I look in people's windows - Taylor Swift
Cuando llegué hasta el punto de encuentro de los demás Heath me miró de arriba a abajo buscando algo en mi apariencia que le dijera mi estado, físico, anímico o cualquier estado mientras Charlie saludaba a sus hermanos efusivamente, abrazandolos o con Ginny girandola.
-¿Cómo te va? -dijo Heath incómodo en cuanto me quedé a dos metros de distancia frente a él
-Me comprometieron y estoy tratando de resolverlo, pero fuera de eso, existo ¿Supongo? -dije con una mueca
Él parecía realmente sorprendido y enojado por lo que le acababa de decir que se acercó un metro.
-¿Papá te comprometió?
-Mamá
-¿Y papá accedió? ¿Con quién te comprometieron?
-Nott. Papá no lo sabía, pero no dudo en hacerme saber que también lo hubiera hecho, fuera Nott o alguien más.
-¿Qué tienes planeado?
-Hice un trató. Tengo que enamorarme de alguien antes de que terminé el año escolar.
-Eso es una mierda... ¿Necesitas ayuda? Puedo hablar con papá, sabes que desde que escapé no es tan hostil cómo mamá
-Estaré bien por el momento, si necesito tu ayuda lo sabrás
Palmeó mi brazo ligeramente en consuelo, sólo asentí. Era... Extrañó, quería correr a sus brazos y llorar, quería que me consolará en un abrazo y no solo con esa palmada. Era mi hermano ¡Por Dios! Sólo quiero algo de afecto. Después los Weasley se acercaron a nosotros. Ginny saltó a sus brazos cómo lo había hecho con Charlie recibiendo un apretón en el abrazo de Heath, cuando la bajó tenía una sonrisa que no le había visto cuando me inspeccionó. Sentí un nudo en la garganta, y me alejé poco a poco sin dejar de mirarlo saludar a los demás, incluso a Hermione la saludó con una sonrisa en los labios. Al parecer ese verano fue más productivo pasarlo con los Weasley que pasar a buscarme.
Sentí una mano colocarse en mi espalda baja haciéndome mirar hacía arriba. Charlie me miraba con una sonrisa de labios cerrados, sonreí forzosamente y pareció leer mis ojos por solo me abrazó haciéndome esconder mi rostro en su pecho. Charlie se estaba comportando cómo un hermano mayor en solo unos segundos que mi hermano mayor que estaba enfrente. Solté un ligero sollozo y él sólo apretó el abrazo acariciando mi cabeza, lloré unos cuantos segundos hasta que recordé que se vería raro que estuviéramos demasiado tiempo abrazados. Me limpie las lágrimas mirando hacía el castillo mientras Charlie habló.
-Te extrañó mucho sólo no sabe cómo reaccionar ahora que... Él te ama, no lo dudes.
-Pues hazlo demostrarlo más seguido y posiblemente te crea -bromee riendo nerviosa pero él no rió.
-Yo también te extrañé, hormiga -despeinó mi cabello haciéndome reír- Vamos con los demás antes de que Fred o Heath me maten por hablar demasiado contigo.
-No tienen porque
-Pues ya me están mirando cómo si me quisieran matar y como Heath es mi mejor amigo, prefiero que no piense que le quiero robar a su hermana
-Bien... Vamos
Lo seguí un poco más recuperada hasta los demás, los gemelos y Angie rápidamente me recibieron en su grupo. Ella me miró preocupada y solo articule un 'estoy bien', pero cuando sentí la mano de Fred rodear mi cintura me tense mirándolo. Él sólo veía al frente, a nuestros hermanos a punto de hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry Potter
RandomEstá es solo la historia de mi experiencia en mi quinta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de los Rosier, mi madre es mexicana también de sangre pura, esto...