✒️❾✒️

45 3 0
                                    

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

─Buenos días al bello durmiente, ¿no quieres ir a la Akademiya?

─¿La qué...? Prefiero 1 hora más... ─ era un nuevo día y el rubio estaba más dormido que despierto ─ de acuerdo, entonces iré sin ti. No sé qué harás con las inasistencias y nuestro trato de anoche ─ comentaba el joven con un tono persuasivo, siendo totalmente efectivo, pues el arquitecto se levantó rápidamente y miró a Alhaitham ─ y bien, ¿qué hacemos primero?

(Levantarlo fue fácil, ahora debo ponerle a hacer cosas y... Quizás una amenaza falsa para asustarlo) ─ pensaba con atención el de hebras plateadas, dejando a Kaveh hablando solo.

─Alhaitham ─ el mencionado voltea a verle y frunce el ceño ─ ¿Hm?

─Voy a hacer el desayuno y luego me voy a bañar.

(Uh, eso fue fácil) ─ el chico aclara la garganta y se para derecho ─ me parece bien, yo mientras voy a tender ambas camas y organizar mi habitación.

─De acuerdo.

Ya dentro del cuarto de Alhaitham, se podía apreciar como estaba organizada. Teniendo una cama bastante grande, junto a una mesa de estudio y un tablero, aunque este último no lo usa mucho; también habían varios conjuntos de ropa y paquetes por el lugar, aquellos detalles sorprendieron al chico ─ (¿Por qué está tan desordenado?) ─ pensó para sí mismo. Organizó todo el lugar y, al terminar, se sentó en la cama para leer un rato.
Aunque rápidamente se aburrió, así que se levantó y fue a ver qué hacía el rubio.

Por el contrario, Kaveh estaba concentrado dándolo todo, dejando en la mesa 2 huevos fritos en forma de estrella, sorprendiendo al de hebras plateadas, el cual se acercó al comedor para sentarse.

─Hasta lo hiciste con formas, que lindo ─ ríe levemente; asustando al rubio, quién no se había percatado de la presencia de Alhaitham ─ A-ah- ejem. Gracias ─ tartamudeó el joven, sentándose junto al de orbes esmeraldas para disfrutar juntos del desayuno.

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

⟣Akademiya de Teyvat⟢

─Me pregunto dónde estarán esos 2 ─ comentaba Cyno con nervios ─ Kaveh te va a matar porque no le contestaste las 6 llamadas que te hizo.

─Estaba contigo, no iba a interrumpir la cita.

─Igualmente te dije que debías contestarle, ahora va a matarte.

─Bueno, me voy ─ el joven de tez morena corre por los pasillos, abandonando al fennec ─ (¿Cuándo será el día que le conteste una llamada a Kaveh?) ─ cuestionaba Tignari mientras acariciaba su mejilla, cuando de repente observa a los lejos 2 sombras familiares ─ (hablando del Rey de Roma... ¿Esos son Kaveh y Alhaitham juntos?) ─ pensó con desconcierto el de grandes orejas, entre cerrando los ojos para corroborar lo que estaba viendo.

─El desayuno estuvo bueno, ¿no crees?

─Me gustó, deberíamos comprar de nuevo en ese lugar.

─¿Comprar? ─ pregunta el de orbes rojizos ─ sí, comprar ─ responde Alhaitham junto a una seña de que Tignari los estaba viendo a unos cuantos metros, a lo que Kaveh asiente.

─Buenos días a ambos, ¿cómo han estado?

─Bien, gracias.

─¿Y tú, Kaveh?

─Perfectamente, en busca de un nuevo hogar. Cómo alguien no respondió mis llamadas.

─(Definitivamente va a matar a Cyno cuando lo vea).

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

(Ya estoy demasiado lejos de Tignari, ahora Kaveh jamás me encontrará) ─ el chico estaba metido en sus pensamientos, lo único que pensaba ahora mismo era cómo escapar de Kaveh lo más lejos posible, si no es hasta que choca con cierta chica pelirroja.

─¡Hey! Maldito, te voy a- ─ la joven levanta la mirada ─ ah, sólo eres tú. Cyno.

─¡Nilou, por favor discúlpame! ─ el de tez morena se levanta y agarra de la mano a la contraria para levantarla de igual manera ─ ¿Qué haces por estos rincones de la Akademiya? ¿Y Tignari? ─ pregunta la chica.

─Es que hubo un pequeño acontecimiento con Kaveh y...

─Oh eso, ¿no le contestaste la llamada?

─Quizás.

─Bueno ve a esconderte, capaz le está dando la vuelta a toda la universidad.

─De acuerdo. Señorita Nilou, ha sido un  placer charlar con su persona, pero debo retirarme ─ se va corriendo nuevamente a esconderse, mientras que la pelirroja suelta una pequeña risilla.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌀] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

💐𝘈𝘮.𝘖.𝘙𝘦✒️ || (Alhaitham x Kaveh) Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora