💐❷❸💐

23 3 2
                                    

Todos los dúos fueron llevados al salón de cocina, mientras que Venti; por otro lado, buscaba blocs pequeños para darle 1 a cada dueto.

Rato después, todos comenzaron a realizar el desafío, aunque claro, este fanfic va de la perspectiva del Haikaveh, así que vamos a centrarnos especialmente en ellos (como siempre en la mayoría de casos).

─Te juro que si ese dibujo te queda mal te mato.

─Mira a quién le dices eso ─ deja el bloc en la mesa y se apoya sobre sus manos mientras observa al contrario ─ soy todo un profesional Alhaitham.

─Igualmente lo digo por si acaso.

─Confía en mí ─ sacude la mano de modo en que aparta a su compañero y sigue dibujando.

Por otra parte, el de hebras plateadas se dedicaba a hornear su típico pie de limón, con detalles del plato típico de Kaveh. El pie se veía apetitoso y con buena forma, mientras que el palacio de galletas faltaba por ser construido sobre el postre del chico.

─¡Terminé el dibujo! ─ deja la hoja sobre la mesa y se acerca al plato, donde se dispone de construir la estructura de galletas; cortaba, pintaba y pegaba detalles al palacio, mientras sentía la mirada de su compañero, quién se le veía concentrado en el rubio.

(¿Por qué me mira así?) ─ detiene el proceso y voltea a ver a Alhaitham ─ ¿Qué sucede?

─Nada, sólo te estaba viendo. Sigue con tu trabajo.

─Está bieeen ─ alegó con sarcasmo y siguió realizando el castillo.

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

Varios minutos después, todos los dúos presentaron la receta junto a su respectivo dibujo. Afortunadamente la mayoría ganó, a excepción de Bennett y Razor, pues el joven de orbes verdes dejó quemar el plato.

─¡Tranquilo Bennett, a la próxima lo vas a lograr! ─ decía el arquitecto mientras le daba amables palmaditas a la espalda del menor. ─¡Razor hubiera ganado si no fuera por mi culpa!

─Hey hey, confía en mí. Lo hiciste bien aún así sabiendo tu condición del destino.

─Me alegra oír eso, pero me hubiera gustado que todos ganaramos. No que un solo dúo se quedara atrás.

─Benny, no pasar nada. Yo estoy feliz con tu esfuerzo ─ el joven de pelo cenizo abraza al de mala suerte, quién le devuelve el abrazo a su compañero y se quedan así por varios minutos.

Rato después, la clase termina y todos salen para sus casas. Kaveh y Alhaitham daban un paseo por la Akademiya, como ya era rutinario pasar un rato por allí antes de irse.
Ambos charlaban acerca de la clase, las rondas y sus compañeros, si no fue hasta que mencionaron lo que pasó anteriormente con Bennett y Razor.

─Alhaitham.

─¿Hm?

─Yo creo que deberíamos darle un regalo a Bennett.

─¿Eres muy noble con todos?

─Supongo que sí. Pero no opinaste sobre mi idea.

─Ah eso. Pues sí, estoy de acuerdo contigo, el pobre chico no tiene la culpa de nada de lo que le pasa, es una condición de la vida y el azar.

─Entonces... ¿Qué podríamos darle?

─No lo conozco muy bien, deberíamos preguntarle a un cercano.

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora