💐❷❺💐

24 2 0
                                    

La pareja protagonista se dirigió a la estación para tomar un transporte que los llevara directamente a Mondstadt. En el camino, ambos hablaron de varias cosas, hasta que una de esas conversaciones, se alarga más de lo debido.

─Ahora que lo pienso, nunca nos hemos emborrachado juntos.

─¿Eres un borracho? ¿Tú? ¿El gran arquitecto?

─¡Es un gusto culposo! ─ aclara la garganta y mira el paisaje a través de la ventana ─ igualmente tú también has tomado alguna vez.

─Sí lo he hecho, pero nunca he terminado en una borrachera extrema. ¿Tú sí?

─Eh, algunas veces. De igual manera, siempre estoy solo cuando eso pasa; digo, me daría vergüenza ser visto.

─Pues tendremos que tomar juntos hasta que uno se emborrache primero.

─Ya perdí con el hecho de que solo menciones la palabra "vino" o "tomar".

─Podemos probarlo mañana que es fin de semana, ¿te parece?

─Quién te viera, diría que eres una buena influencia pero mírate.

─Los demás no me conocen, además un buen vino en un buen momento no se le niega a nadie.

─No puedo discutir contra eso, es mi debilidad.

─Es bueno oírlo, ya sé cómo pedirte disculpas algún día.

─¿Cómo?

─Llevándote una docena de cervezas.

─Suena tentador y fríamente calculado.

─Pues sabiendo ahora ese dato ─ suelta una leve carcajada y se acuesta sobre el hombro del rubio, cuando de repente siente que este le mira raro ─ ¿Qué sucede? ¿No te gusta que me acueste?

─N-no es eso, es que es raro que lo hagas. Digo, no todos los días veo que des afecto de ese modo tan... Tierno.

─Oh ─ el joven se ruboriza y mira hacía otro lado, tratando de cambiar el tema de conversación por la vergüenza que tenía ─ mira ya llegamos a Mondstadt ─ señala por la ventana, a lo que el contrario ve hacía ella y se emociona ─ es la primera vez que estamos aquí.

Ambos bajan del transporte y se encaminan hacía la entrada principal de la ciudad, donde son recibidos por su ya reconocido maestro, quién tocaba canciones en el arpa hasta que se percató de sus estudiantes.

─NO-PUEDE-SER ─ exclama palabra por palabra mientras se acerca al dúo ─ ¿Y ustedes qué hacen por acá? No pensé verlos un viernes en la tarde, a menos que estemos en clase.

─¡Hola, Venti! Venimos a darle un regalo a Bennett, ¿sabes dónde está?

─Oh, Bennett ─ realiza una pequeña pausa y murmura el nombre del mencionado varias veces mientras camina en círculos, hasta que chasquea los dedos ─ ¡Ya sé dónde está!

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

Luego de ser guiados por varios minutos, llegan a una mansión en medio de la naturaleza, dónde en la entrada, se encuentran con 2 jóvenes charlando.

─¿La contraseña es "jugo de uva"?

─Has repetido jugo de uva como 6 veces.

─¡Me rindo! Ya llevo 2 horas aquí dando contraseñas.

─Kaeya.

─¿Qué?

─Esa es la contraseña.

─... ¿Es broma no?

─Piensa lo que quieras ─ finalmente entra a la morada, mientras que el peliazul se queda frente a la puerta, la cual mira con desconcierto ─ (¿Por qué sería yo? No tiene sentido que me haya puesto a jugar ese jueguito para que al final yo sea la respuesta... Debe de ser una broma) ─ el joven seguía pensando, cuando de repente siente que alguien pone una mano en su hombro, así que voltea rápidamente, encontrándose con el joven de cabellera plateada ─ ¿¡Alhaitham!? ¿Qué haces aquí?

─Se saluda de primeras.

─Ah, ejem. Lo siento, es que me tomaste por sorpresa.

─Más bien te tomamos por sorpresa ─ sale el rubio de su escondite y se acerca a los opuestos ─ ¿¡Tú también!?

─Si va Alhaitham, obligatoriamente tengo que ir.

─Bueno, eso no lo dudo. Aunque ahora sí hablando en serio, ¿qué hacen por acá a estas horas?

─Venimos a darle un regalo a Bennett, así que era para saber si podías llamarlo a la entrada porque dudo que tu amigo rojito nos deje entrar.

─Voy a llamarlo de una vez ─ entra a la mansión y se dirige a los demás presentes, quienes comían plácidamente ─ buenas noches pequeños.

─Kaeya, ¿por qué apenas entras? Han pasado como 2 horas.

─Tuve unos pequeños inconvenientes con nuestro querido anfitrión.

─Más bien tú que no sabes decir otra cosa que no sea jugo de frutas.

─Como a ti te gustan, pensé que sería eso. Cómo sea, Bennett ─ el menor voltea hacía su opuesto ─ Vinieron 2 personas a darte algo.

─¿No es peligroso? Digo, son las 10 de la noche.

─Simplemente sal a ver quiénes son, y si tan confundido estás, lleva a Razor contigo.

─Está bien está bien, llevaré a Razor conmigo.

─¿Por qué se demoran tanto?

─Ventajas de gente con mansión.

─Ni que tú fueras pobre.

─Eso te digo a ti... Aunque tú sí eres.

─¡Tomé malas decisiones! ─ aclara la garganta y vuelve a la puerta ─ si el proyecto sale bien, recuperaré todas esas moras que perdí.

─Eso significa que ya no vivirás conmigo, ¿verdad?

─¿Eh? ─ aquél comentario generó un ambiente incómodo entre la pareja, si no fue hasta que Bennett y Razor salieron de la puerta.

─¡Oh, son ustedes! ─ el menor de orbes verdes abraza a ambos y los saluda con notable alegría ─ ¿Qué hacen por aquí tan tarde?

─Te trajimos un regalo, ¿verdad, Alhaitham? ─ el mencionado saca de su bolso un tarrito el cuál contenía el plato de comida que el dúo realizó.

─Oh ─ el menor se ruboriza de la vergüenza y sus ojos se cristalizan ─ ¡N-no era necesario hacer todo eso!

─Claro que lo era, lo mereces pequeño ─ dice el joven esmeralda mientras abre los brazos, a lo que Bennett se acerca a él y le da un fuerte abrazo ─ (Es la primera vez que veo a Alhaitham hacer algo como eso) ─ piensa con suma concentración hacía su compañero, quién se percata de que era observado por el rubio ─ vengan acá ustedes 2 ─ Kaveh y Razor se miran por unos segundos y posteriormente se acercan a los contrarios para abrazarlos de igual modo.

★11:30 A. M.★

Había pasado mucho tiempo desde que el dúo protagonista llegó a Mondstadt. No obstante, ya iban a regresar a su ciudad natal. Fueron varios los que trataron de convencer a la pareja de que no se fueran a esa hora, no porque no hubiera transporte, si no por el peligro que conllevaba aquél viaje. Aunque los jóvenes hicieron caso omiso y aún así decidieron subir.

─Bueno... Vámonos ─ dijo el rubio con cansancio mientras estiraba su mano hacia Alhaitham, quién rápidamente aceptó y ambos entraron al tren.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [💬] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora