64. borracho pero buen muchacho

41 5 7
                                    

READ YOUR DIARY - Måneskin

Los siguientes meses fueron tranquilos, Fred y yo estábamos en paz con lo que paso, lo hablamos con todos y nos hicieron sentir mejor, me sorprendió bastante no ver a Molly o Heath regañandonos o reclamando por haber perdido a un niño o haberme embarazado. Habíamos llamado al bebé Olive porque insistí. Así que todo estaba bien, la boda se acercaba más rápido de lo que pude calcular. Fred si consiguió esa tiara y yo estaba muy feliz, no por la tiara, sino porqué era un regalo de Freddie antes de la boda, dónde por cierto, se involucró mucho en la boda, él estaba muy emocionado.

Había decidido no llevar a nadie a ver mi vestido hasta que fuera el día de la prueba final, además de que mis damas no podían presentarse en todas las sesiones. Las llevé a todas, ya que eran vacaciones de verano, Angelina no tenía práctica, y Alicia estaba en su día libre.

-¿Listas? -pregunté acomodando mi falda y corset antes de salir

-¡Ya sal, mujer! -dijo Angelina con desesperación

Reí y salí del vestidor subiendo a la pequeña plataforma frente al espejo más grande viéndolas a través de él. Todas estaban en silencio, pero sonreían, Lily estaba mirando a otro lado limpiando sus mejillas e inevitable también comencé a sentir las lágrimas en mis ojos. Volteé para verlas de frente, todas miraban alguna parte del vestido o de mi cuerpo que les llamaba la atención.

-Fred lo amará -dijo Angelina acercándose y acomodando la cola

-Solo falta un detalle -dijo Molly sonriendo y acercándose con una caja y el velo

Me colocó con cuidado el velo y después la tiara haciéndome sonreír. Miré a Lily esperanzada, inmediatamente me tomó por las manos sonriendo ampliamente dejando a las lagrimas bajar por sus mejillas. Aproveche el momento para respirar más profundo.

-Señora Potter

-Oh, te ves preciosa, mi niña -me acarició las mejillas mientras bajaba de la plataforma para estar a su altura

-Le gustaría... -solté un sollozo, todas inmediatamente me vieron. Me abrazo inmediatamente. - ¿Le gustaría entregarme en el altar?

La sentí asentir inmediatamente y después los abrazos de todas llegaron. Estaba llorando por razones muy lindas y me sentía bien. Los vestidos de las damas llegaron después de unos minutos, todas entraron a los probadores y mientras ellas estaban dentro me quedé con Molly y Lily, les tenía una sorpresa. Llamé a Madame Malkin.

-Madame, ¿podría traer los vestidos? -pregunté emocionada, ella asintió

-¿Qué vestidos, querida? -preguntó Molly

-Les tengo una sorpresa -dije haciendo un baile pequeño

-No es necesario, mi niña -dijo Lily sonriendo

-Lo merecen, nos han ayudado mucho con la boda y... con todo -suspiré

Las chicas salieron de los vestidores, se veían muy bien con azul rey, sobre todo Ginny y Fleur, resaltaban su cabello y ojos respectivamente. Hermione se veía muy hermosa, su cabello resaltaba, Angelina se veía de infarto, Angie y Alicia ni se diga. Salieron y nos tomamos una foto sonriendo y después las madres entraron a los probadores, pero antes de que pudiera verlas salir Angelina y Ginny me empujaron al vestidor que había usado para colocarme el vestido y cerraron la cortina detrás de mí.

-¿Chicas que...?

-¿Dónde está mi esposa? -la voz alegre de Fred me hizo saber porque me escondieron

-Aun no es tu esposa -dijo Ginny

-Quiero verla -insistió

-No puedes verla, Freddie

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora