Al finalizar la clase, todos salen de ella y se despiden. Quedando solamente 4 personas.
★
El dúo protagonista hablaba de la clase, cuando de repente se ve interrumpido por los contrarios.
─¿Cómo están? ─ pregunta Sethos acercándose lentamente al rubio, quién responde ─ estamos bien, ¿y ustedes?
─Les traemos información de nuestro interrogatorio hacía Cyno y Tignari, ¿verdad, Sethos?
─Tú lo dijiste chica.
★
El dúo comenzó a contarles sobre los comentarios que realizaron sus amigos. Charlaron por unos minutos sobre eso y, finalmente, Sethos y Kirara se retiraron del lugar.
─Entonces... ¿Ellos nos ven cómo algo más?
─Quizás como mejores amigos ─ insinúa Alhaitham, recibiendo una mala mirada del rubio.
─Pensé que eras más inteligente.
─No entiendo.
─Nos ven como pareja, Alhaitham. ¿Por qué pensarías que nos ven cómo mejores amigos?
─No deberíamos apresurarnos a pensar más allá... ─ el joven hace una pequeña pausa y frunce el ceño mientras observa al rubio ─ ¿Por qué pensarías que nos ven como pareja?
Sin haberse dado cuenta, Alhaitham había dado justo al clavo con aquella pregunta, pues la suposición que el arquitecto había dado momentos atrás era solamente un comentario sacado al aire, pues, aunque Sethos y Kirara hayan dado a entender aquella idea, no podían estar seguros por 2 razones: la primera es que no han hablado de ese tema con Cyno y Tignari. La segunda razón es porque Kaveh y Alhaitham según ellos no han mostrado un afecto más allá de lo normal.
★
─Yo digo que deberíamos desviarnos de ese tema y hablar de otra cosa.
─¿Cómo qué?
─¿Recuerdas los cupones que me dió Venti?
★
★.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
En algún otro lado de Teyvat, nos encontramos en la ciudad de Sumeru, donde cierta pareja caminaba por las cálidas pero verdosas calles del lugar, agarrados de la mano mientras charlaban gustosamente sobre los eventos que se vendrían próximamente.
─Aún me parece una locura que Kaveh y Alhaitham estén como un equipo oficial en la clase de duetos ─ admite con sorpresa el de grandes orejas . ─Ni que lo digas, a mí me sorprende más que hayan ganado la 1ra prueba, con un ser tan vulnerable como Kaveh, si hablamos del desierto.
─No los desacredites Cyno, se nota que le pusieron muchas ganas.
─Sus compañeros también ─ agregó el moreno a lo último dicho por su pareja.
─Hablando de ellos... Ese interrogatorio de Sethos y aquella chica fue extraño.
─Supongo que te refieres a Kirara... Mira, yo creo que Kaveh y Alhaitham ya están sospechando de nuestros pensamientos.
─Y apenas te das cuenta.
─Yo no tengo orejotas como las tuyas para saber qué pasa a 4 kilómetros de mí.
─Ni que las usara todo el tiempo. Además, de que a veces son dañinas ya que los ruidos fuertes me hacen daño ─. El contrario estuvo en silencio por varios minutos luego de aquella afirmación, pues lo que dijo Tignari era cierto y estaba validado.
Cuando de pronto, luego de haber caminado en absoluto silencio por varios minutos, el joven de orbes rojizos vió a lo lejos a un chico de pelo marrón enredado.─(Bingo) ─ pensó de manera inmediata, a lo que se detiene y agarra a su pareja del brazo para llevarlo junto a él ─ ¿Qué sucede? ─ pregunta el joven con un tono atemorizado, pues fue tomado por sorpresa, causando que sus orejas bajasen del impacto. ─Mira quién está allá al otro lado de la calle ─ el joven de grandes orejas escucha a su pareja y observa que al otro lado de la calle se encontraba Sethos.
─¿No quieres ir a preguntarle sobre el interrogatorio?
─¿Interrogar a nuestro interrogador? ─ pregunta el joven de piel blanquecina, a lo que su pareja asiente y ambos se acercan al de larga cabellera.
★
El joven de orbes verdes caminaba tranquilamente por la calle, mientras balbuceaba algunas cosas para sí mismo, cuando de pronto siente un escalofrío por la espalda; al voltear, no hay rastro de que algo o alguien le esté siguiendo, así que decide seguir como si nada hubiera pasado. Aún así seguía sintiendo nuevamente esas sensaciones, si no es hasta que la pareja lo asusta, haciéndolo caer contra el suelo.
─¿Q-QUÉ HACEN SIGUIÉNDOME? NO HE COMETIDO NINGÚN CRIMEN AÚN.
─Ya ya, no te preocupes Sethos ─ tranquilizó al mencionado mientras le daba la mano para levantarlo ─ solamente venimos para hacerte unas preguntas.
─¿De qué tipo?
─ Van por el apartado de interrogatorio, tal y como tú junto a Kirara nos hicieron a mí y a mi querido compañero, ¿verdad, Nari? ─ el mencionado asiente, en cambio, el contrario solamente se dispone de pasar saliva por un momento y aclarar su garganta ─ está bien, pueden preguntar lo que sea.
★
2 horas luego de una abrumadora charla, Sethos ya se encontraba en su casa. Con el teléfono en la mano, llama a Kirara, quién contesta al momento.
─Buenas tardes, la repartidora Kirara está a su servicio, ¿qué se le ofrece al cliente el día de hoy?
─Se me ofrece hablar de una situación curiosa.
─¿Ah sí? ¿Cómo cuál?
─Tignari y Cyno me abordaron con preguntas acerca de Kaveh y Alhaitham.
─¿Qué tiene?
─Me mencionaron que ese par de tortolos están sospechando de ellos.
─Yyy, ¿piensan que nosotros somos los mensajeros?
─Exactamente. Aunque, ellos también lo pensaron solitos así que no tenemos del todo una "culpa", ya con el pasar de los días se darán cuenta de que se llevan mejor de lo que piensan.
─¿Entonces qué les dijiste a esos 2?
─Que deberíamos unirnos todos y buscar la manera de que ellos se den cuenta, obviamente sin entrometerse.
─¡Me parece bien!
★
El dúo seguía charlando de aquella situación, mientras que por otro lado de nuestra historia, vemos como nuestros protagonistas se estaban preparando para lo que sería una especie de cita.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
─¡¡Alhaitham ya vámonos!! ─ gritaba el rubio con impaciencia, sentándose en el borde del sillón mientras pensaba ─ (¿Ahora por qué se demora tanto? Ni que fuera a salir como dios griego a esta simple salida) ─ estresado por esperar, saca de su bolsillo un mini espejo para acomodarse el pelo, hasta que acomoda aquél objeto en un ángulo el cual reflejaba al joven esmeralda saliendo de su cuarto.
Kaveh guarda rápidamente el espejo y queda atónito al ver a su compañero vestido de una manera elegante, poniéndose un poco rojo, si no es hasta que Alhaitham dice algo que deja el triple de nervioso al rubio.
─¿Por qué te pusiste tan bien para esta ocasión?
─A-ah... ¡Lo mismo debería decirte! ─ trata de desviar el tema, fallando estrepitosamente.
─Pues vamos a salir a comer juntos, ¿no? Eso ya es extraño.
─(Maldición, ¿¡por qué siempre tiene un buen punto para todo!?) ─ toma un largo respiro y se levanta para abrir la puerta de manera salvaje ─ vamos a comer, Alhaitham.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌺] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...