46. amnesia temporal

41 3 3
                                    

Empty Wallets - 5sos

Ni Fred ni Lee ni George habían llegado a clase, lo cuál era extraño ya que Fred siempre procuraba llegar a tiempo cuando sabía que compartíamos clase, intente preguntarle a Angelina y Alicia si los habían visto, y me dijeron que no, que desde la noche anterior no los habían visto, no se presentaron al desayuno y menos a su clase anterior, lo cuál explicaba porque Fred no fue por mi. Cuando me tocó clase de transformaciones corrí hasta el salón, encontré a Angie, pero me miró con esperanza.

-¿Has visto a los chicos? -preguntamos al unísono y al mismo tiempo negamos

Nos quedamos calladas mirando alrededor en el pasillo, para ver si de casualidad podíamos ver a alguno. Nada. Y yo ya estaba desesperada, bo podía quedarme quieta y jugaba mucho con el cordón de mi mochila o mi corbata. Tenía un mal presentimiento.

-¿Algún experimento les habrá salido mal? -pregunté cuando estuve a punto de llevar mis uñas a mi boca

-No lo creo, siempre prueban en dosis pequeñas-Angie no sonó muy convencida

-Pero si fuera tan leve Lee no estaría con ellos, los hubiera dejado experimentar.

-En eso tienes razón -susurró

Nos miramos unos segundos y salimos corriendo a la enfermería, tal vez por algún milagro, si algo salió mal ellos estarían ahí por haber pedido ayuda a Pomfrey. Cuando llegamos y abrimos la puerta bruscamente, primero Poppy nos callo, después vimos a George sentado en una camilla con una venda en todo el brazo pero no era una férula, Lee a su lado en una silla con un pequeño parche para quemaduras en su antebrazo y ni rastro de mi novio.

Angie salió corriendo hasta el otro lado de George soltando un suspiro en cuanto lo tuvo entre sus brazos, después le dió un golpe en el brazo bueno regañando haciéndolo sonreír, pero apenas podía escuchar que estaban susurrando. Me acerqué aún buscando a Fred por ahí, pero no lo encontraba.

-¿Ahora que salió mal? -preguntó Angie cuando me acerqué a ellos

-¿Y Freddie? -pregunté interrumpiendo la respuesta de George

-Estabamos preparando una poción para el olvido, ya saben... Para que olvidaras las cosas por unos minutos, era una pequeña nueva receta, apenas habíamos comenzado con la idea y... Nos explotó en la cara... bueno no explotó cómo tal, se volvió un humo rojo espantoso, Fred estaba frente al caldero cuando explotó, Lee intento ayudarlo tomando el caldero que se suponía estaba frío, porque esa poción no necesita calentarse, pero se quemó y después el humo se volvió caliente me quemó el brazo y... preferimos venir aquí porque...

-¿Dónde está Fred? -pregunté con firmeza y miedo de que algo le haya pasado

-Esta sedado al final del pasillo detrás de la cortina...

-¿Pero está bien? -dije desesperada

-Él perdió un poco la memoria, solo me recuerda a mí

-pero... Pomfrey puede recuperar su memoria ¿Cierto?

-Le dimos la receta... -dijo Lee- esta buscando una manera de ayudarlo, pero esperamos que el efecto dure unas pocas horas y tal vez sedado pueda pasar el efecto a tiempo antes de que despierte

-¿Pero está bien? Me refiero físicamente. ¿No se quemó, alguna cicatriz?

-¿Porqué te preocupa que no se vea tan guapo cómo antes? -preguntó George molesto

-No idiota. Me preocupa que la recuperación fuera también más difícil. Cuando están sedadas las células del cuerpo actúan más lento para recuperar una herida externa, al contrario de los otros sistemas internos que se mantienen en constante ritmo natural. Si tiene heridas físicas sigue siendo guapo, me preocupa que le causé inseguridades, conozco a mi Fred y sé que le importa mucho su rostro, aunque no parezca y se burlé todo el tiempo -bufé y George se sonrojo avergonzado

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora