─Vaya vaya, 2 chicos familiares a lo lejos ─ el tono de Cyno sonaba un poco molesto, como si le hubieran ocultado algo ─ ¿Cuándo pensaban decirnos? ─ aportó Tignari, mientras tenía los brazos cruzados.
─Obviamente íbamos a decirles que estaríamos juntos en la clase de duetos, sólo que se perdieron un buen rato y no los encontramos ─ el rubio sacaba excusas de donde no se podía, ya que el moreno sacó su celular y lo sacudió lentamente, dejando al arquitecto humilladoo y sin ideas.
─(Por favor ayúdame, Alhaitham) ─ dedicó una mirada a su compañero, quién tenía una leve sonrisa, cuyo detalle desapareció en cuestión de segundos, al darse cuenta de que Kaveh lo estaba mirando.
─Es mi culpa, yo fuí el que acepte, ¿saben? Él pudo ir con alguien más, pero yo quise.
El dúo opuesto quedó desconcertado al oír lo que decía el de hebras plateadas. Así que Tignari se despidió y se fue, mientras que Cyno se quedó unos minutos más, sólo por curiosidad.
─Entonces tú aceptaste... Veo que son muy cercanos ─ el dúo volteó a mirarse de manera simultánea; detalle del cuál el moreno se percató, dejando de forma inmediata a sus amigos en completa soledad.
★
─Esos 2 están raros, ¿no crees, Alhaitham?
─Ni que lo menciones, pareciera que traman algo... Tengo una idea.
─¿La cuál es...?
─Dividirnos, adiós ─ el joven de hebras plateadas se retira del pasillo, desapareciendo sin dejar rastro; Kaveh por un momento iba a buscarlo, no obstante segundos después se retractó y siguió caminando por el pasillo, hasta encontrarse con otra silueta familiar.
─¿Kaveh? ¡Holaaa! ─ la joven de orbes verdes llamaba a lo lejos del pasillo al rubio, así que este se acercó a la chica ─ ¡Kirara! ¿Cómo estás?
─Me encuentro muy bien, no pensé verte en la clase de duetos.
─Venti lo hizo sonar interesante, así que me convenció.
─Así como Venti te convenció, ¿convenciste a Alhaitham? ─ cuestionó la chica con cierto interés, pues ver a alguien como aquél joven participando en esos eventos era extraño ─ ¿Por qué todos se sorprenden por eso?
─Kaveh, ¿no lo sabías?
─¿Saber qué?
─Es de las primeras veces que participa en algo.
─¿Eh? Pensé que era muy participativo.
─La verdad es que no lo es mucho, prefiere desaparecer una vez que hace sus cosas.
─Ya veo, es muy breve.
─Por cierto, ¿sabes de qué van las pruebas?
─Medio sé de la clase de duetos, digo... ¿Todos pueden ver cómo competimos, no?
─En efecto, mi estimado.
─(Ahora que lo pienso, estoy olvidando algo) ─ pensó el joven mientras se rascaba la cabeza, recordando que se había separado de Alhaitham para ver qué traman Cyno y Tignari ─ Oye Kirara.
─¿Sí?
─¿Podrías ayudarme con algo?
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
Dejando a un lado la perspectiva de Kaveh, ahora nos vamos a centrar en la de Alhaitham, quién caminaba de manera solitaria por el pasillo. Donde solamente existía un largo silencio. Ni una sola voz habitaba allí, hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...