón, si no es mucha molestia.
─Para nada ─ se levanta y agarra las fotos para guardarlas ─ iré ya mismo, si quieres ve a despejar tu mente con un paseo y haz algo productivo ─ le guiña el ojo y se retira del lugar, dejando confundido al de hebras plateadas ─ (¿Por qué hizo eso?)
El joven se levantó del sillón y comenzó a dar vueltas. Luego de unos minutos vuelve hacía la planilla y observa a cada uno de los estudiantes.
─(Dijo que podría hacer algo productivo... Entrevistarlos matará tiempo, claro que sí) ─ toma una foto a la lista y se dirige a la universidad. Por el camino, el joven veía las flores del lugar, cuyos tonos rojos le recordaban a los ojos del rubio, sacudió levemente la cabeza para dejar de ahondar en ello y siguió con su rumbo a la Akademiya, cuando de repente en el camino se encuentra con una jovencita de coletas azuladas, quién se le veía preocupada; que sin darse cuenta chocó contra Alhaitham.
─¡Por los siete, mil disculpas! ─ decía mientras recogía las cosas del suelo. Al levantar su mirada se topó con el joven de orbes verdes ─ ¡AH! ¡TÚ ERES EL COMPAÑERO DE MI MUCHACHO! ─ señalaba con asombro, a lo que el contrario se le veía confundido mientras se señala a sí mismo ─ ¿Se refiere a mí?
─En efecto, tú debes ser Alhaitham, ¿no?
─Ah, me presento mucho gusto. Usted es Faruzan.
─Corrección, soy Doña Faruzan, y veo que eres muy cercano a Kaveh.
─Podría decirse.
─Probablemente hay algo que no sé... Pero no es obligatorio saberlo, las cosas a su tiempo ─ sonríe de oreja a oreja y se retira lentamente, sin antes decirle algo al joven ─ espero que lo encuentren pronto, de verdad lo extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
CasualeGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...