Cuando despertó, Louis le pidió a Harry un poco de agua, y mientras el alfa iba a buscar una botella, aprovechó de vaciar un poco del café en un tubo de ensayo esterilizado. Tuvo toda la precaución de no tocar, y luego lo guardó muy bien, en medio de una caja adecuada con burbujas de plástico para que no se golpeara. La metió en su mochila, y se sentó, inocentemente.
Después de tomar toda el agua, tomó su mochila, y se acercó a besar a su alfa.
—Tengo que irme, ¿quieres que traiga algo para almorzar? Me demoro menos de una hora en volver.
—Me encantaría comerte de almuerzo ojitos.
—Alfa goloso, no me tientes... —rio hermoso. —Lo del problema del robo de la mercadería está listo. En la tarde te doy un reporte, y si alguien, cualquier persona incluida Rose, te pregunta, solo di que no hay de qué preocuparse, que fue un error.
—Ojitos, no estoy entendiendo, y no quiero sentirme así. Estamos hablando de algo muy serio, y que logra angustiarme.
—Lo sé, sé lo difícil que es, para mí también, pero todo tiene una razón, y la sabrás esta tarde. Solo confía.
—Lo hago, de verdad lo hago. Solo prométeme que no estás en riesgo. —No le gustó ver una duda pasar por la mirada inexplicable de Louis. —Louis, no lo estás, ¿verdad?
—No lo sé, no puedo mentirte. Tengo miedo, pero también tengo todas mis esperanzas puestas en esto...
—Nada, absolutamente nada puede ser más importante que tu seguridad. Si en algún momento crees estar en peligro, deja todo de lado y llámame, júrame que lo harás.
—Te lo juro mi alfa...
Dos horas después, Louis no había vuelto, y Harry ya se estaba poniendo nervioso. No le contestaba las llamadas, tampoco a Liam o a Zayn.
Sobre todo, después de esa conversación extraña, Harry se sentía angustiado, su marca había empezado a latir y como no se había acostumbrado aún, no sabía como conectarse con Louis a través del lazo.
Se habían reunido los tres, casi en secreto en la oficina de Harry, porque así lo exigió Liam, que era el único que sabía lo que pasaba, pero que aún con toda la presión de los alfas, no abrió la boca. Lo hizo solo para darles un sermón por abrumarlo en su estado, y frente a eso no tenían más remedio que dejarlo en paz.
Harry se concentró, según las indicaciones de Zayn, con todos sus sentidos en su marca y pudo, después de unos momentos, sentir miedo y angustia, y su corazón se puso triste porque necesitaba consolar a Louis, hasta que en un momento ya no pudo sentirlo más. Su celular sonó y los tres supieron que esa llamada podía cambiar todo su presente.
—¿Aló? Sí, soy Harry Styles... ¿Un accidente? Sí, voy de inmediato, gracias... —Su cara estaba pálida, sus ojos llenos de lágrimas, —hubo un choque, parece que uno de los autos atropelló a algunas personas y Louis podría estar herido, porque encontraron su mochila con sus documentos y su celular.
—¿Dónde? —Preguntó Zayn.
—Fue en la esquina del local de sushi...
—Anda, te encontraremos allá, —dijo Zayn, un poco molesto con el mutismo de Liam que lloraba en silencio.
Cuando Harry llegó, estaba todo el sector acordonado para que los curiosos no pudieran pasar. Solo ver el lugar sobrecogía: Dos autos chocados, casi en pérdida total, uno volcado, las patrullas y ambulancias, algunos gritos y llantos.
Sentía que estaba a punto de morir cada vez que veía pasar una camilla con la sábana hasta arriba, cubriendo los rostros mortalmente pálidos. Al parecer, el auto volcado cayó justo en un semáforo repleto de gente esperando para cruzar, y por eso todo era caos.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...