✒️❼✒️

46 5 2
                                    

★11:30 A. M.★

─KAVEEEEEH ─ resuenan sonidos fuertes de ollas siendo golpeadas como si estuvieran simulando una batería, aturdiendo el descanso del rubio, quién despertó de golpe.

─¿QUÉ MIERDA? ─ el joven se levanta y baja corriendo por las escaleras, encontrándose a Cyno, quién era el causante de aquel molesto sonido ─ hasta que por fin despiertas ─ el de tez morena da fin a su ritmo y se levanta para estrechar la mano del rubio ─ no era necesario despertarme con esa mierda.

─Son las 11:31, ¿por qué no podría hacerlo?

─Una razón. Fin de semana.

─Puede ser.

─Por cierto, ¿dónde están Alhaitham y Tignari?

─Tignari está regando las flores del jardín trasero, en cambio Alhaitham ya se fue a su casa.

─Mm, debería hacer lo mismo.

─Deberías desayunar primero ─ el de cabellera blanca invitó de manera indirecta al arquitecto a desayunar, a lo cual este acepta.

Momentos después nos encontramos con el trío de amigos comiendo tranquilamente.

─¿Por qué Alhaitham se fue tan temprano? ─ pregunta con algo de desesperación, a lo que recibe una mirada extraña por parte de sus compañeros ─ ¿Por qué me miran de esa manera?

─Es que no es tan normal que de la nada te preocupes por él ─ menciona el de grandes orejas, dejando aquél comentario por el aire, pues Kaveh ya no se dignó a pronunciar otra oración.

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

Luego de aquel momento incómodo en el desayuno, Kaveh alistó sus cosas y se dirigió a casa, con la diferencia de que al llegar, encontraría un anuncio en ella y cajas fuera ─ (¿Qué es todo esto?) ─ se acercó el rubio con preocupación a su hogar, a lo que sale un chica antropomórfica.

─¡Holaa! ¿Es usted el joven Kaveh? ─ el mencionado se señala a sí mismo, la contraria asiente y deja la caja que tenía en el suelo ─ mi nombre es Kirara, un gusto ─ extiende su mano, a lo que el rubio la acepta.

─¿Qué están haciendo con mi casa?

─¿Es suya? ─ pregunta la chica de orejas ─ en efecto.

─No sabía que la mujer que llamó te conocía... ─ admite mientras observaba al rubio ─ ¿qué eres de la mujer? ─ con tan solo esa pregunta, Kaveh ya sabía a quién se refería Kirara.

─Soy su hijo, y lo que está haciendo no es para nada justo en mi situación.

─No podemos retirar el proceso porque ya llevamos una buena parte. Además, perderíamos una buena suma de dinero; me encantaría ayudarte pero, mis compañeros probablemente no estén de acuerdo.

(Ojalá me lleve el diablo) ─ pensaba el joven con la mano apretando su rostro, cuando de repente chasqueó los dedos y sacó el teléfono, confundiendo a la chica de ojos verdes ─ ¿Qué estás pensando hacer? ¿¡Nos vas a demandar!?

─¿¡Qué!? ¡No! ─ espera a que conteste alguien, aunque no recibe respuesta. Vuelve a llamar unas 3 veces y ninguna llamada es aceptada ─ perfecto, este imbécil no contesta.

─Si quieres puedo enviarle una carta hasta su casa.

─No es así de necesario, aunque podría servir.

─¿Te sabes su dirección?

─No.

─Entonces mejor ve a la universidad de Teyvat, es el lugar central que te dirige a las demás ciudades, entonces empieza por ahí. Digo, ¿tú también estudias ahí no? ─ el joven asiente ─ ¿Estudias ahí, Kirara?

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora