30. molesta

67 5 2
                                    

Advertencia: No se recomienda el consumo de sustancias de ningún tipo y no se busca fomentar esta práctica.

You should see me in a crown - Billie Eillish

Una semana. Un semana duré evitando a Fred, él se acercaba, yo huía, él trataba de sentarse junto a mi en clase, Angelina y Alicia se lo impedían o yo me cambiaba de lugar. En el desayuno, trataba de sentarse junto a mi, comencé a ir más temprano para irme más temprano. Los días de biblioteca se convirtieron en estudio cerrado en la habitación de alguna de las chicas o la mía, la biblioteca sólo era una manera de buscar libros tratando de ir en distintos horarios para no toparme a Fred que parecía mi sombra. En una ocasión casi me topó con él en la sala Gryffindor, iba bajando las escaleras para regresar a mí habitación cuando lo ví dándome la espalda en uno de los sofás, George y Lee me vieron, les hice una seña para que no dijeran nada y prácticamente salí corriendo lo menos ruidoso posible, lo escuché gritar mi nombre cuando cerré el cuadro.

-¿A su princesita primorosa le cortaron la lengua los leones? -el capitán de cazadores de Hufflepuff. Randal Humphrey señoras y señores.

Cierto, durante esa semana mi equipo doblo entrenamientos, los Hufflepuff seguían siendo una pequeña amenaza aun sin Diggory y con un nuevo capitán cómo Zacharias Smith no tenían mucha suerte, Zacharias era del año del trío de oro, pero sus otros dos cazadores eran de mi año, lo que quería decir que conocía a los estúpidos. Randal Humphrey, idiota por naturaleza, buena izquierda, pésimo para lanzar penalties, mala visión periférica, buen agarre en la quaffle, si gira en su escoba demasiado a la derecha no sabe sostenerse y termina resbalando.

-Creo que te refieres a las serpientes, Randy? Tal vez ya la envenenaron

Griffin Dorman, cobarde por jerarquía, jamás a tocado una chica en su vida, no sabe sostener una quaffle apropiadamente, mala visión en general, brazo derecho fuerte pero poco práctico, escoba decente pero no tan rápida cómo para ir a diez metros por segundo, fácil de engañar y prefiere tirar la piedra que esconder la mano.

-No queremos problemas antes del partido Humphrey -dijo Roger dándome una mirada de advertencia

-No era nuestra intención, Roger querido. Solo... damos una pequeña observación, porque tu cazadora estrella no se ve muy sanguinaria esté año. Con todos eso problemas... emocionales creemis que debería de descansar un poco más

-Ya sabes eso de mantener felices a dos chicos se ve agotador -agregó Griffin

-Hasta las zorras necesitan un descanso

-¿Y tu a cuántas chicas tienes que mantener feliz Humphrey? Oh, ahora lo recuerdo, ninguna chica se te acerca -dije poniéndome de pie

-No te ves muy bien, princesa -dijo despectivamente apretando la mandíbula

-Yo la veo un poco pálida -añadió Griffin

-¿No estarás embarazada?

-me preguntó quién será el padre ¿Weasley o Riddle? -preguntó fingiendo curiosidad

-¿O es otro chico que no conocemos su identidad? -preguntó con desdén

Sonreí sarcástica soltando una risa mientras lo miraba retadoramente, me acerqué lentamente a él y comencé a acomodar su capa sin importarme quienes me estuvieran mirando o si estábamos en el centro del gran comedor. Claramente recibí una mirada de advertencia de Davies, pero Cho me sonrió así que no me importaba mucho.

-¿Sabes porqué me dicen princesa sanguinaria, Randal? -dije desabrochando el cordón de la capa observándolo tragar

-Un poco...

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora