59. noticias

41 8 9
                                    

Tightrope - Michelle Williams

Cuando llegué a la oficina sentí alivio y recibí una sonrisa del señor Weasley junto a un recipiente con comida de Molly.

-Buenos días, querida -me saludó con una sonrisa- Molly les manda está comida y les pide que no lleguen tarde a la cena de esté domingo, Bill llegará de Egipto y trae noticias.

-Oh... Por supuesto, lamento lo de la semana anterior-reí avergonzada-. Eso es genial, ¿Sabe de que son esas noticias? -dije entusiasmada

-Pues... Últimamente ha hablado sobre una chica que conoció, me imagino que nos dirá más sobre ella o la traerá a conocer a la familia -le restó importancia

-Eso es bueno -dije sonriente tomando asiento- No he visto a Bill desde hace muchos años, tal vez sea también una buena manera de volver a verlo

-Charlie y Heath vendrán también,con los chicos en Hogwarts sólo quiere a los mayores dice que después Ginny se pone mal...

-¿Es por Ginny? -dije frunciendo el ceño

El señor Weasley encogió los hombros y rápidamente las consignas del día llegaron, nos dividimos el trabajo y por suerte me tocó pasar al callejón, terminé mi redada con ayuda de un par de aurores que arrestaron al hombre. Pasé por la tienda y puedo decir que no me gusto mucho ver a mi novio rodeado de chicas que trataban de acercarse a él y él tampoco se resistía. Deje a los aurores hacer su trabajo y me metí a la tienda a dejar la comida y las noticias.

En cuanto entré a la tienda me gané una mirada de Fred, le sonreí saludando con la mano y pasé como siempre pasando saludando a Verity en el mostrador y George en su oficina. Dejé la comida rápidamente en el departamento y cuando estaba por salir de detrás del mostrador me choqué con un chico más alto que yo que trataba de llegar a la caja, me tomó por la cintura para no hacerme caer.

-Oh lo lamento -dije riendo por el accidente pero cuando levanté la vista me quedé impresionada

-No, no, yo... ¿Alba? -la sonrisa amplia y amigable de Oliver me hizo sonreír de nuevo- Wow, sigues con Fred, es genial

Me abalance sobre él para darle un abrazo haciéndolo tirar algunas bolsas con salta clases. Me agaché a tomar las cosas que tiramos disculpándome

- que gusto verte -dije mientras terminaba de ayudarlo- ¿Entraste a la academía de aurores?

-Sí... Gracias a ti, Jason ya... No logró pasar el interrogatorio principal

-Veo que puedes hablar con más confianza. Me alegro mucho. Dime ¿porqué quieres comprar saltaclases?

-Oh... Mi sobrino cumple años en unos días y mi hermano insiste en que tengo que llevarle algo de está tienda que le encanta.

-Me da gusto que vengas a la tienda, verás que hay buenas cosas

-¡Preciosa! -Fred llegó tomándome por la cintura besándome lentamente- ¿Qué haces aquí? ¿No estás trabajando?

-Lo estoy haciendo, solo pase a dejar unas cosas, me entretuve porque me choque con Oliver-reí volviendo mi atención a Oliver

-Oh... -apretó mi cintura sabía que estaba celoso- Oliver

-Bien -dije con tranquilidad-, tú madre quiere que lleguemos con tiempo a la cena del domingo porque Bill, Charlie y Heath vendrán porque Bill tiene noticias. Ahora debo irme. Verity ¿Puedes poner las cosas de Oliver a mi cuenta? -la chica asintió riendo- Bien

Besé rápidamente a Fred y abracé a Oliver antes de salir corriendo y aparecerme en el ministerio. Fred estaría enojado cuando vuelva por pasar rápidamente a la tienda y hacerlo sentir celos, pero ya después me encargaría de eso. Seguí con el papeleo en la oficina hasta que mi turno terminó, comí en la oficina ya que era demasiado papeleo cuando los aurores intervienen, me despedí y regresé a casa, era bastante tarde así que la tienda estaba cerrada, cuando cerre la puerta del callejón vi la luz de la oficina abierta en el pasillo. Fred estaba trabajando hasta tarde, suspiré y caminé hasta recargarme en la puerta desabotonando mi camisa y mi saco en mi brazo.

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora