💐❷❼💐

18 2 0
                                    

Amanece un nuevo día en Teyvat. Los animales rondaban por los alrededores, la naturaleza daba todo por sobresalir, y obviamente, la gente admiraba ambos aspectos con suma alegría. La mayoría ya se encontraban a tempranas horas fuera de sus casas para pasar tiempo con el mundo exterior. Por otro lado, 2 jóvenes apenas despertaban; como excusa, habían tenido una noche agitada antes.

─Mmm... ─ el rubio da varias vueltas en la cama, despierta y lo primero que ve es a su amor, quién está desnudo y con varias marcas en el cuerpo ─ (¿Dormimos desnudos...?) ─ pensaba mientras trataba de abrir los ojos de mejor manera.

Cuando ya lo había logrado, el contrario apenas abría sus ojos de igual modo ─ buenos días... Kav... ─ bosteza y se esconde en el pecho de su amado, para abrazarlo.

(Que lindo) ─ acaricia la cabeza de su pareja y le da un besito a la misma ─ ¿No crees que deberíamos levantarnos y salir?

─¿Eso por qué? ─ levanta la mirada hacía el arquitecto ─ digo, ¿me prometiste algo no? ─ el chico se confunde por unos instantes, cuando de repente recuerda aquel compromiso ─ ah sí, las cervezas.

─Pero más tarde, porque prefiero tomar de noche.

─De acuerdo, ¿qué quieres hacer por ahora?

─No lo sé... Primero deberíamos levantarnos y hacer lo básico como ordenar y desayunar, ya después de eso, el tiempo de hoy será nuestro.

─Por primera vez piensas ─ suelta una leve carcajada, a lo que recibe un sape.

─Todo iba tan bien ─ se queja con un tono sarcástico, a lo que su pareja le sigue el juego ─  habló el menos ofendido ─ ambos se miran por unos segundos y se sonríen mutuamente.

─Te odio Alhaitham.

─Yo también te amo Kaveh ─ se dan un pequeño beso y se levantan de la cama para realizar lo que dijeron momentos antes.

Ya al terminar todo eso, nos encontramos al dúo protagonista con una mejor imagen, caminaban por las calles de Sumeru, apreciando la flora y la fauna como los demás habitantes. Cuando de repente se topan con una amiga del rubio.

─¡No puede ser, Kaveh! ─ la joven de grandes coletas azuladas se acerca corriendo al mencionado para abrazarlo con fuerza.

─¡¡Faruzan!!, ¿cómo has estado?

─Súper bien, ¿y tú? ¿Ya tienes un bonito hogar?

─Definitivamente ─ sonríe alegremente mientras agarra al otro joven del brazo, detalle que llamó la atención de la chica ─ supongo que tú debes ser Alhaitham.

─Mucho gusto ─ extiende su mano, la cual es rápidamente aceptada ─ y dime, ¿este rubio te ha causado problemas? ─ el joven niega. ─Por los siete, que milagro.

─¡Hey! ¿Venías a saludarnos o también a hacerme quedar mal?

─Quizás ambas... ─ realiza una pausa suspensiva mientras saca una carta del bolsillo ─ estoy bromeando. Por cierto, toma esta carta por parte de Kirara, me la tope de camino a la estación y me la entregó.

─Oh, gracias ─ acepta el sobre ─ ¿Y a dónde iba ella?

─Supongo que a su lugar natal.

─¿¡Se fue hasta Inazuma!?

─En efecto, dijo que iba a aprovechar que este lunes es festivo para visitar a sus chavizas de por allá.

─Eso explica porque no me contesta eh ─ suena el teléfono de Faruzan, así que lo saca y revisa sus mensajes ─ Nilou me necesita, nos vemos ─ se despide de ambos jóvenes.

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora