✒️❶❷✒️

36 4 4
                                    

Es un nuevo día, y Kaveh sigue dormido sobre la cama de su compañero, en cambio el ya mencionado estaba despierto, sentado al lado del rubio.

─Kaveh.

─Mm... ¿Qué...? ─ el rubio apenas y podía abrir un poco los ojos ─ tenemos que ir a inscribirnos a la clase de duetos.

─¿Duetos...? ─ preguntaba el joven, confundido, trata de recordar lo sucedido el día anterior, a lo que se despierta rápidamente ─ ¿Ya recordaste? ─ Alhaitham se dirigió a su compañero al ver que ya estaba más despierto.

─¡¿Vas a participar conmigo?!

─Claro, honestamente no tengo mucho que hacer en la Akademiya, soy demasiado juicioso.

(Deja de restregarme tu inteligencia) ─ pensó el rubio con una risa forzada.

─Por cierto, ¿dormiste bien en mi cama?

─Claro. Además de que hueles muy bien ─ el joven de hebras plateadas se ruborizó levemente, seguidamente de eso aclaró su garganta y se fue de la habitación, confundiendo al rubio ─ (¿Habré dicho algo ofensivo?) ─  Kaveh se preocupó por unos segundos sobre lo que acababa de ver, pensando cada vez en peores situaciones ─ (¿Y si ya no quiere ir a la clase de duetos por eso que dije? ¡Tengo que ir con él!) ─ el joven se levanta de la cama y va corriendo hacía la cocina, a lo que agarra a Alhaitham y lo voltea ─ ¡Perdón por lo que dije en tu cuarto! Por favor ven conmigo a las clases de duetos, te lo ruego.

─¿Hm? Ni siquiera me moleste por eso.

─¿Entonces?

─Kaveh, no estoy molesto por nada.

─¿Seguro?

─Hm ─ el joven esmeralda asiente y se aleja ligeramente del rubio ─ vístete, tenemos que ir ─ el contrario acata la orden y se va rápidamente a vestirse.

─(¿Soy yo o siempre se levanta tarde?).




★En la Akademiya ★

El dúo protagonista se dirigía hacia la universidad. Por un lado, Kaveh caminaba hasta dejar atrás al de hebras plateadas, mientras que este simplemente parecía que lo seguía, pues el rubio era el que sabía donde quedaba exactamente la clase.

─Por fin aquí ─ se acerca a la puerta de la Akademiya, cuando de pronto siente la ausencia del contrario, así que voltea atrás y lo observa ─ (lo dejé atrás y no me dí cuenta) ─ el arquitecto se sintió un poco apenado, aunque el momento no duró mucho pues Alhaitham entró directamente al salón, alertando a todos los individuos dentro de él.

─¿Ese no es Alhaitham? ─ susurra un joven de orbes verdes a su compañero peliazul ─ Sethos, no te vayas a poner de metiche.

─Está bieeen, Don Sombrero ─ el contrario se molesta al oír eso ─ ¡Y no me digas Don Sombrero!

─¿Pueden estar en silencio un microsegundo? ─ pregunta una chica de cabellera rosa y orbes turquesas.

─El trío del fondo, deje de hablar ─ dijo Venti regañando a aquél grupo, hasta que mira de reojo y observa a Kaveh y Alhaitham en la entrada ─ pero miren a quienes tenemos aquí, buenos días nuevos estudiantes.

─¡Buenos días! ─ saludaba el rubio con alegría, mientras que Alhaitham se disponía solamente a observar ─ buenos días, Alhaitham ─ el mencionado voltea hacía el joven de trenzas y sacude su mano, seguidamente de eso se acerca y le susurra al 'maestro' Venti ─ ¿Usted ya nos había inscrito a la clase?

─Le atinaste.

─Me lo esperaba ─ se aleja del joven y se va a sentar al lado de Kaveh.

