Kaveh corría por toda la universidad en busca de Cyno, la gente que le conocía se notaba impactada por ver al rubio correr por los pasillos, pues a este casi nunca se le veía por aquellos lugares. Por otro lado, Tignari iba corriendo detrás para salvar a su amado, mientras que Alhaitham solamente se dignaba a caminar por el pasillo.
─(Cuando lo encuentre le voy a dar el golpe de su vida... Digo, imagina que me estoy muriendo y lo llamo, ¡no va a contestar!) ─ pensaba el joven mientras seguía corriendo, hasta que alguien se le atraviesa y chocan.
─¿Pero qué...? ─ decía el joven sacudiendo su cabeza, cuando ve al frente y observa a un chico de trenzas, quién sacudía sus vestiduras ─ ¡Perdóname! No te había visto, lo juro.
─No te preocupes, debes estar muy apurado ─ levanta la mirada y extiende su mano ─ soy Venti, mucho gusto.
─Oh, yo soy Kaveh. El gusto es mío ─ extiende su mano de igual manera ─ espera un momento... ¿Tú no eres el que perdió su casa?
─(¿¡Qué!? ¿Ahora todos saben?) ─ la reacción del rubio fue evidente, a lo que el contrario se avergüenza ─ perdón, olvidé que es una situación crítica.
─Tranquilo ─ decía con un tono adolorido.
─Para olvidar eso eh... ¡Oh sí! ¿Te apasiona el arte? ─ aquella pregunta llamó la atención del rubio ─ (¡Bingo! Definitivamente debe de gustarle).
─Me fascina demasiado, ¿por qué la pregunta? ─ cuestionó, cuando finalmente llegaron Tignari y Alhaitham donde ellos estaban ─ oh, holaa.
─¿Por qué están en el piso?
─Ah, es que ese chico me tumbó ─ dijo Venti señalando al de orbes rubíes ─ f-fue un accidente ─ admite con vergüenza.
─Ejem, volviendo al tema... ¿Te gustaría unirte a la clase libre?
─¿Clase libre?
─Se hacen actividades de todas las asignaturas, el único detalle es que se desarrollan por duos.
─¿O sea que no puedo solo?
─Desafortunadamente ─ el de orbes turquesa se levanta ─ igualmente te daré tiempo para pensarlo ─ da media vuelta y camina lentamente por el pasillo, de pronto se detiene y voltea a ver por unos segundos ─ por cierto, ví a un chico moreno gritando tu nombre, corrió hacía el jardín trasero.
─¡Muchas gracias, y también gracias por la invitación! ─ se pone de pie y se despide del joven, seguidamente de eso voltea a ver al dúo.
─Corres mucho ─ menciona Alhaitham.
─Hasta que por fin hablas.
─¿Acaso no habló cuando me estaban persiguiendo de que fuera a matar a Cyno?
─Definitivamente no habló.
─Hm ─ el joven encoge los hombros y se va del lugar.
─(¿A dónde va?) ─ piensa con curiosidad el de cabellera rubia ─ Tignari, ve por Cyno.
─¿A dónde vas a ir?
─A la fuente, creo que ví algo mientras corría.
─(Definitivamente no sabe mentir bien) de acuerdo, ve a la fuente.
★
Al llegar a la fuente, Kaveh se encontró con Alhaitham, quién estaba leyendo. Hasta que este se percata de la presencia del rubio.
─¿Encontraste a Cyno?
─La verdad es que no, pero ví que te fuiste.
─¿Y me seguiste?
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...