Tuvo la intención de correr a sus brazos, pero no lo hizo. Solo se quedó sentado, mirándolo, admirándolo, amándolo.
—Cielos ojitos... Te extrañé demasiado... —Dijo arrodillándose y poniendo su cabeza en las rodillas de Louis, que de inmediato acaricio su perfumado pelo. —¿Cómo estás? ¿Cómo están los chicos?
—También te extrañé alfa, ahora estoy bien porque estás conmigo. Zayn entró hace poco a ver a Liam, tuvo un alza de presión y de insulina, tiene que cuidarse mucho.
—Zayn lo consiente demasiado...
—Harry Styles, ¿cómo dices eso? —Rio con fuerza. —Eres mucho peor en ese sentido, si pudieras caminarías por mí.
—Tienes razón, pero es que es natural para mí hacerlo.
—Para Zayn también. Sé que quieres esperar a que vuelva para contarnos qué pasó, pero necesito saber si está todo bien.
—Debería estarlo, no me voy a sentir tranquilo hasta que la vea tras las rejas.
—Siéntate conmigo, tus pobres rodillas van a doler.
—¿Comiste? ¿Tienes hambre?
—Desayuné lo que me preparaste y después hice aseo profundo, luego me llamó Zayn, ni siquiera sé qué hora es.
—Van a ser las dos de la tarde ojitos.
—Por eso entonces... Tengo mucho hambre, y estoy antojado. Iba a hacer el almuerzo y no alcancé.
—¿Qué ibas a preparar?
—Risotto de champiñones y manzanas asadas.
—¿Estás seguro?
—Sí, ¿por qué lo preguntas?
—Porque no te gustan los champiñones, tampoco el arroz cremoso y menos las manzanas blandas.
—¿No? No sé entonces, —dijo sonriendo. —Debes ser tú que me haces enloquecer, —besó sus labios.
—¿Quieres que cocine yo?
—No, quiero hacerlo, quiero prepararte yo algo rico.
—¿Y puedo comerte después del postre?
—No alfa, no puedes, tenemos mucho que hablar, que hacer, que organizar.
—¿De verdad?
—Sí, demasiadas cosas en realidad.
—O sea sí, hay que hablar de muchas cosas, pero ¿no puedo comerte?
—Es que si lo haces, no vamos a hablar nunca, porque te quiero dentro de mi mucho tiempo... —gimió en su oído, viendo cómo los vellos en el brazo del alfa se erizaban.
—Deberíamos empezar a hablar ahora, y así adelantar, ¿qué dices? —Preguntó despacio y lento en el cuello del omega.
—Que ahí viene Zayn, —dijo bajando de su nube cálida.
—Hermano, ¿cómo estás? —Preguntó Harry.
—Ya más tranquilo, por fin se estabilizó y podremos irnos en una media hora, ahora lo llevaron a tomarse un examen. Cuéntanos todo.
—Cuando llegué a la oficina, Rose estaba ahí, tal como lo sospechábamos. Se sorprendió mucho al verme, y me explicó que había ido para adelantar trabajo. Le dije que estaba todo bien, y que habíamos discutido y por eso fui a trabajar. Me ofreció un café, me lo llevó a la oficina y me dijo que tenía que contarme algo, pero que tenía miedo de mi reacción, y le dije que podía decirme cualquier cosa. Aseguró que me engañabas, —contó mirando a Louis.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...