─Bienvenidos todos a la clase de duetos. La gente que sea nueva, no se preocupen porque ya voy a explicarles en qué consiste este espacio ─ el joven de trenzas se levanta y se dirige hacía el dúo protagonista, para luego sentarse sobre su mesa ─ ustedes son los únicos nuevos de está temporada, así que voy a explicarles ─. Kaveh y Alhaitham asintieron simultáneamente para luego comenzar a prestar atención a su ahora maestro.

─La universidad de Teyvat tiene un montón de clases y clubes, como cualquier otra institución, pero no nos vamos a centrar en eso. Aquí vengo a explicarles sobre la famosa clase de duetos. Inaugurando el día de hoy su 3ra temporada... ─ hace una pequeña pausa y suspira levemente, para seguir explicando ─ en esta clase hay un total de entre 7 - 10 dúos, los cuáles competirán y desarrollarán diversas actividades alrededor de las 5 ciudades.

─¿Por qué no se puede en las 7?

─Toca esperar hasta que nos den permiso de hacerlo. Además, se debe confirmar la continuidad de las actividades allí.

─(¿La continuidad? Pensé que diría la seguridad) ─ pensó el joven de hebras plateadas, confundido, no supo el por qué de aquél pensamiento, sólo sabía que sentía inseguridad de lo que pasaría en el futuro con las pruebas ─ y por último, y para nada menos importante, las faltas y penitencias de la clase ─ Alhaitham puso atención especialmente a esa parte, gracias al trato que tenía con Kaveh.

─Si llega a faltar su dúo, se tomará como falta pero solamente para esa persona, igualmente se puede participar en las actividades, sólo que será un poco más complicado con la ausencia de su compañero.

─Maestro Venti ─ llamaba Alhaitham, a lo que todos voltearon a verle con sorpresa, pues se tenía entendido que por todo el lugar recorrían rumores de que aquel joven no era de hablar mucho y su existencia carecía de importancia, pues a veces era tanto su silencio que a la gente se le olvidaba que él estaba ahí; retomando con el llamado, Venti volteó a verle y atendió ─ cuéntame tu incomodidad.

─¿Alguna vez ha faltado alguien demasiadas veces?

─Oh, esa pregunta fue... Inesperada.

─Mil disculpas, es que... Se me generó esa duda ─ Alhaitham sabía porqué preguntaba eso, hasta que se sintió observado por el rubio, quién se había percatado de la intención que tenía el de orbes esmeraldas al preguntar eso.

─Lo máximo que ha faltado alguien en estas 2 últimas temporadas ha sido solamente 3 veces, nada del otro mundo. Aunque si alguien llegara a faltar mucho. No solo a la Clase de Duetos, si no también a la Akademiya sería realmente preocupante ─ el ambiente de la clase se tensó arduamente, dando como indicio a que la 3ra temporada de la clase de duetos, probablemente se tornaría compleja por la convivencia que iba a estar en aquel grupo... Especialmente por el dúo protagonista.

─Bueeno, ya no más charla sería ─ dijo el joven de trenzas quién se dirigió a su escritorio para sacar una botella y servirla en su copa ─ los primeros días me hacen sacar demasiada información, si quieren ya pueden irse. Hoy era solo la clase de introducción.

Todos los presentes se retiraron del salón, donde hubo más dudas que respuestas, ya que lo que llamó más la atención fue la aparición del dúo protagonista, el cual ya estaba recibiendo miradas por todos lados. «Son tan diferentes, ¿cómo estarían juntos en esa clase?» «Las anteriores temporadas no hubo mucha sorpresa porque esa gente sí se conocía hace rato» «Escuché que se conocieron hace 1 semana por ahí, por unos exámenes de Kaveh».

Se podía oír todo lo que cualquier persona dijera en esos pasillos, además de que algunos de esos comentarios eran de gente de anteriores temporadas. Aunque no hubo mucho problema, pues la gente no se acercaba mucho a preguntar por pena; si no fue hasta que al final del pasillo, Kaveh y Alhaitham se encontraron con 2 siluetas familiares, quiénes los estaban esperando con una mirada distante.

─¿Esos de allá no son Cyno y Tignari?

─Querrán saber porque estamos juntos... Y lo más importante, cómo me convenciste de ir contigo a esa clase.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌱] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora