06. misión

62 8 0
                                    

The Anthem - Good Charlotte

Efectivamente, Fred llegó a tiempo para que Snape no hiciera más largo su castigo, pero estuvo insistiendo toda la semana que quería su beso de regreso mientras yo me hacía la boba, no lo besé durante toda la semana haciéndolo frustrar. Podía notar cómo veía mis labios cada vez que hablaba, intentó besarme pero lo esquive gloriosamente haciendo que besará mi mejilla.

Cuando el día de la operación alcohol llegó me obligaron a salir de mi sala común a eso de la una de la madrugada. Fred fue por mí, sólo el me acompañó mientras que Angie y George se habían quedado a "vigilar" al otro lado de la estatua de la bruja. Sólo dije un "usen protección" y salí huyendo por el tunel. Fred me guío por todo el pasadizo de la bruja tuerta hablándome sobre cómo habían encontrado ese lugar y cómo en una ocasión se había quedado encerrado durante casi dos horas haciéndome mirarlo con molestia. No quería saber que podía quedarme encerrada en un tunel todo mugriento, si hubiera sabido eso no hubiera entrado ahí. Fred apenas y cabía por el pasadizo, tenía que agachar la cabeza y yo apenas y tocaba el techo con mi codo si levantaba el brazo.

-No te preocupes, love. No dejaré que nos quedemos encerrados. Aunque sería el momento perfecto para un beso de despedida ya que moriremos encerrados

-Más te vale que eso no nos ocurra en está excursión. Odio estar entre el lodo y la suciedad sin una razón justificada.

-El alcohol es una razón justificada.

-Por supuesto que no.

-¿Nunca te has emborrachado hasta quedar inconsciente?

-¿Me ves con cara de querer sufrir una cruda a la mañana siguiente? -pregunté sarcástica

-¿Y ese malhumor?

-Me despertaron a medianoche, ¿Cómo no quieres que esté molesta?

-Anotado

-¿Qué?

-Anoto todo lo que te molesta. Anoté el hecho de no despertarte cuando estás profundamente dormida.

-No tienes que hacerlo.

-Me gusta hacerlo -se encogió de hombros

Después sentí algo pasar cerca de mi pie y apunté la varita rápidamente mientras tomaba, o mejor dicho, estrangulaba el brazo de Fred tratando de alejarme lo más posible de la rata que salió corriendo de la nada.

-Mierda cómo odió las ratas -dije para mi misma-. Odio. Odio. Odio.

-No te preocupes, love. Yo te protejo -dijo burlón mientras movía su brazo hasta tomarme por la cintura apretándome contra él

-Es lo menos que puedes hacer, tú me metiste en esto

Alce mi mirada hasta mirarlo y apenas lo hice sentí sus labios sobre los míos besando apasionadamente. Cómo si hubiera esperado estar tan cerca para hacer eso. Mi mano con mi varita se apretó en su hombro tomando su suéter para estabilizarme ante la extraña posición inclinada, mi otra mano fue directa a enredarse en su cabello. Cuando nos separamos me sonrió con arrogancia mientras nuestras respiraciones se estabilizaron.

-Ahora estamos a mano

-Aaaahh una rata, una rata

Salte espantada al sentir otra cosa pasar por mi pie prácticamente haciendo que Fred me cargará estilo nupcial y apenas estable por su posición encorvada. Comenzó a reírse de mi haciéndome mirarlo mal.

-¿De verdad te dan miedo las ratas?

-No me dan miedo, me dan asco -dije frunciendo el ceño y aferrándome a sus hombros mientras seguía caminado

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora