Advertencia: Contenido Explícito
Okay - Chase Atlantic
La segunda prueba llegó tan rápido cómo se fue, aún que el estar ahí aburrida no fue muy rápido. Estaba con Fred, George, Angie y Lee en la habitación de los gemelos esperando que los chicos terminaran de contar los galeones que ganaron con las apuestas, fue un mal momento para que una carta de mis padres llegará. La lechuza me picoteo la mano cuando tomé la carta y parecía juzgarme cuando Fred me tomó la mano. Salió volando. No era una carta, era un vociferador.
-¿Un traidor a la sangre y todavía pobretón? ¡¿Eres estúpida o solo te haces?! Vimos el estúpido artículo de skitter -la linda voz de mi madre gritándo me dió en la cara- No creas que me quedaré callada en cuanto le digas a tu padre sobre esté idiota me encargaré de que esa boda con los Nott se realicé. Iremos a la última prueba y espero que el idiota de tu traidor novio no se atreva a acercarse, porque juro que lo mataré. No estás enamorada de un traidor y yo misma lo probaré. Olvídate de salir en todo el verano porque la boda se adelantará. Cómo soy compasiva podrás llevar a la hija del traidor Black, solo con su tío él SI es bienvenido en casa. En cuanto regreses haremos tu prueba de vestido y más te vale que lleve no te quejes no será tan revelador cómo el vestido de puta que usaste en ese estúpido baile. Más vale que no estés embarazada por ser una zorra.
Cuando el vociferador terminó solté un suspiro, sin embargo, sus palabras taladraban mi cabeza haciéndome llorar. Me iban a obligar a casarme y no tenía elección.
-¿Preciosa? ¿Estás bien? -miré a Fred y negué abrazándolo con fuerza comenzando a sollozar
-No me quiero casar con Nott -dije en un jadeo
-No te casarás con Nott -dijo apretándome en el abrazo- tenemos que hacer un plan. No sé, llevarnosla a la madriguera cuando lleguemos a la estación. Mamá entenderá.
-¿Cómo qué? -preguntó George- No podemos llevarnosla antes de tiempo, sus padres la buscaran en la estación seguramente
-La estarán buscando por doquier. Su madre no es una mujer que se rinde fácilmente cuando se trata de sus caprichos por el dinero -Angie asintió
-Podemos... Podemos... George no dejaré que casen a mi novia con otro estúpido que la trata mal
-Tengo una idea... -habló Lee por primera vez- Hay que robarnos a la novia
-¿Y cómo planeas hacer eso?
-aparición. Alba, ya tienes tu licencia ¿No?
-La tengo, pero no servirá. Mi madre tiene encantamientos anti-aparición por toda la casa y los jardínes.
-¡El auto! -exclamó George
-¿El qué?
-Papá tiene un auto muggle que se puede hacer invisible, es eso o una escoba y me parece razonable que quieras llevarte tus cosas de casa de tus padres. Además te falta un año para terminar Hogwarts.
-El tío Regulus puede ayudarnos -dijo Angie emocionada-. Estoy segura de que no me dirá que no. Además me aseguraré de que nadie se de cuenta que desapareciste hasta el momento adecuado.
-Bien -asentí-, pero tenemos que alejar a mi madre durante mucho tiempo y ella no me dejará sola ahora que sabe quién es Fred
-Me encargaré de ella no te preocupes -Angie tomó mi mano en consuelo-. Dejanos el plan a nosotros. Fred distraela estos meses, por favor
Sentí a Fred asentir y cargarme hasta su cama dónde nos acurrucamos. No entendía nada de lo que estaba pasando, sólo podía aferrarme a Fred soltando lágrimas silenciosas, tratando de sentirme mejor, de no sentir el miedo que sentía por volver a ver a esa mujer, porque no era un miedo normal por mi bienestar, era un miedo por lo que era capaz de hacerle a Fred si no cumplía sus ordenes.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 • 5ta RD Harry Potter
RandomEstá es solo la historia de mi experiencia en mi quinta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de los Rosier, mi madre es mexicana también de sangre pura, esto...