20. escondete

77 5 2
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

Los Santos - Kenia Os

La mañana siguiente de mi huída Fred me presentó a sus padres, estuve muy nerviosa por Molly hasta que ella misma me preguntó si había podido dormir bien después de que mi hermano dejara mi habitación. Lily también se comportó muy amable, me hacía sonreír de vez en cuando y me trataba cómo a una hija más, James y Sirius en un extraño intento de hacerme sentir mejor me contaron sobre la vez que Sirius se escapó de casa y de cómo le costó años a Sirius disculparse con Regulus además de que agradecía que con nosotros no haya pasado lo mismo. Peter Pettigrew era bastante agradable y podría decirse que el hombre valiente que debía ser, si perdió un dedo pero fue en batalla cuidando de Lily y James, lo cuál me sorprendió.

-Ya te he dicho muchas veces mi oferta de dos galeones por tus pensamientos y no la aceptas, preciosa -la voz de Fred en mi oido y su mano acariciando hasta rodear mi cintura me sacaron de mi mente

Estábamos viendo la colección de vinilos muggle que tenía Sirius en su estudio, bajo su atenta supervisión en el marco de la puerta, aunque estaba muy segura de que estaba más concentrado al otro lado de la habitación donde George y Angie reían, ella en el regazo de George. Harry y la pequeña Sofía Pettigrew estaban muy enfrascados en un juego de ajedrez mágico arbitrado por Ron, Ginny y Hermione charlaban sobre no sé que cosas, Charlie y mi hermano nos miraban atentamente desde el sofá junto a ellas, o bueno Heath me veía cuidando que la mano de Fred no bajará 'demasiado' en mi espalda y Charlie se burlaba de su actitud de hermano celoso.

-Solo pienso en cómo todos fueron tan amables conmigo -suspiré dejando el vinilo edición especial del primer aniversario de Queen en la repisa

-Eres mi novia y una chica muy amable y dulce cómo no lo van a ser -rió dejando un beso en mi sien

-Solo... -suspire enfrentandolo y abrazando su cintura para apoyar mi mentón en su pecho- A veces cuando pasan estas cosas no tienes esperanza de que las demás personas te traten cómo alguien que vale la pena, sino esperas que vuelvan a tratarte cómo lo hacían antes, por eso es que nos encariñamos o nos enamoramos de la primera persona que nos muestra algo de afecto o atención de la que carecemos.

-Eso sonó muy Ravenclaw -bromeó y yo reí

-No era la intención pero gracias

Una de sus manos subió a mi cuello tomándolo y acariciando mi mandíbula levantándo lo suficiente cómo para qué él pudiera bajar y depositar un beso lento en mis labios haciéndome suspirar. Me guío hasta que yo le diera la espalda a la estantería y su mano en mi cintura bajo a mi trasero para apretar haciéndome reír antes de que me devolviera a mi posición anterior.

-Eres un descarado

-Al menos tengo dos minutos más de vida si tu hermano no decide matarme

-Muy gracioso -reí mirándolo a los ojos viéndolo sonreír ampliamente

-Te amo mi precioso ángel

-Y yo te amo a ti mi guapo pelirrojo

-Esta noche me puedo escabullir en tu habitación -subió y bajo las cejas haciéndome reír y voltear entre sus brazos hasta que me abrazaba por la espalda para poder mirar de nuevo los vinilos

-Heath seguro estará vigilando

-Puedo usar la ventana

-Bien, pero no quiero que manches mi piso o las paredes al trepar por ellas

-¿Aún tienes la lencería que usaste ayer? -preguntó en mi oído dejando un beso húmedo bajo esté haciéndome jadear

Tomé un vinilo de la repisa, volteé entre los brazos de Fred y me acerqué a su oído para susurrar:

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora