Lose control - Teddy Swims
Cuando los visitantes llegaron todos se volvieron locos al ver las presentaciones y por todos me refiero a todos. Los chicos con las francesas y las pocas chicas bulgaras, las chicas con los búlgaros y los pocos franceses. Incluso ví cómo Fred recorría muy descaradamente a las francesas haciendome mirarlo con una ceja alzada en cuanto me miró a mí; sólo rodé los ojos y seguí con mi cena escuchando cómo hablaban y hablaban en frances los que se sentaron en mi mesa. Cuando un chico frente a mí me habló pidiéndome que le pasará una ensalada me sacó de mis pensamientos un segundo; no tenía el típico acento francés, lo que me recordó a Hugo, el chico italiano de mi tercera RD que trató de acercarse, pero Fred lo evitó. Le dí una sonrisa amable mientras le pasaba la ensalada y nuestras miradas conectaron por unos segundos haciéndolo sonreír de vuelta ladino y muy coqueto. Ninguno habló, pero terminé sonrojada y tratando de evitar mirarlo toda la noche.
Los gemelos y Lee se encargaron de esparcir el rumor de la fiesta en un salón vacío cerca de los jardínes del castillo para que pudieran llegar más rápido los visitantes. En cuanto la cena terminó salí corriendo a colocarme mi disfraz, había elegido a Malaria, la novia de Puro Hueso de la serie de Billy y Mandy.e veía bonita con ese vestido, ese maquillaje, esos accesorios y esos guantes. Cuando llegué a mi puesto ya que me tocaba escoltar a algunos de los chicos para que no se perdieran de pura casualidad el chico italiano lindo venía en ese grupo de Beauxbatons. No hablé con él, sólo los acompañe, había hecho un hechizo de silencio a mis tacones por lo tanto no se escuchaba cuando caminaba. Entre pasadizos y pasillos poco iluminados llegamos al lugar, y por lo que ví eran al parecer el último grupo de Beauxbatons en llegar, había pocos alumnos de Durmstrang así que cuando no ví a los gemelos lo más probable es que estuvieran en camino a buscarlos.
Me dirigí directamente a la barra de bebidas preparándome un tequila con refresco, sal y limón. Sólo me bastó un sorbo para relajarme, seguí mirando la fiesta desde una esquina hasta que el chico italiano se colocó a mi lado sin decir nada imitando mi acción. Tenía puesto un maquillaje de calavera a la mitad de la cara y un traje elegante junto a una guadana, lo que lo hacía parecer Puro Hueso pero elegante. Se veía muy bien.
-¿Eres Malaria?
-¿Disculpa? -pregunté confundida cuando me habló sacándome de mis pensamientos
-¿Que si eres Malaria? Tu disfraz -apuntó mi vestido haciéndome sonreír
-Oh... -reí nerviosa- sí, me gusta mucho la pareja que hace con Puro Hueso
-Es una buena serie, a mi parecer. Aunque mi madre no me dejaba verla mucho. ¿Tus padres también son muggle?
-Oh... No, pero me fascinan los muggles y las cosas que han inventado. Sobre todo las televisiones y los tocadiscos. No se qué haría si un día falta alguno de mis vinilos -dije exagerando miedo haciéndolo reír y acercarse un poco más
-Soy Carlo Bianchi -extendió su mano
-Alba Rosier -tomé su mano con delicadeza
-Un gusto conocerla señorita Rosier -besó mis nudillos haciéndome sonreir
-¿Siempre eres tan encantador con las chicas? -pregunté sarcástica
-Solo con las que se llevaron mi atención... Y debo decir que las inglesas no estan nada mal -suspiró recorriendo mi rostro con su mirada deteniéndose en mis labios haciéndome sonreír con sarcasmo
-Seguro que te funciona mucho
-Un caballero no tiene memoria
-Claro... ¿Y tú eres uno?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry Potter
AléatoireEstá es solo la historia de mi experiencia en mi quinta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de los Rosier, mi madre es mexicana también de sangre pura, esto...