16. distracciones

54 4 0
                                    

Advertencia: ¿Contenido Explícito?

Fell in love with a girl - The White stripes

Cuanto más se acercaba la tercera prueba yo estaba más nerviosa, Fred no paraba de tratar de distraerme, pero la única manera que encontraba de distraerme era leyendo mientras acariciaba su cabello en el lugar que me mostró dónde colindan el bosque y el lago. Prácticamente cada vez que necesitaba relajarme, no sólo por mi madre próxima a llegar, sino por los exámenes que también se acercaban Fred tomaba comida de las cocinas, su bajo, a veces su escoba y me llevaba en una cita; me hacía olvidar la estúpida boda por obligación.

Cuando recibí ese vociferador, una semana después Theodore se acercó a hablarme de eso, sólo me dijo que había conocido a una chica y que definitivamente no quería casarse conmigo, me sugirió ir juntos a esa roca en medio del bosque para formar un plan o una manera de protestar contra ese matrimonio, pero cuando le dije el plan sobre mi huída aseguró que me ayudaría a distraer a mi madre y padre para que no supieran de nada. Una ayuda inesperada definitivamente.

-¿Cuántos galeones por tus pensamientos, hermosura? -la voz de Fred me sacó de mi mente

Estábamos sentados abrazados en ese lugar, que de alguna manera se había vuelto nuestro lugar. Mi cabeza en su hombro, mis piernas sobre sus muslos, su brazo rodeando mi espalda, una mano apretando mi trasero y la otra mano acariciando mis piernas, su mirada concentrada en sus caricias.

-¿Quieres conocer a mis padres? -pregunté de la nada mirándolo a los ojos

-Creí que no querías arriesgarme a tu madre

-Lo sé, pero yo quiero protegerte, nunca te pregunté si querías hacerlo tú. El conocer a mis padres.

-No quiero que estés más tensa de lo que estás, preciosa -apretó mi muslo-. Me gustaría conocerlos y que supieran que soy tu futuro esposo, pero no quiero que te de un ataque de ansiedad. Te conozco y vas a comenzar a hiperventilar con sólo tenernos demasiado cerca en el mismo lugar.

-¿Cómo sabes mis reacciones? -levante una ceja dudosa haciéndolo reír

-Ya lo dije, te conozco muy bien. También sé que tu color favorito es el azul, las fresas con chocolate son tus favoritas, prefieres no tener mucho contacto físico en público pero no te quejas cuando tengo mis ataques de amor y te llenó de besos, eres demasiado terca cuando se trata de tu tiempo de estudió, frunces el ceño y haces la boca en un puchero cuando no entiendes algo y normalmente no me dejas leer los libros que tienes en tu repisa. Además de que siempre que te propones algo lo cumples, cuando eras más pequeña te hiciste una cortada en el muslo derecho cuando caíste entre los rosales de tu madre que te dejo una cicatriz muy hermosa que me gusta besar y acariciar. Tienes un muy buenos reflejos en el campo y te gane el año anterior en el quidditch lo que te hizo ignorarme una semana.

-No te ignoré

-Claro que lo hiciste, te pregunté que hora era y me viste mal

-Porque tenías un reloj en la muñeca, pudiste revisarlo

-Solo quería tu atención, rencorosa

-¿Rencorosa yo? -dije fingiendo ofensa

-Sí, rencorosa -se burló acercando su rostro al mío

-Pero bien que te gusta está rencorosa -dije apuntando su pecho haciéndolo reír

-Desafortunadamente -suspiró fingiendo decepción

Abrí la boca indignada y el comenzó a reír antes de dejar besos en mi mejilla bajando por mi mandíbula hasta mi cuello haciéndome reír a mi también.

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora