Una hora después, el doctor Brooke salía a hablar con Louis.
—Bien, Harry está estable, pero con los nuevos antecedentes creo que es necesario agregar algunos medicamentos al tratamiento. El marcapasos debería ser suficiente, pero al parecer está pasando por un momento de mucho estrés, y lamentablemente, puede ser muy peligroso. El envenenamiento que sufrió fue fuerte, debilitó muchas arterias y como Harry no ha podido tener un reposo ni tampoco unas semanas en calma, el riesgo de un nuevo infarto es alto, y lo más preocupante, es que cualquier nueva urgencia puede ser fatal. Voy a revisarlo dentro de una hora, y vuelvo a verte. No puedo hacerte pasar porque estamos haciendo exámenes, así es que te pido paciencia. Permiso.
Louis ni siquiera tenía lágrimas. Estaba solo, sentado en esa fría sala de hospital y su corazón roto. ¿Por qué era todo tan difícil? ¿Alguna vez lograrían estar bien dos días completos? Tomó su celular y llamó a Liam, allá aun era temprano.
—¿Cómo están Lou?
—Mal, estoy con Harry en el hospital, por su corazón.
—No puede ser, ¿qué pasó? ¿Discutieron?
—Algo así... Quería decírtelo en persona, pero no puedo esperar... Estoy esperando gemelos...
—¿¡Qué!? ¡Es fantástico! ¿No me digas que Harry se infartó con la noticia?
—No, pero se puso extraño... Demasiado posesivo, pero mucho, los ojos se le pusieron de un negro brillante, me asusté un poco, no quería dejarme salir... Lo amenacé de irme sin decirle donde, y luego dijo que iba a salir para pensar y yo no me di cuenta de que estaba más agitado de lo normal y lo presioné y le insistí hasta que cayó al piso y llamé a la ambulancia y todo es mi culpa y ahora está mal y no puedo verlo y me voy a morir porque me siento tan solo y no tengo a nadie y no quiero que le pase nada y no quiero que mis cachorros sufran y tampoco... —No pudo seguir, porque el llanto se había apoderado de él.
—Intenta calmarte, no puedes tampoco angustiarte y no sabes lo que daría por estar contigo.
—Lo sé, perdóname por llamarte para esto...
—Está bien que lo hagas, por eso somos amigos. Ten un poco de paciencia, nosotros finalmente viajamos a las siete de la mañana porque las cosas no salieron bien.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿No aceptaron a Zayn? —Preguntó, pasando de la pena a la sorpresa.
—No. Ahora estamos en una hostal, no les permití que lo miraran en menos, sobre todo por algo tan... No sé cómo decirlo.
—Dime.
—No les pareció que sus padres hayan muerto, dijeron que necesitaban conocer bien a sus antepasados, y no sé cuánta mierda más. Así que agarré a mi alfa y me lo traje, y le prohibí volver acá.
—Amo cómo lo hacer ver tan fácil Liam... Yo no puedo, siempre me cuestiono todo...
—Porque no te aceptas. Por muy independiente que seas o que quieres ser, si estás con un alfa tienes que darle su lugar, y llámame como quieras, pero las castas existen por algo. Si no quieres a alguien posesivo, busca a un omega. Si quieres un alfa, asume que te va a querer cuidar y no porque te mire como alguien débil, si no porque es lo que sabe hacer. Entiende esto, un alfa va a ser lo que lo dejes ser. El poder siempre lo hemos tenido nosotros, somos mágicos Lou, nosotros decidimos cómo, cuándo y con quién. No puedes haberte enamorado como un estúpido de Harry y luego querer que no sea posesivo, si siempre lo ha sido, solo que antes no te dabas cuenta.
—¿Estás seguro?
—Podría hacer una lista de los alfas que alejó por ser muy poca cosa para ti. Nunca te quejaste cuando aparecía cada vez que lo llamaste, cuando te contestaba el teléfono a las tres de la mañana porque tenías una pesadilla, cuando conocía a todos tus compañeros y profesores, cuando sabía mejor que tú lo que te estaban pasando en clases, cuando te llevaba desayuno o lo que fuera, cuando le enviaba regalos a Julia y a las chicas por cualquier celebración que tu olvidabas... Louis, Harry es el alfa más posesivo que he conocido, ayúdalo a bajar las revoluciones siendo tú más movido, no tan dependiente, y si no quieres hacerlo, entonces, no te puedes quejar...
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...