Advertencia: No se fomenta el consumo de drogas.
London Bridge - Fergie; & muchas canciones más
El brownie ya me había pegado para cuando las canciones de reggaeton comenzaron a sonar, traté de enseñarle a Oliver cómo se bailaban esas canciones pero se ponía muy nervioso y no quería tomarme la cintura, así que le dije que le enseñaría a todo el mundo cómo es que se bailaban esas canciones cuando comenzó a sonar 'Anoche soñe contigo' de Wisin y Yandel. Me subí a una de las mesas sin importarme si alguna de mis amigas me veía y comencé a perrear mientras gesticulaba las canciones mientras miraba a Oliver, que sólo estaba tan rojo cómo un tomate, ese chico de verdad nunca había hablado con una chica.
Ví que todos me animaban y con la droga encima claramente me gustaba ser el centro de atención, deje de prestar atención a Oliver y comencé a animar a todos los de ahí jugando con mis movimientos. Me perdieron cuando Addicted to you comenzó a sonar. No sólo estaba bailando para enseñarle a Oliver sino que estaba cantándole a otros chicos, cada característica que decía Shakira yo la cantaba a alguien diferente sentándome en la orilla de la mesa o arrodillandome en la mesa para gatear señalandolos, ni siquiera me importó si se veía algo debajo de mi falda, había sido consciente de que me pondría tan borracha que si me coloqué un short está vez.
-I'm Addicted to you porqué es un vicio, tu piel, baby I'm addicted to you quiero que te dejes querer -el último verso me quedé sentada en la orilla de la mesa mirando unos ojos hermosos que me deslumbraron
-¿Qué estás haciendo?
-Me estoy divirtiendo -sonreí muy emocionada aplaudiendo. Cuando traté de levantarme para seguir bailando 'London bridge' él me tomó de las caderas
-¿Estás drogada?
-Solo un poco... -ahí fuí consciente de que había perdido a Oliver entre la multitud. No debí dejarlo solo. Así que comencé a buscar alrededor- ¿Has visto a Oliver?
-¿Quién es Oliver? ¿Él te dió la droga? ¿Sabes que consumiste?
-Relajate, Freddie -dije sonriéndole adormilada y pasando mis brazos por sus hombros- solo es marihuana
-¿Comiste brownies?
-Solo uno -levanté mi dedo-, el más pequeño. Ahora me dirás dónde está Oliver.
-¿Quién mierda es Oliver? -sono más enojado
-Shshsh Oliver es mi nuevo amigo, relájate -dije colocando mi dedo en sus labios y bajando de la mesa-. Iré a buscarlo ¡Oliver! ¡Oliver!
Me tomó por la cintura guiñandome entre las personas con dirección a las escaleras.
-¿A dónde me llevas? Tengo que encontrar a Oliver
-te llevaré a tu habitación, no puedes estar así. Y mucho menos te dejaré en manos de ese tal Oliver que no conozco
Ví por todos lados pero Oliver pareció desaparecer, cuando llegamos a la mitad de las escaleras encontré a Oliver caminando de un lado a otro en el escalón.
-mira es Oliver -dije emocionada y me lancé a los brazos de Oliver- Oliver, te extrañé mucho ¿Por qué te fuiste?
-Me fuí... me fuí... -se sentía tenso en su abrazo, ni siquiera me devolvió el abrazo- demasiadas personas y... Llamaste mucho la atención, sólo... escapé
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry Potter
RandomEstá es solo la historia de mi experiencia en mi quinta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de los Rosier, mi madre es mexicana también de sangre pura, esto...