─¿Kaveh? ─ pregunta con asombro el de orbes esmeraldas.
─Oh, no pensé que me verías ─ responde atemorizado ─ igualmente sólo venía a ver cómo estabas ─ agregó el rubio.
─¿Por qué?
─(Mierda, ni siquiera yo lo sé... Quizás fue por...) porque mi instinto me lo dijo fíjate ─ recibió una mirada confusa del contrario ante esa respuesta ─ ¿Te preocupas por mí? Pensé que me odiabas ─ insinuó el de hebras plateadas.
─E-eh... ¡No creas que te quiero, sólo fue una pequeña preocupación! Igualmente no volverá a ocurrir.
─De acuerdo Kaveh, buenas noches ─ da media vuelta y se queda dormido en el sillón.
─Ah sí, ¡buenas noches! ─ con algo de furia se dirige nuevamente al 2do piso para dormir y recuperar energías para el siguiente día.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
★2:07 A. M.★
Habían pasado 3 horas desde que el rubio habló con Alhaitham y subió a dormir, simplemente en ese lapso de tiempo no pudo dormir por pensar en su razón de la soledad. En su mente resonaban las palabras y quejas de sus amigos... «¿Por qué la pasas solo?» «Nunca vienes con nosotros, y al buscarte jamás te encontramos» ; eran esos pensamientos y un sinfín más, la respuesta no era tan obvia, pero, Kaveh algún día les diría porque se ocupaba tanto.
─(Aún quedan 10 meses para hacer el proyecto... Creo que en ese tiempo, si sigo desapareciendo me quedaré sin amigos...) ─ el rubio se arruinaba la noche para sí mismo con tan sólo pensar en aquella situación; no obstante, había otra situación que lo tenía aún más desanimado, y era la ida de su madre. Técnicamente su progenitora lo abandonó indirectamente, no era justo para él que le pasaran aquellas situaciones de manera tan repentina, lo único que hizo el joven al pensar en todo eso fue llorar; así que rápidamente se levantó de la cama y bajó al 1er piso para lavarse la cara.
─(Maldito proyecto, maldita mi madre, maldito yo) ─ golpea el mueble y rompe en llanto, despertando a Alhaitham, quién se volteó para observar al de orbes rubíes; no sabía si ir a ayudarlo o hacerse el dormido ─ ¿Cómo pudo haberme abandonado? ¿Qué hay de mal en mí? ─ cae de rodillas y se encoge lentamente ─ (Creo que sí debería ir a ayudarlo, pero no soy de esos... ¿Me estaría metiendo en su vida? Quizás me odiaría por ser metiche) ─ el de hebras plateadas comenzó a tener un debate personal consigo mismo; por otro lado, Kaveh estaba sufriendo una explosión de emociones.
─(Al diablo, este chico necesita ayuda) ─ el joven se levanta del sillón y se acerca a Kaveh, se agacha y posa su mano lentamente en la rubia y larga cabellera de su compañero ─ ¿Qué sucede? ─ pregunta el de orbes esmeraldas ─ que te importa ─ contesta con rabia el joven.
─Si no me dices, ¿cómo podré ayudarte?
─¿Por qué querrías hacerlo? ¿Acaso te importa?
─Si no me importara, no estaría hablándote. Nuevamente, ¿qué sucede? ─ Vaya que Alhaitham siempre tendría un punto en todo. No importa lo que alguien diga, él tendrá algo que decir, ya sea bueno o malo. Por el contrario, Kaveh también era inteligente, pero cada vez más que conocía al chico, sabía que no podía debatir contra él; aún así le sigue llevando la contraria, quizás algún día gane... Pero bueno, no nos desviemos. Alhaitham sigue preocupado por el rubio.
─Kaveh.
─Está bien está bien... Igualmente ya no importa ─ el de orbes rubíes se dedica a explicarle al de hebras plateadas toda la situación que le sucedía; el contrario no podía creer lo que estaba escuchando, sintiendo un poco de odio hacía la madre de su compañero, aunque también sintiendo curiosidad por la corta mención a aquél proyecto ─ hey Kaveh ─ menciona el de orbes esmeraldas, a lo que el opuesto contesta ─ ¿Sí?
─¿En qué consiste el proyecto?
─No puedo decirlo, ahora iré a dormir.
─(Ya no puedo molestarlo más... Supongo que tendré que dejarlo dormir) De acuerdo, ve a dormir.
─Gracias y, perdón por lo ocurrido.
─No te preocupes, me acostumbraré.
─Ni que fuera a pasar 24/7.
─Quizás ─ sale una dulce risa del joven, la cual atrae un poco al rubio, quién se sentía extraño al apreciar la casi existente sonrisa de su compañero ─ si necesitas algo me dices.
─Cómo si fuera a hacerlo, esta vez me tocó porque no tenía otra opción.
─Pudiste haber rechazado mi ayuda e irte a llorar al baño.
─(¿Mierda por qué siempre tiene la razón?) ─ al rubio aún le impactaba la extensa inteligencia y comprensión de Alhaitham, aunque fuera simplemente soltando hechos obvios ─ ¿Aún me odias? Si es así, pido mil disculpas nuevamente.
─No las acepto ─ dice el rubio brevemente mientras sube las escaleras, cuando de repente se detiene unos segundos y se vuelve contra Alhaitham ─ o quizás sí, no lo sé ─ sonríe levemente y se va corriendo al 2do piso para ahora sí, poder dormir tranquilamente.
─Hm ─ el de orbes verdes se queda observando fijamente las escaleras con curiosidad; «podría subir» decía la mente del chico acercándose lentamente al escalón; sin embargo, se detuvo y volvió al sillón con algo de desconcierto ─ (¿Desde cuándo hago estas cosas?) ─ se acuesta nuevamente en el sillón y se dispone a reanudar el sueño.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [💤] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
ESTÁS LEYENDO
💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AU
RandomGenshin Impact Modern AU: ★Universidad. Kaveh es un joven que a pesar de tener muchos amigos y ser sociable, se la pasa solo. Pues está armando un proyecto especial para la Akademiya y no quiere que nadie se entere de su sorpresa. Sin embargo; el ru...