Advertencia: Contenido Explícito
boyfriend - Ariana Grande, Social House
A la mañana siguiente de la fiesta desperté entre los brazos de Fred, en mi habitación. Se había ofrecido a llevarme a mi sala común y cómo era demasiado temprano se arriesgaba a un castigo, lo dejé dormir conmigo sólo por esa noche. Estábamos frente a frente yo con la misma ropa que la noche anterior, él abrazándome por la cintura y las piernas enredadas.
-Buenos días -dijo con la voz ronca y sonriendo sin abrir los ojos
-¿Cómo sabías que estaba despierta? -pregunté acariciando su rostro para quitar el cabello que caía
-Estás moviendo tu pie -rió y me apretó contra el subiendo su mano por mi muslo hasta subir mi pierna sobre su cadera haciéndome reír
-Me estas acusando sin pruebas
-Creo que tengo bastantes pruebas
Sonrió y acercó su rostro al mío, abrió poco a poco los ojos.
-Hola -dije acariciando su nuca
-Hola -su sonrisa se desvaneció poco a poco hasta formar uno serio-. Anoche bailaste con Nott y después te dejó sola bailando sobre esa mesa -su mano en mi muslo subió por debajo de mi falda acariciando peligrosamente mi trasero hasta el borde de mi braga-. No me gustó.
-No puedes reclamarme nada, no eres mi novio realmente
-Pero lo soy ante los demás y no me gustó verme cómo un cornudo cuando te ví con él
Su mano bajo por el pliegue de mi trasero hasta llevar sus dedos a rozar mi intimidad haciéndome jadear, inconscientemente apreté mi mano en su nuca y me apreté más contra su cuerpo.
-Tu estabas muy tranquilo hablando muy cerca de una francesa
-De hecho era alemana -le restó importancia con una mueca
Sonreí cómplice, mi mano bajo mi cuerpo subió hasta reemplazar la otra en su nuca mientras la otra bajaba lentamente por su torso desnudo hasta tentar la cintura de sus pantalones haciéndolo jadear.
-Igual te veías muy cómodo. Tampoco me gustó
Hice una mueca de disgusto que quedó inútil cuando sus dedos se adentraron en mi braga tentando mi intimidad y subiendo mi pierna un poco más mientras mi mano entre nosotros desabotonaba y bajaba su pantalón y boxers.
-¿Estás celosa, love? -frunció en ceño burlón, moviendo la punta de sus dedos se adentraron en mi hendidura
-no me llames así -gruñí aguantando un gemido para adentrar mi mano en sus pantalones y tentar su erección tomándola en mi mano haciéndolo jadear
-siempre te llamó así
Su mano desaparecio para pasar a estar entre nuestros cuerpos, justo en mi hendidura adentrando bien sus dedos haciéndome gemir.
-No me gusta cuando me llamas así. No soy una de tus chicas, Fred
Bombee mi mano varias veces. Su gemido se escuchó tan bien, su boca abierta, sus ojos cerrándose y sus dedos entrando y saliendo de mí haciéndome jadear y mover las caderas en busca de mi propio placer.
-Sin embargo, te tengo alrededor de mis dedos apretando cómo si fuera mi... Agh
Mi mano bombeo más rápido haciéndolo jadear mientras cambiaba nuestra posición a estar sentada a horcajadas sobre sus muslos. Sonreí victoriosa al verlo enterrar la cabeza en la almohada abriendo su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry Potter
AcakEstá es solo la historia de mi experiencia en mi quinta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de los Rosier, mi madre es mexicana también de sangre pura, esto...