Do it like a dude - Jessie J
Durante la semana de vacaciones que me quedaba traté de quedarme en mi habitación encerrada terminando tareas o empacando cuanta cosa entrará en mi baúl y sobre todo trataba de evitar a mi madre haciendo otras actividades dentro de la casa. Para gracia del destino la casa parecía una tumba silenciosa, no vi a mi madre en ningún momento hasta el día que debía abordar el Hogwarts express. Entro en mi habitación lanzándome un cubo de agua helada, estaba muy enojada, ni siquiera me habló simplemente me lanzó la ropa que había elegido para mí y salió de la habitación. Al parecer mi madre no sólo me maltrata físicamente sino que también le encanta hacer la ley del hielo.
Me duche y me vestí rápidamente, con la ropa que me dió pero diferente colocación haciéndola disgustar en cuanto llegué a su lado en el vestíbulo. Le ordeno a las elfinas que nos llevaran a Kings Cross y en cuanto Twinkle me tomó la mano la sensación de la aparición quedó en mi estómago haciéndome tambalear y casi caer, pero fuí tomada por la cintura por alguien más. En cuanto levanté la vista me topé con la cara de Nott demasiado cerca de la mía y me alejé incómoda lo más posible de su tacto. Ví como Twinkle y la otra elfina llamada Twan llevar mí baúl dentro del tren mientras mi madre hablaba con la señora Nott con tranquilidad.
-Buenos días, futura esposa
-No seré tu esposa
-Lo serás -me sonrió arrogante acercándose a mi rostro-. Nadie en nuestra generación piensa que seas lo suficientemente linda -volvió a barrerme con la mirada-, todos solo te quieren para una noche, no podemos negarlo eres exótica. Deberías agradecerme que te eligieron entre una pequeña lista para ser mi esposa. Sólo te rescató.
-Eres un imbécil
-Terminarás acostumbrándote -me guiñó el ojo y después volteó hacía nuestras madres-. Si nos disculpan, nos gustaría entrar al tren y reunirnos con nuestros amigos. ¿Podemos?
-Oh claro, hijo, diviertanse -dijo su madre tomándolo del hombro y después arreglando su traje
-Seguro que Alba estaría encantada de que un chico cómo tú la acompañe -dijo mi madre lanzándome dagas con los ojos
-Bien. Un gusto verla, señora Rosier
-El gusto es mío, querido
-¿Nos vamos, señorita? -me extendió su brazo con su sonrisa arrogante
Estaba por contestarle con un insulto, pero mi madre tomó mi mano rápidamente colocándola en su brazo.
-No dejes esperando al caballero, querida
-Nos vemos, señora Nott. Madre. -me despedí rápidamente antes de arrastrar a Nott hasta dentro del tren y deshacerme de su agarre-. Eres un imbécil
-Mi padre me habló sobre tú trato -trató de tomar mi menton pero lo alejé golpeando su mano
-Creo que ya lo noté -dije rodando los ojos y cruzándome de brazos
-Me encargaré de que no me dejes en ridículo. No permitiré que mi futura esposa esté de puta por ahí esperando enamorarse del primer idiota que le hable
-Jamás me enamoraría de uno de tus amigos, no te preocupes -dije burlona
Pasé por su lado rápidamente antes de que pudiera decirme algo más. Busqué el compartimento donde Twinkle había dejado mi baúl y cuando lo encontré junto a un baúl con las iniciales A.B. que reconocí de inmediato, suspiré sentándome a esperar a qué mi amiga llegará y definitivamente no me esperaba que regresará con los pelirrojos, Lee, Angelina y Alicia. O bueno, comiéndose a besos con George y los demás sólo los seguían riéndose de ellos. Cuando estuvo por caer sobre mí se sobresalto alejándose para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry Potter
RandomEstá es solo la historia de mi experiencia en mi quinta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de los Rosier, mi madre es mexicana también de sangre pura, esto...