19. se robaron a la novia

59 5 3
                                    

18 - Anarbor

El día de la boda seguía sin varita, pero el día anterior había logrado guardar todas mis cosas en el baúl escondiendolo en mi armario cómo si fuera solo un baúl que se usa para Hogwarts. Mi madre me prometió entregarme mi varita nada más me viera con el vestido puesto, era un trato simple, pero que podía cumplir, a fin de cuentas sabía que no podría aparecerme sin que se escuchará una alarma. Además de que la boda sería a las 3 de la tarde, teníamos poco tiempo.

Me levanté temprano desayunando con ambas familias, me bañe, después me hicieron peinado y maquillaje. Cuando me miré al espejo no podía creer lo miserable que me veía en tan lindo peinado y maquillaje, traté de entretenerme y distraer mi ansiedad jugando con mis dedos y una liga en mi mano. Cuando dejaron entrar a Angie a mi habitación antes de colocarme el vestido por primera vez suspiré de alivio y sonreí ampliamente muy feliz mientras nos tomaban las fotografías en las que simplemente fingía estar muy emocionada. Angie, mi madre y la señora Nott me colocaron el vestido casi a las 2 de la tarde podía sentir las ganas de vomitar en mi estómago mi madre apretó el corset del vestido tanto por la presión cómo por el nerviosismo, sin embargo, lo aguante. Me colocaron la joyería en el cuello, muñecas y orejas, además de por primera vez darme el anillo de 'compromiso' que se supone llevaría, no era un mal anillo, pero no era uno verdadero. Me miré al espejo mucho tiempo mientras la señora Nott me colocaba el velo, me veía realmente muy bonita, pero no me sentía como debería sentirse estar en el día de tu boda.

Me alisaba el vestido con nervios o me arreglaba algún detalle del vestido cada vez que podía. Cuando mi madre me entrego mi varita era casi hora de ira hacía el altar a esperar mi turno, todos los invitados habían llegado y yo sólo miraba en el balcón cómo cada uno de ellos entraba por la puerta principal con la esperanza cada vez más apretada.

-¿A qué hora llegarán? -susurré

-Lo harán a tiempo... Lo prometo -Angie me tranquilizó tomando mi mano, que no paraba de mover.

-Tenemos diez minutos antes de que mi madre venga por mí para la ceremonia y no podemos quitarnos de encima a la señora Nott -dije apretando la mandíbula

-Lo sé, yo me encargaré de ella... Solo espera

El sonido de un motor demasiado suave comenzó a llegar a mis oídos, miré a Angie con una sonrisa sabiendo lo que significaba, me devolvió la sonrisa y entró de nuevo a la habitación.

-Señora Nott, estábamos observando por el balcón a los invitados y me pareció ver a su esposo tratando de encontrarla, creo que debería ir a buscarlo, seguro querrá ver a Theodore juntos

-Alb aún necesita ayuda para bajar

-No se preocupe, con un hechizo lo solucionó, yo me encargó, se supone que para eso soy dama de honor, debo estar de chaperona con la novia todo el tiempo -rió

-Bien -suspiró-, en seguida regresa la señora Rosier, ella te ayudará

-Lo sé, la esperaré pacientemente

El auto comenzó a aparecer cuando la puerta de mi habitación se cerró detrás de la señora Nott. Pude ver a Fred como copiloto y a George cómo pilotó, estuve a punto de llorar con solo verlos, mi libertad estaba tan cerca. Fred saltó desde la puerta hasta mi balcón cuando estuvieron lo suficientemente cerca, nos quedamos viendo frente a frente con una sonrisa, sólo podía escuchar como Angie corría hasta el armario sacando el baúl con un hechizo que lo hizo más ligero.

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora