Louis le quitó el teléfono a Harry y lo lanzó lejos.
Se aferró a su pecho, intentando no gritar.
—Ojitos, escúchame, no hay motivos para ponerte mal ni celoso. Te amo, a ti, solo a ti, contigo quiero pasar todos los años que me queden de vida... ¿Y sabes qué? Quizás nunca te lo dije, pero me gustas, mucho, todo tú, tu rostro es tan hermoso, tu cuerpo es... Me deja sin aliento, quiero tenerte siempre desnudo, quiero tocarte... Eres tú ojitos, solo tú.
A medida que Harry hablaba, Louis se tranquilizaba.
—Lo siento...
—Deja de disculparte ojitos. Si alguien de tu pasado volviera a buscarte, yo... —No pudo seguir, porque de inmediato sintió un pequeño dolor en su costilla.
—¿Te sientes mal? ¿Llamo una ambulancia?
—Dame un minuto.
—Harry, te pusiste así porque estabas celoso de algo que no ha pasado... ¿Cómo puede ser?
—Tu culpa... De solo pensar en alguien mirándote me va a dar un infarto, literalmente.
Y sí, sonaba horrible, pero al mismo tiempo le demostraba a Louis cuán posesivo era Harry, más de lo que nunca vio con sus otras conquistas. Él iba a demostrarle siempre, que no había motivos para los celos.
—¿Quieres agua? —Preguntó acariciando sus mejillas.
—Sí, gracias.
Louis sirvió en un vaso y se lo entregó. —¿Te sientes mejor?
—Sí. Fue solo una molestia, —contestó respirando profundamente.
Se acomodaron para almorzar aunque estaban más cerca de la hora de la cena, y mientras comían, hablaron de lo sucedido después de su última pelea.
—Cuando te fuiste, y me quedé solo, empecé a entender que había actuado mal, otra vez, pero nunca lo había notado tan rápido. Me cuestioné por qué me comportaba así contigo, por qué sentía esa necesidad de ser desagradable, por qué me molestaba tanto que te preocuparas así por mí. Hice un análisis, y me di cuenta de que necesito ponerte a prueba, inconscientemente. Todos los alfas con los que he estado, fueron apáticos, tóxicos, nunca me demostraron con hechos lo que decían con palabras bonitas en un momento íntimo. El mejor ejemplo es Ryan, sabes cómo fue lo nuestro, cómo me acostumbré incluso a sus groserías... Creo que me acostumbré a que los alfas con los que tenía algún tipo de relación amorosa, me trataran como una simple opción. Tú siempre fuiste diferente, pensé que los amigos eran más demostrativos que las parejas... Imagínate, no tiene sentido. Lo estoy trabajando con Kriss, pero va a costar un poco que termine definitivamente de entender, y te juro con mi vida que voy a esforzarme todos los días por no volver a ser un estúpido contigo. No te lo mereces, debería hacerte un altar...
—Tiendo a culparme por no poder darte la calma necesaria, por no lograr que te entregues por completo, y es extraño, porque a veces siento que tienes demasiado miedo, pero al mismo tiempo, no dejo de pensar cómo diste el primer paso para que estuviéramos juntos... Entonces me confundo, no sé si quizás necesito preguntarte qué esperas de mí o de nuestra relación, o solo hacerlo, o portarme con un alfa abusivo, y me duele, porque no sé hacerlo, pero y ¿si por eso te pierdo?
Tuvo que detenerse. Le había empezado a molestar otra vez el marcapasos.
—Harry, vamos a dejar esta y cualquier otra conversación para después de ver al médico. Ahora, lávate los dientes y te vienes a acostar. Yo voy a revisar unas instrucciones que nos enviaron temprano, y que no he podido ver.
—Está bien, pero hazlo aquí, ¿sí?
—Sí gatito.
Mientras Harry revisaba algunos mails, Louis hacía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...