─Perdón, Alhaitham.
─No te preocupes... Hemos hecho cosas más raras que eso ─ admitió brevemente, notándose un leve sonrojo del cual Kaveh se percató ─ (él también admite que lo que ha pasado estos últimos días es "extraño"... ¿Y qué tal sí él me...?) ─ el rubio sacude rápidamente la cabeza y sigue limpiando el desorden.
★
─¿Crees que ganemos la próxima vez?
─¿A qué viene la pregunta?
─No sé... De igual modo, hiciste un excelente trabajo en la Sima.
─Hablando de eso, ¿por qué me llamaste en pleno escondite?
─De hecho, te mandé muchos mensajes sobre el camino que debías tomar, pero veo que tenías el teléfono en 'no interrumpir'.
─En efecto ─ ríe levemente y se echa contra el sillón.
─¿Y ahora de que te ríes, eh?
─No creo que me hayas llamado solamente por eso.
─(Mierda, ¿se habrá dado cuenta?) ─ pensó nerviosamente y paró de limpiar para sentarse al lado de su compañero ─ ¿Entonces por qué otra razón te llamé, según tú?
─Porque estabas preocupado por mí.
─¡Hm! Patrañas ─ se cruza de brazos y mira a otro lado.
─Admítelo ─ se levanta y se pone frente al arquitecto, quién desvía la mirada y se va a limpiar nuevamente ─ no admito cosas que no son ciertas.
─(Que terco) ─ se dirige hacia su cuarto y se tira contra la cama ─ (definitivamente pienso que va a pasar algo entre nosotros).
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
─Entonces subí las escaleras con rapidez, apreté el botón y bum, ganamos.
─Eso está bien ─ dijo el joven de grandes orejas, felicitando a Xingqiu.
─Me sorprende que Alhaitham haya estado escondido todo el rato... Aunque si no fuera porque lo llamaron, hace rato habría ganado.
─Escuché que quién lo llamó, fue Kaveh ─ sale el joven de tez morena de las sombras ─ ¿¡Eh!? ¿Hace cuánto estás ahí?
─Desde que Tignari se acercó a hablar contigo.
─Ah ─ voltea al mencionado, quién sonríe inocentemente ─ eso explica porque estaba un poco nervioso y miraba la pared.
─No importan esas cosas ahora... Xingqiu.
─¿Sí?
─Escuché que Alhaitham y Kaveh ganaron la 1ra ronda, aquí lo importante es que se fueron a un restaurante, ¿sabes qué pasó?
─Oh eso. A nosotros nos contó Sethos, él fue a comer allí.
─Perfecto, muchas gracias. ¿Sabes dónde está?
─Claro, déjenme los llevo mientras les cuento más cosas de la clase de duetos.
★
★Los 3 amigos finalmente habían llegado a su destino. Xingqiu se despidió mientras que por otro lado, Cyno y Tignari se acercaron a los arbustos para observar a Sethos, quién no estaba solo.
─Me sorprende la suerte que tuviste para verlos en el acto.
─Ya tú sabes Don Sombrero, soy un imán de parejas y, de paso también soy cupido.
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...