🐱 30 🌙 (Final)

68 8 2
                                    

Lo único que logró hacer fue llamar a su mamá quien intentó tranquilizarlo, fracasando rotundamente.

—Pero Harry, no puedes alterarte. En caso de que Louis pueda estar despierto, te va a necesitar tranquilo, y como sea, los bebés también tienen que sentirte bien. Imagínate llegando a este mundo y sentir un aroma horrible, no es justo.

—Es que no puedo... Te llamo después. —Y colgó. 

¿Cómo se supone que debía actuar? Nadie enseña ese tipo de cosas, es todo confusión, la incertidumbre de no saber qué pasaría, sentirse fuera de foco, casi perdido en este mundo que se hacía gigante y peligroso.

Esperó minutos que parecían eternos, hasta que recordó que tenía que cambiarse la ropa. Se metió al baño, y se puso un bóxer y pantalones limpios. Envolvió lo sucio en una bolsa, y salió, justo cuando llegaba un auxiliar a avisarle que tenía que ir a prepararse.

Tuvo que lavarse muy bien las manos, y colocarse un delantal y un gorro. Louis estaba despierto y anestesiado parcialmente. Si se complicaba la operación, tendrían que sedarlo por completo.

—Gatito, no me dejes solo...

—No lo haré mi ojitos de luna llena, no te preocupes. ¿Estás nervioso?

—Sí, mucho, en este momento todo cambia...

—Lo sé, pero vamos a estar bien, vamos a ser una hermosa familia.

Siguieron hablando, sobre todo de lo diferente que se veía Zayn siendo todo posesivo y protector con su cachorra, cuando escucharon un llanto que detuvo sus corazones y llevó un manto de lágrimas a sus ojos.

—¡Es una alfa demasiado linda! —Gritó la doctora, para que la escucharan. Se la entregó a una enfermera y se la llevaron a un rincón donde la revisaron rápidamente para dejarla en una incubadora.

Cerca de un minuto después escucharon de nuevo ese sonido estridente, que era el más lindo del mundo.

—¡Otra alfa preciosa!

Se repitió el procedimiento, y luego de eso, se llevaron a Harry a una sala donde dejaban a los bebés que necesitaban cuidados. Podía verlas, pero no tocarlas. Al ser prematuras, existía mucho riesgo de infección.

—Hola bebés, soy Harry, su papá... No se imaginan lo feliz que soy al tenerlas aquí, las esperé tanto... —Intentaba frenar sus lágrimas, pero no podía. —Les prometo, con mi vida, que voy a cuidarlas, amarlas, guiarlas y darles lo mejor de mí...

Las miraba alternadamente, eran realmente iguales, pero notó de inmediato que una tenía un poco más de pelo, aunque seguramente nadie más se daría cuenta, pero él ya se había grabado sus rostros en su alma, a fuego y para siempre.

No se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado, hasta que lo fueron a buscar, porque Louis ya estaba instalado en su habitación.

Caminó temblando, con una necesidad desesperante de abrazar a su omega. Lo vio un poco  agotado, pero con su rostro más precioso que un amanecer después de una tormenta.

—Ojitos de cielo... ¿Cómo te sientes?

—Bien, pensé que estaría más adolorido, pero solo me siento cansado. ¿Las viste? ¿Tienen todos sus dedos?

—Son más que perfectas ojitos, son hermosas, tienen todos sus deditos... Son... Lo más maravilloso del universo... Gracias...

Se acercó a dejar un tierno beso en los labios de Louis, que lo recibió feliz, sonriendo.

—¿Llamaste a nuestras mamás?

—A Jo, supongo que llamó a Julia, pero no sé... Me olvidé de todo, solo quiero estar contigo y que nadie entre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Best Friend, History Omegaverse Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora