✒️❷❷💐

27 3 0
                                    

★1:20 A. M. ★

La pareja dormía a gusto, cuando de repente el rubio se despierta de golpe, asustando a Alhaitham.

─¿Qué pasó...?

─Tuve una pesadilla, lo sien- ─ el joven comienza a mirar de forma detallada la situación, dándose cuenta de que ambos durmieron abrazados todo ese tiempo ─ ¿¡D-desde cuándo nos abrazamos!?

─Ni yo sé, pero no me molesta, estaba verdaderamente cómodo hasta que despertaste.

─Lo siento.

─Simplemente vayamos a dormir de nuevo.

─¡Espera!

─¿Qué sucede?

─Y-yo... ─ se sienta en la cama y mira fijamente al contrario ─ ¿Te gusto?

─¿A qué viene la pregunta?

─Responde, Alhaitham ─ el mencionado se levanta y mira cara a cara a su compañero ─ definitivamente me gustas, simplemente no dije nada porque nunca tuvimos espacio... Además, quería conocerte mejor.

─A-ah, pues... No tuvimos espacio pero sí momentos 'extraños'.

─Son cosas que pasan, culpa de la tensión y los nervios.

Luego de aquellas declaraciones, el dúo se miró por varios minutos, si no fue hasta que el rubio tomó acción y se acercó a su compañero lentamente ─ ¿Puedo? ─ el de orbes verdes asiente y ambos comienzan  a besarse lentamente, cuando de repente el de orbes verdes comienza a introducir de vez en cuando su lengua en la boca del opuesto, a quién abraza y lo pone contra la cama.

─A-Alhaitham~ e-espera, ¿no crees que vamos muy rápido? Además de que más tarde tenemos clase de duetos.

─No creo que vayamos rápido ─ realiza una pequeña pausa y frunce el ceño ─ ¿Qué pensaste que iba a hacer?

─NADA NADA ─ se tapa el rostro con la sábana y sacude los pies, a lo que el escriba se quita de encima y se sienta al lado ─ Honestamente no lo había pensado.

─Y-yo tampoco ─ miente con vergüenza, fallando estrepitosamente, pues ya se sabía la verdad de sus pensamientos ─ miénteme Kaveh, pero yo ya sé que pensaste ese tipo de cosas.

─¿Me besaste muy salvaje y ahora te haces el inocente?

─Fuiste tú quién lo pensó.

─¿¡Ah sí!? ¡Igualmente ni que fuera tan malo! ¿¡Cómo querías que reaccionara!?

─Pero no niegas que lo pensaste.

─¡TÚ... TE VOY A... ─ ambos se ponen de pie, mirándose frente a frente; se habían quedado así por varios minutos, si no es hasta que el rubio jala de la camisa al contrario ─ ¿Te encanta pelear no?

─Me gusta verte enojado, ¿pero sabes que más me gusta?

─¿Qué?

─Esto ─ el joven de orbes verdes procede a agarrar al opuesto de la cintura para atraerlo hacía él con fuerza, mientras lo besa de manera salvaje para juego ponerlo contra la pared, sorprendiendo al rubio, quién escala rápidamente el beso y comienza a bajar sus dulces labios por el cuello del joven esmeralda.
Pasamos de una noche tranquila a una pelea de besos, por ver quién era más agresivo al momento de darse afecto más allá de caricias o abrazos.

Alhaitham no iba a aceptar su derrota, así que agarra al rubio y lo tira contra la cama para luego besarlo nuevamente y poner su mano sobre el miembro del joven (cosa que hizo a propósito).

─¿Q-qué haces?~ ─ preguntaba con debilidad el rubio mientras se estremecía. A lo que su compañero mueve la mano lentamente ─ ¿Quieres dormir o quieres más besos?

─Ah~ Dame más besos.



.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

Era un nuevo día en la Ciudad de Sumeru. La pareja principal despertó luego de una larga noche.

─Alhaitham... ─ bosteza y abraza más fuerte al contrario, quién seguía dormido; no obstante, posteriormente al abrazo del rubio, el joven despertó y volteó a verle ─ Buenos días, ¿cómo estás?

─Estoy muy bien... Aunque me duele un poco todo, ¿qué pasó anoche?

─Recuerdo que nos besamos y te mordí la espalda porque tú querías morderme.

─¿¡QUE TÚ QUÉ!?

─Relájate Kaveh, no hicimos cosas más allá de eso.

─¡Pero me mordiste! ─ el rubio se cruza de brazos y mira a otro lado, cuando de repente el de hebras plateadas se levanta de la cama ─ ¿Ahora qué te pasa?

─Vamos tarde a la clase de duetos.

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

El dúo protagonista iba en camino a la Akademiya, de vez en cuando se empujaban o se daban un codazo para ver quién hacía caer primero al otro, cuando de repente, el joven de hebras plateadas se detiene, a lo que Kaveh vuelve a él ─ ¿Qué sucede?

─Es que... Estuve pensando.

─¿En?

─Lo de anoche y lo de los otros días.

─¿A qué quieres llegar con eso?

(No me estoy creyendo que voy a decirlo) K-Kaveh ─ aclara la garganta y se para derecho ─ Kaveh, ¿puedo ser tu novio?

El arquitecto estaba completamente rojo, la pregunta fue repentina, así que se dedicó a observar al joven por unos minutos.

─No es obligatorio que me aceptes, igualmente no quería tenerlo ahí sin poder decir- ─ el rubio se abalanza al joven y comienza a besarlo con cariño ─ sí quiero ser tu novio Alhaitham.

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

─¡Subieron una foto juntos! ─ decía el joven de orbes dorados con el teléfono en manos mientras corría hacía el grupo ─ ¡Miren! ─ muestra el teléfono, dejando ver una foto de hace 4 horas en la que el rubio está sosteniendo su teléfono mientras al fondo se ve al de orbes verdes tratando de cubrir su rostro para no salir en la foto.

─¿Eso en dónde es? ─ pregunta Collei mientras tomaba el dispositivo con curiosidad ─ ni idea, pero debo admitir que el lugar se ve muy cómodo ─. Toda el aula charlaba tranquilamente, si no es hasta que la pareja entra al salón, con el detalle de que estaban agarrados de las manos.

─¡Buenos días! ─ saluda con alegría el arquitecto mientras sacude la mano a los demás, quienes le devuelven el saludo.

Alhaitham simplemente sacudió la mano levemente, a lo que su compañero le da un codazo ─ (no me vas a hacer quedar mal hoy).

Buenos días a todos, espero estén teniendo una linda mañana ─ el joven saludaba, mas no se me marcaba una sonrisa en el rostro. De igual modo, todos le saludaron.

Luego de otro rato charlando, por fin llegó el maestro Venti y se sentó ─ ¡Buenos días a todos! Perdón por la demora, pasan muchas cosas con mis compañeros maestros jeje ─ se levanta de la silla y se estira ─ pero eso da igual, ahora vamos a adentrarnos a otra prueba... Aunque esta vez trataré de que sea más tranquila que las demás.

─Por fin, ya estaba cansada de ir aquí y allá a cada rato.

─¡Tú no puedes quejarte Amber! ─ el joven de trenzas señala a la joven, quién se cruza de brazos ─ ¡Todos estamos cansados Venti!

─Está bien está bien, alegres todos. Vamos a cocinar y a dibujar ─ todos se miraron entre sí y volvieron a Venti, mientras decían en sintonía: «¿Dibujar y cocinar?»

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🍚🎨] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora